jueves, 16 de mayo de 2013

LAS INVITO A CONOCER ESTE RETO...



Cuando comencé leyendo los posts del reto "Contra publicidad, belleza real, pero real! iniciado en el blog ”Casi Natural”, me dije a mí misma “cuántas mujeres valientes y hermosas detrás de estos blogs, no me animo a bajar tanto la guardia”, pero pronto me vi reconsiderando la idea…

POR LA INDOLE DE LA TEMATICA CONTE MI HISTORIA DESDE MI BLOG MAS PERSONAL… LAS INVITO A CONOCER ESTE RETO SUPER ESPECIAL Y MI POST AL RESPECTO:


MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR!

10 comentarios:

  1. Estuve leyendo varios post al respecto y pensé lo mismo que vos, qué mujeres valientes! animándose a mostrar su lado más "débil", y demostrando así cuán grande son!

    Ahora voy a leerte...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! es mucho mas fuerte quien se expone en sus lados mas debiles xq se muestra de cuerpo entero sin miedo... eso aprendi hace no tanto tiempo =)

      Eliminar
  2. ya me estoy pasando a leer!!!!!!!!
    Me encanto este reto. ME hizo conocerlas mas, sorprenderme de lo fuertes que son, de las cosas feas qeu pasaron, y ver que no fui la unica
    No se, me encanto!
    Gracias por compartir esa parte de tu historia con nosotras!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todas nos toco vivir cosas duras en mayor o menor medida y salimos siendo estas hermosas mujeres fuertes detras de estos increibles blogs!!!! besotes, carlis, q tengas un hermoso finde!

      Eliminar
  3. Hola que interesante, que maravilla de reto. Y que chicas!

    Nos seguimos en instagram, me quedo aquí en tu blog también. Me seguirías en Mi Mundo?.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!!! como es q no te seguia antes? mmmm... se me debe haber pasado =) ahora ya esta! besotes

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el reto, es genial, yo es que no me atrevo a hacerlo, no sé, vergüenza quizá, me parecen todas unas valiientes ;) Ahora me leo el tuyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj... lo importante como puse en mi post es q una se exponga xq hablar sobre los temas duros nos libera de ellos, asi q no importa si escribes un post, lo charlas con alguien o te lo contas a vos misma.... lo importante es hacerlo! ji. besotessssssss

      Eliminar