martes, 21 de mayo de 2013

Matificada y viendo estrellas...



Con ciertos productos tengo que pensar una y mil veces si hacer la review o no... Porque, seamos sinceras, tal vez el producto sea divino y funcione, pero es algo tan básico, conocido o aburrido que a terminar siendo un post muy poco visitado... Siempre trato de mantener foco en lo que les puede interesar a las visitantes... Hoy tengo justamente uno de esos productos que "no dicen nada" para mostrarles y por eso me decidí a complementar el post con algo más que verán al final...

Particularmente, cuando pienso en polvos compactos veo que para mí son un producto de "retoque" más que nada, es decir, es el típico producto que llevo en mi cartera para "mantener" el maquillaje intacto tanto como sea posible... No concibo salir a la calle sin un polvo compacto en mi cartera, pero tampoco lo utilizo en base diaria para realizar mi maquillaje (que apela más a las bases fluidas /BB creams + polvo volátil)

Por todo esto, necesito que mi polvo compacto tenga un color coincidente al de la base fluida que utilizo para que a la hora de los retoques no quede como un panda naranja... Aún así, las bases compactas también son parte de mi colección de maquillaje y tengo más de las que verdaderamente necesito...

De todas ellas, la que les traigo hoy es la más "humilde" y, aún así, es la que más tiempo descansa en mi cartera... Se trata de la "Stay Matte" de RIMMEL, una base compacta fiel y efectiva...

Se trata de un polvo compacto matificante con minerales naturales que controlan el brillo hasta por 5 horas, ayudando a disimular los poros sin taparlos tanto como otras bases compactas más dañinas que poseen alto contenido de talco.

El polvo es super finito por lo que creo que como base propiamente dicha no sería muy efectiva, pero si como yo la usan para retoques y control de brillo es genial. De hecho, me ha pasado de quedarme de buenas a primeras sin mi polvo volátil y esta base compacta ha sido mi salvadora ya que, al ser tan finito el polvo, colocada con brocha cumple perfectamente la función del polvo traslúcido (si, como yo, han elegido un tono de los claros)


El acabado es (ohhh novedad) matte jejej y lo bueno es que deja una apariencia natural (si pretenden cobertura de marcas de acné o rojeces muy grandes, olvídense de esta base compacta y busquen una de cobertura media a alta) sin acumulación indeseable en pliegues.

Como aspectos negativos de este producto: el envase es una porquería! Si bien la tapa transparente permite ver exactamente el color que estamos adquiriendo y no errarle, es de plástico medio berretón sin ningún detalle lindo y cierra medio flojo. Otra cuestión criticable es la falta de aplicador, sea en esponja o brochita (qué espera, Señor RIMMEL? Que lo coloquemos con los dedos? Mmmmm) Finalmente, no hay una buena variedad de tonos y eso le va a dificultar la vida a mucha gente (sobre todo porque la mayoría de los tonos son super claros – de hecho, muy similares -)

Dicho esto, el producto en sí es muy bueno y el precio muy accesible…

Ahora a la segunda parte de este post!!!!

Hoy estoy estrellada!!!! Jajajajaj… Les presento mi nueva adquisición online, un maxi sweater super calentito, abrigadito, laaargo (ideal para leggings) y barato!!!! (me salió unos USD 15 así que no me importó que no estuviese el color que verdaderamente quería, valía arriesgarse)


Les comento algo: No suelo comprar “mangas largas” online porque tengo brazos larguísimos y me suelen quedar cortas las cosas por eso… Incluso si algo es super barato tarto de ser cautelosa en ese sentido y leer bien las medidas porque tampoco es cuestión de tirar la plata, no?

Finalmente, el cuello/bufanda es de la marca MUAA y lo compré en la feria de marcas conocidas que se hizo en el hipódromo de Buenos Aires hace un tiempín… La verdad es que la feria no me resultó tanto a mí porque había muchísimas marcas de hombres y no tantas de mujeres, pero aún así conseguí bastante (cuándo una mujer no consigue nada para comprarse?! Jajaja) Este cuellito me salió unos $AR 30 y es super abrigadito… Lástima que no estaba en el color que había visto en uno de los locales de la marca tiempo antes, pero este es super combinable! =)

HASTA AQUÍ EL POST DE HOY! CONOCIAN ESA BASE? QUÉ LES PARECE?

42 comentarios:

  1. Yo lo tengo, pero siempre creí que era un polvo, no una base :S:S:S:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un polvo compacto es una forma de base ya q aportan color y cobertura (asi sea baja)... es la diferencia con los polvos traslucidos q no aportan color y sirven para sellar maquillaje... ésta viene en color claro y x eso funciona casi casi como un polvo suelto debido a q la textura es super finita, pero tambien viene en tonos más oscuros

      Eliminar
  2. Ya voy por el tercer polvo compacto de rimmel, pero odio no poder llevarlo a ningun lado, porque como decis el envase es una porqueria y si bien le puse cinta, siempre se me quiebran y termina todo el polvo pegado en la cinta, asi que lo estoy engañando por el fit me, que si bien lo odiaba ahora que conseguí el tono mas clarito lo amo!
    El sweatter es divino!pero en mi ciudad la ropa siempre es mas cara y de ese tipo con estrellitas no bajan de los 400 sopes y estoy hablando de marca pichicho eh jaja, posta, o son super chiquitos o son gigantes y los que me quedan bien me quedan cortos de manga como a vos jaja pero se me hace que vos sos alta, en cambio yo soy petisa con brazos largos jaja es dificil conseguir ropa! Jaja ademas si fueran de buena calidad vaya y pase, pero la mitad son una porqueria jaja
    En fin, me encanto :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJA... TENGO LA FIT ME, ME ENCANTA EL ENVASE, ES PERFECTO PARA LA CARTERA! PERO COMO POLVO PREFIERO ESTE DE RIMMEL XQ ES AUN MAS FINITO (OJO! EL FIT ME ME ENCANTA TAMBIEN, PERO ME LO COMPRE MUY OSCURO AJJAJAJA)
      TE REEEEE ENTIENDO LO DEL SWEATER!!! ACA EN LA PLATA PASA IGUAL, NO SE QUÉ SE ANDUVIEON FUMANDO PARA PONER ESOS PRECIOS, O SEA, HELLOOOOO, SON MARCA CUATRO DE COPASSS!!!! X ESO ESTE AÑO ENCARGUE ONLINE, ESTABA DEMASIADO BARATOOOOO.... BESOTESSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  3. Los stay matte de rimmel son, para mi, lo mejor de esa marca! He gastado cantidad de botes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL ES!!! LO ADORO EXCEPTO X EL ENVASE JAJAJAJ

      Eliminar
  4. Me encanta el estampado del jersey! besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y lo uso a diario igual que vos!
    Voy a comenzar a seguirte, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, HERMOSA!!!! YA TE VISITO A VER QUÉ COSAS LINDAS TENES =)

      Eliminar
  6. Quiero ese sweater pero no m animo a ese rojoo :) soy mas de colores oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, DANIII, LA VERDAD ES QUE ME LO IBA A PEDIR EN CRUDO CON ESTRELLITAS BEIGE PERO NO QUEDABAN Y DIJE: MA, SI, POR EL PRECIO ME ARRIESGO AL ROJO.... Y ES SUPER LINDO! =)

      Eliminar
    2. Si es lindoo te queda genial :)

      Eliminar
  7. ODIO la tapita esa. Siempre es incomodo llevarlo en la cartera :( pero a pesar de eso me gusta, lo uso bastante.
    El buzo es hermoso y el cuellito tambien. Yo tengo uno de isadora que cuando me lo regalaron dije "para que sirve esto?" hasta que lo entendi jjajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJA.... YO TAMPOCO CAPTABA MUCHO LA ONDA DEL CUELLITO AL PRINCIPIO! JAJAJ

      Eliminar
  8. Lo amo! Yo lo uso siempre como polvo compacto para fijar el maquillaje y para matificar, y hasta ahora no encontré ninguno mejor. Me encanta la textura que deja en la piel, súper natural, no te deja para nada "cakey" o entalcada (como sí me pasó con el photoready de revlon, por ejemplo). También odio mucho el envase, es lo único que le falta cambiar para ser perfecto.
    Ah, y me enamoré de ese cuello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO! SI NO FUESE POR EL ENVASE, SERIA IDEAL... INCLUSO POR EL PRECIO, SUPER ACCESIBLE (ODIO QUE TE DEJEN ASPECTO CAKEY... O SEA.... ANGELFACE YA FUE!!!! - POR DIOS, RECUERDO EL "PERFUME" DE ESOS POLVOS Y SE ME REVUELVE LA PANZA, ME RECUERDA A UNA PROFESORA QUE TUVE AJJAJAJA)

      Eliminar
  9. me encanto tu buzo y te keda bien.. buen review... besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA! NO ME QUEDA CLARO, PORQUE LE DAS LOS DOS NOMBRES... ES UNA BASE O UN POLVO COMPACTO? O UNA BASE TIPO PAN CAKE? NO ME QUEDO CLARO, ESPERO TU RSTA. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Flor!!! te comento: los polvos compactos son una forma de base ya que aportan cobertura y color... en líneas generales, y segun Bobbi Brown x ejemplo, cuando la base es de textura polvo sirve para cutis graso o mixto xq absorbe grasitud (pero las pieles secas tienen q evitarlas)... ahora bien, cuando el polvo compacto es bien clarito y de textura bien bien finita puede usarse para reemplazar al polvo traslucido/volatil a la hora de sellar/fijar el maquillaje.... espero te haya quedado clara la explicacion asi! =)

      Eliminar
  11. Hola me encanta el polvo de rimmel,si bien el envase no es de lo mas practico, yo no tuve nunca problemas con eso.Pero seria mas práctico si viniera con espejo y otra tapa.
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si trajese espejito o aunque sea una esponjita o brochita aplicadora me daria x conforme jajajajja.... besotes, vane!

      Eliminar
  12. Pues para mí también es un básico ese producto, siempre me lo suelo aplicar encima del maquillaje! :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. No teng ese producto de Rimmel pero varias veces lo miré con ganas, es bueno saber que te funcionó :)
    Como siempre... me encantan tus compras!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, linda!!!!! estoy chocha con el sweater aunque debo decir que es taaaaaaan abrigado que el dia que lo use me terminé muriendo de calor, voy a tener que dejarlo para dias mas frios ajjajaj

      Eliminar
  14. nice post! love the stars sweater!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    yo tengo bastantes en casa pero de la marca Rimmel ninguno Jajaja. A mi me gusta utilizarlos como base.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le di una oportunidad hace poquito (tambien tengo una coleccion ajajaj) y la verdad me alegro xq es muy bueno! =)

      Eliminar
  16. EL jersey es muy chuli , claro que merecia la pena arriesgar jejeje un besto!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo esa base compacta de Rimmel London y la verdad me rinde muchísimo y es super livianita, la adoro!

    Besotes!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!!!! hey, no te seguia! ya mismo soluciono eso ;) besotes

      Eliminar
  18. Este polvo compacto me esta esperando en lo de mi mama,lo compre x beautyjoin y llego esta semanat,ya que pagaba el envio por otras cosas decidi ponerlo en mi carrito!! me alegro que sea util!Me encanto el pullover con estrellitas!!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la calidad es genial, hasta ahora de los polvos compactos q mas me gustan (sacando el de MAC, pero es otra gama ajjaja)... besotesssss.... ah! queremos ver esas compritas!!! =D

      Eliminar
  19. Hola Majo, que bueno que el polvo si es bueno, te entiendo lo del empaque porque yo tengo un bronceador de Rimmel que viene igual y pensé que lo había roto yo, pero no jeje la rosca no es buena.
    te mando un besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el producto es genial... el empaque una porqueria absoluta! tanto cuesta un envase que cierre decentemente? una lastima la verdad.... besotes, naty!!!!

      Eliminar
  20. Los polvos aunque su envase sea un caca tienen una pinta estupenda, de hecho, siempre que los veo me llaman la atencion pero como no habia leido de ellos nunca me decidia, hasta ahora ;)

    El jersey me encanta!!!!

    Un beso enorme Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON MUY BUENOS! PERO SI, EL ENVASE ES UNA CACA... BESOTES, ELO!!!

      Eliminar
  21. Hola Majo! Qué tono es el que compraste? Quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  22. hey! blogger me boicoteo... te conteste y no cargo la respuesta nunca! aca va de nuevo: compre warm beige 006, es super natural! mira que yo soy re blanquita y queda divino, sutil, pero la piel se ve despierta =)

    ResponderEliminar