viernes, 31 de mayo de 2013

Delicia... Delicia...


Hay cremas que me pueden… Y cuando se trata de cremas de manos soy bastante exquisita: quiero que absorban rápido y, a su vez, que humecten y suavicen increíblemente.

En este contexto les traigo una delicia que recién descubrí hace poco: “Délice pour las mains: Vainilla de Madagascar” de la marca L’BEL. Sinceramente, la compré porque era un ofertón de esos que no se pueden dejar pasar (tal es así que compré dos y le regalé uno a mi mamá)


Lo primero que llama la atención de esta crema es el aroma… Por Diorrrrr, me dan ganas de morderme las manos! Posee una fragancia dulce y, obviamente, avainillada que dan ganas de comer bizcochuelo ajjjaja

La crema tiene un leve tinte acaramelado. Se precisa tan solo un “rulito” por mano. Se absorbe con una velocidad increíble y enseguidita una siente las manos super sedosas, bien suavecitas. La piel se siente verdaderamente hidratada y la sensación dura mucho en las manos.

Estas sensaciones las brindan una hermosa combinación de ingredientes: la vainilla de Madagascar (dicen que la vainilla más rica viene de allí y de Indonesia… lo cierto es que últimamente todo lo de vainilla parece venir de Madagascar… “Vamo’ a mover el bote…” cuac!), el extracto de canela y de cardámomo. Tres productos de reconocida fama hidratante y suavizante.

Fijense cómo se ve más lisa y con los poros más cerraditos una vez colocada la crema

Quería buscar algo de info y me maté de risa leyendo tanto blog con el mismo “copy/paste” de la gacetilla de la marca… Tendríamos que volver a tocar el tema de los blogs “vendidos” y demás… Pffff, ni ganas… Pero en esa gacetilla leí acerca de la vainilla que “Está comprobado que, además de ser analgésica y tener antioxidantes, su exquisito aroma contrarresta la melancolía y la tristeza, y ayuda a combatir la depresión” (Anda a saber si es cierto, pero a mí, como dije, se me antoja un bizcochuelo cada vez que la huelo ajajaj)

Más allá de las miles de reseñas exactas que van a encontrar sobre este producto, YO (que la elegí y la pagué… full price) les aseguro que hidrata intensamente, suaviza de mil maravillas y genera una sensación de bienestar en la peil de mis manitos que me hace simplemente suspirar un “awww”

LA PROBARON? CREO QUE ESTA UNOS $AR 62, YO LA CONSEGUI A $AR 40 EN EL LOCAL =)


36 comentarios:

  1. me llegó el olor hasta aquíiiii! ;)
    debe de ser una maravilla. me encanta las cremas de manos que se absorben rápido y perfectamente! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me tentaste!!
    Sabes que escuche hablar de ella, pero no se como ni donde comprarla!!!
    Voy a tener que investigar!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, HERMOSA! SE VENDE POR CATALOGO (SI MANDAS UN MAIL DESDE LA PAGINA TE CONTACTAN CON REVENDEDORA), PERO ADEMAS HAY UN LOCAL EN AV. SANTA FE! Y SIEMPRE TIENE PROMOS "DE GARAGE" QUE OFERTAS BUENISIMAS! Y TE REGALAN DE TODO CUANDO VAS, LIMPIEZAS DE CUTIS, MUESTRITAS.... LA ATENCION ES EXCELENTE. BESIS!

      Eliminar
  3. Mmm, debe ser muy rica, pasa que mi novio hace unos años me regaló el splash de vainilla de VZ y estuve oliendo a flan un año...y ya como que no quiero mucha vainilla, jaja, pero esta cremita se ve genial! lo de la melancolía, depresión... si huelo algo que me gusta me pone de buen humor...por ejemplo el labial de cereza de nivea me pone de buen humor, casi que lo uso para eso, jaja (y eso que las cerezas no me gustan...en fin) cosas de cada una, jaja! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA... TUVE ESE SPLASH Y ME ASQUEO!!!! (DE REGALO UNA VEZ ME VINO UNA CREMA DE GARDEN ANGELS DE VAINILLA Y TAMBIEN ME ASQUEO) PERO ESTA ME RESULTO TEENR UN AROMA MUCHO MAS AMENO Y MENOS INVASIVO (Y SINO LA MARCA TIENE OTROS AROMAS, PERO NO LOS PROBE) BESOSSSS

      Eliminar
  4. Pues sí que tiene buena pinta! yo no me pongo crema de manos, la pongo pero cuando me acuerdo, no soy nada constante! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMM.... ERA ASI YO TAMBIEN! PERO ME EMPECE A ACOSTUMBRAR Y LA DIFERENCIA ES MUCHISIMA (SOBRE TODO SI COMO YO NO HACES NADA CON GUANTES JAJAJ)

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, no lo conocía!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. amo amo amooooo las cremas con olor a vainilla, son tan ricas que te las querés comer! Yo tengo una muy buena de la marca Just, creo que es un poco más cara y es para humectar el cuerpo en general, por lo que tarda un poco más en que el cuerpo "la tome y no queden rastros" y su textura es más "pesada".
    Esta es una muy buena opción para tener en cuenta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaro... esta es estrictamente de manos! =) besos!

      Eliminar
  8. Sii es riquísima...yo tengo la crema d manos de L'bel de uva chardonnay y no paró de olerme las manos! Deja un olor re rico!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYYYY, QUE BUEN DATO! LA DE UVA NO LA PROBE!!!! =) BESOS!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca, mira que aún no he dado con la crema de manos que me guste, con la que me sienta cómoda, áun... Es que últimamente como me las lavo mucho noto una sequedad en las palmas muy grande, casi dolor, pero sin escamación ni nada. Tengo que esmerarme, voy a apuntar esta en mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY ALGUNAS CREMAS EXCELENTE, PERO TAMBIEN MUY CARAS Y ESTA ES UNA OPCION MAS ACCESIBLE Y EL RESULTADO ES FANTASTICO! LA USAS TRES DIAS SEGUIDOS Y YA NOTAS LA DIFERENCIA EN LA TEXTURA DE LA PIEL =)

      Eliminar
  10. las cremas de mano son todo un tema! yo a la mia de natura no la cambio por nada... pero si no la tuviera me la vendias :P Igual estoy cansada de la vainilla, eso de oler a postre no me convence jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA... BUENOOO, YO COMENTABA MAS ARRIBA QUE VENIA ASQUEADA PORQUE EN GENERAL EL AROMA A VAINILLA QUE USAN EN LAS CREMAS ES SUPER INVASIVO, ESTE NO LO ES! ES RICO, PERO NO SE TE QUEDA EN LAS MANOS DEMASIADO FUERTE Y DURANTE MUCHO (VIENEN OTROS AROMAS DE ESTA CREMA PERO NO PROBE SI LA CREMA EN SI ES BUENA)... YO ERA FAN DE LA NATURA Y PROBE ESTA SOLO DE CURIOSA XQ ESTABA EN OFERTA Y ME ENCANTO XQ ABSORBE MAS RAPIDO JIJI

      Eliminar
  11. Como no la conozco???? en esta campaña me la pidoo si o si! vainilla ñaaaam.
    Lo de copiar/pegar la verdad es una risaaaaa, y ni hablar cuando ni siquiera usan 1 foto propia MÍNIMO.

    Besooos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA... YO NO NIEGO QUE EN POSTS MUY GENERALES USO FOTOS COMERCIALES, PERO HAY GENTE QUE TIENE UN BLOG NETAMENTE DE GACETILLAS PUBLICITARIAS Y SIN RESEÑAS PERSONALES, ESA GENTE NO0 TE SIRVE PARA EVALUAR SI COMPRAR O NO UN PRODUCTO!... RESPECTO DE LA CREMA, PARA MI FUE TODO UN HALLAZGO (ACA ME COMENTARON QUE LA DE UVA CHARDONNAY ES UNA DELICIA TAMBIEN.... HABRA QUE PROBAR) BESOS, CECI!!!!

      Eliminar
  12. Jo, debe ser una pasada, además vainilla mmmmm
    Me encantaría probarla!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA FRAGANCIA ME TIENE ADICTA!!!!! MI NOVIO ME VIVE DICIENDO "AY, QUE RICO OLORCITO" JAJAJA

      Eliminar
  13. Me vienen bárbara esta review! Ahora a buscar revendeedora jaja.
    Pero quiero cambiar de crema de manos y quiero algo efectivo, que no deba ponerme mil veces crema, a lo sumo dos veces por dia y sentirlas lindas. Pido mucho? jaja
    Lo del copy/paste... Es tan comun! Que por eso, post verdaderos de experiencias reales son mejores ;-)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO!!! CREMAS DE MANOS BUENAS SON DIFICILES DE ENCONTRAR, SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON ESTA Y LA DE NATURA EKOS... AMBAS SON BUENISIMAS EN CUANTO A HUMECTACION, PERO LA DE L'BEL TIENE MEJOR FORMULA EN CUANTO ABSORCION, MUCHO MAS RAPIDO... EN AMBOS CASOS CUANDO TENGO LAS MANOS MUY DESTRUIDAS LAS USO DOS VECES AL DIA Y YA AL 4TO DIA LA PUEDO USAR SOLO UNA VEZ AL DIA QUE ME ES SUFICIENTE =)

      Eliminar
  14. A mi me pasa lo mismo con las cremas de manos, no todas me gustan y soy bastante selectiva, esta no la conocía.
    Yo uso una de eudermin muy muy ligera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me agendo al eudermin!!!! =) esta es muy buenaaaaaaaaaa. besos!

      Eliminar
  15. Cómo me gustaría probarla ;) Mis manos son muy sensibles y no me sirve cualquier crema, pero esta tiene una pinta buenísima y si encima huele así de bien ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, si! entiendo... yo siempre intento probarlas antes de comprar, en este caso habia un probador en el local =) y me encanto! besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo MI blog para que tb me sigas vale?
    Te espero::
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mmmm, yo tambien amo todo lo que tenga olor a vainilla, una vez una amiga me trajo de un viaje un balsamo que tenia aceites de vainilla y mandarina, que rico por favor, tenia olor a bizcochuelo de naranja. Despues el protector labial de Weleda tambien tiene vainilla, me dan ganas de morderlo te juro jajaja.
    Yo tambien lei siempre eso de que la vainilla viene de Madagascar, pareciera un invento para atraer a la gente, pero resulto ser cierto, la vainilla es originaria de ahi, Tahiti e Indonesia, lo lei en Google una vez cuando me obsesione con los aceites esenciales y la aromaterapia, y es cierto lo que dicen de la melancolia, tristeza y eso, es aromaterapia, supuestamente las plantas tienen quimicos que cuando los oles llegan al cerebro y cambian los estados de humor y etc, ahora hay que ver si la vainilla que usa L'Bel es real o es un perfume sintetico, eso si...
    Bueno, no se porque se me dio por contarte eso jajaj.
    Aca esta de vuelta la que supuestamente iba a estar siempre con sus comentarios largos, es que me pelee con los de Speedy jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj.... yo el año pasado me la pase diciendo que le iba a poner una bomba a Speedy... te super entiendo! ajjajajaj... Imagine que tenia q ver con la aromaterapia, yo no sé si tiene verdadera vainilla o no, pero te juro que esta crema es un sueño.... QUIERO ESE BALSAMO DE VAINILLA Y MANDARINA!!!! debe ser un ricorrrrrrrrrrrrrrrrr ajjaja. besotessssss

      Eliminar
  18. hola! es verdaderamente una delicia...me encanta, yo le anadi unas gotas de aceite de argan ...y brutal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que interesante con argan!!!! Una lastima que la marca se vaya del pais buuuuuuuuu. besosssss

      Eliminar