jueves, 23 de mayo de 2013

Magia Negra… Cada tanto algún embrujo falla…



Buenas Buenas! Hoy les traigo un producto muy interesante de ULTRAFLESH/FUSION BEAUTY, se trata de “Black Magic”, una petaca que ofrece cinco delineadores negros en cinco opciones bien distintas…

Si el negro nunca pasa de moda, últimamente ha vuelto al maquillaje con más fuerza que nunca y tener un set que provea múltiples opciones para crear looks a la pasadita es una genial opción.

Esta petaquita preciosa viene equipada con tres niveles: en uno van a encontrar dos delineadores en polvo; en el segundo, un delineador en crema/gel y, finalmente, en el tercero,  dos lápices delineadores retráctiles. O sea, van a encontrar todas las variantes de delineador negro en “Black Magic”.


Miremos en más detalle:


PRIMER NIVEL:
Wet/Dry Black Liner (matte)
Wet/Dry Black Shimmer Liner

Se pueden usar secos y ya son bastante pigmentados (no terriblemente, pero funcionan), pero más similares a una sombra de ojos (o) podemos humedecerlos y conseguir un look mucho más definido y similar al de los delineadores posta posta.

El shimmer liner tiene un diminuto glitter dorado que se ve más en el envase que cuando se coloca (ahí va a depender mucho de la luz) y hay que decir que ambos delineadores se ven exactamente iguales si se usan húmedos… Les debo fotos del glitter porque no lo pude capturar con la cámara…


SEGUNDO NIVEL:
Black Smudge Liner (cream) + Mini Pro Angle Liner Brush

Las cerdas de este pincelito angular son taaaaaaaaan sintéticas que resulta poco efectivo, o eso pensé cuando traté de aplicar el delineador cremoso, pero luego noté que no era un problema del pincel sino del producto en sí: no pigmenta! No sé si siempre será taaan pobre o el mío vino fallado, pero resultó tener textura similar a la “cera”  y no tan crema. Fíjense que presioné con la yema del dedo y casi no logré obtener pigmentación por parte de este producto… La verdad es que lo dejé archivado, pero pienso que tal vez esté un poco reseco y tenga que “sacar” un poco de la capa superficial para ver bien los resultados (si miran fotos en la web, todas logran una pigmentación que yo no pude conseguir… algo estoy haciendo mal ajjaajj)


TERCER NIVEL:
Black Kohl Pencil
Black Shimmer Pencil

Ambos son super cremosos y fáciles de aplicar. La duración de estos va a depender de si los usamos encima de los delineadores en polvo o no, porque si usamos de base el delineador en polvo la duración es significantemente mayor.

El shimmer pencil no es metálico ni glitter, sino que posee pequeñas particulitas plateadas que dan un brillito extra, pero sutil.

CONCLUSION: En mi humilde opinión, si esperan cinco increíbles delineadores diferentes… pues empiecen a buscarlos en otro lado ajjaja… Esta petaca es bonita, tiene algunos lindos productos, pero ninguno funciona de mil maravillas por sí mismo, sino que precisa de “ayuda” para asegurar pigmentación y buena durabilidad.

El segundo nivel me vino fallado, definitivamente, sino no se entiende por qué el resto de la gente logró utilizar el producto y lo amo… Dejando de lado ese delineador en crema, los restantes cuatro son lindos…. No sé si WOW! Pero lindos…

Considerando que el precio regular es de USD 39, rebajado se consigue a USD 31 (STRAWBERRYNET) y USD 20 (SEPHORA), en super oferta está USD 8 (WINNER’S) y a mí me vino de regalo… Algo no termina de cerrar en este producto ajjajaj…

ALGUIEN CONOCE ESTE PRODUCTO? TUVIERON EL MISMO PROBLEMA QUE YO CON EL DELINEADOR EN CREMA?

22 comentarios:

  1. Buenas tardes..

    No conocia ese producto..parece ser bueno si..

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lindo, pero el delineador en gel no me vino bueno :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. siii, excepto el delineador en crema que me parece que me vino malo jejej

      Eliminar
  3. Lastima que te vino fallado, se veía tan lindo y tan útil!! jaja. Capaz que podes usarlo como sombra para algún look dramático :P Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo funciona barbaro, excepto el delineador en crema que se ve que me vino seco, volvi a probar raspandolo y no hay caso buuuuu :(

      Eliminar
  4. Jajajaja me mato la conclusion: si buscan buenos delineadores vayan a buscarlos a otro lado xD
    Suele pasar.. capaz se ve genial y resulta desastroso o al reves (esa es la mejor), cuando parece desastroso y resulta genial :D
    Igual me encanta la cajita, seguro la terminaria comprando igual solo por eso jajajaja
    un besoo!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se veia taaaaaaaaaaan lindo y digamos q todo zafa (aunque hay delineadores diez veces mejores, hoy presento uno) excepto el delineador en crema que hoy corrobore esta seco xq ni raspandolo logro pigmentacion jejejej

      Eliminar
  5. oh my.
    lástima que no anduvieron bien, porque se ve muy bueno... a mi siempre me anduvieron bien los productos de esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!!!!! x eso me extraño lo del delineador en crema (hoy volvi a probarlo, lo raspe con un pincel duro que tengo y nadaaaaaaaaaa.... se ve que me vino recontra seco) el resto son lindos, no buenisimos, pero zafan bien

      Eliminar
  6. Que lastima! Se ven como si fueran muy buenos!
    Un beso Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como dije, para mi que el delineador en crema me vino seco xq vi otras reviews y hablan maravillas y el mio no logro q pigmente ni un poco :(

      Eliminar
  7. yo no tengo nada de esa marca ..pero si hay algo que me gusta es el color negro :) y si algo no me puede faltar es el delineador !
    Lastima que te fallara ..muy linda petaca de todos modos.
    BESITOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es divina.... lastima ese delineador en crema... pero bueh, me vino seco, puede pasar jejej.... y a caballo regalado... ajajja

      Eliminar
  8. mmm q raro porque esta marca tiene productos buenisimos, quizas si lo regalaban era porque estaba fallado? anda a saber
    El set q dicen q esta bueno es el de iluminadores, igual q este el packaging creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca es genial, flor!!! y tengo la petaca de iluminadores y es hermosa... para mi que ese delineador en crema me vino seco (x ahi el packaging no sella bien y eso hace estragos en un delineador de esas caracteristicas) pero los otros son lindos

      Eliminar
  9. No lo conocia, que pena uqe no te fuera bien. Me encantaria probarlo, al menos verlo mas de cerca que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lindo! yo insisto con que el delineador en crema me vino seco xq vi reviews q dicen que es bueno y yo hoy incluso lo raspe y nadaaaa... el resto de los productos son buenos =)

      Eliminar
  10. Me encanto el packaging! Se ve practico y super coqueto!

    Beso Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es reee lindo, lastima q m viniese seco el delineador en crema!!! fijate que hay una petaca igual de iluminadores que la tengo y es divinaaaaa... besis!

      Eliminar
  11. Que lindooooo, lastima lo del delineador, no probaste humedecer el pincel en "algo" antes? puede ser en aceite de bebé, contorno de ojos (hidratante) o aceite de almendras, nunca me pasó pero capaz en una de esas funciona jajaja.

    Besoootes Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, si, probe de todo y no hay caso! vino demasiado reseco.... m queda rayarlo un poquito y colocarle alcohol, pero como tengo otro delineador e gel que adoro es como q no lo preciso tanto a este y me cuelgo! ajjaja... besotes!

      Eliminar