miércoles, 24 de abril de 2013

Perfección desnuda con LACA



Nunca tuve muchos productos de la marca LACA, con excepción de las tintas de labios HD (nunca les hice post, ya vendrán… son geniales!) y alguna que otra cosita… Desde hace poco comencé a redescubrir la marca de la mano de los dos productos que les traigo a continuación…


Vengo usando el “Perfeccionador Dual HD” hace ya un tiempo, resulta un increíble primer diario, acondicionando la piel, dejándola más lisa y atenuando brillos indeseables. Contiene “difusores ópticos” que brindan luminosidad a la piel, dándole un tono sano y descansado.

Tiene una textura liviana que se esparce rapidísimo y se absorbe en segundos.

A ver… Es una prebase así que no podemos esperar que deje la piel impecable, su función es preparar la piel, emparejarla, bajar el nivel de brillo indeseable y permitir fijar mejor el maquillaje, haciéndolo durar más tiempo… Casi nada, no?

Como la mayoría de los primers, tiene algo de siliconas, pero nada severo porque no me sacó brote habiéndolo usado una semana completa (y ESA es la mejor forma de testear esta clase de producto ejjeje…)


Usar esta prebase y no hacerlo va a ser un factor determinante para sacarle el mayor provecho a la BB Cream de LACA “Nude Balance HD-BB Cream”… Viene en tres tonos de los cuales (obviamente por mi blanca palidez) elegí el más claro (01 – Claro)

Incluso con el tono más claro, al sacar del pomo parece que va a ser oscuro, pero en cuanto empezamos a esparcir se funde perfectamente con la piel, dejando una apariencia “desnuda” (sí, es como no haberse puesto nada en cuanto a cambio de tono se refiere). Aunque parece que va a tener textura densa, se esparce fácilmente y absorbe rapidísimo.


La sensación es como la de otras BB creams, muy fresca y liviana, dejando un finalizado satinado con cobertura media (disimula muchísimo, pero no esconde tooodoooo). Esta BB cream dura intacta muchísimas horas, sin necesidad siquiera de retoque de polvo (recuerden que yo siempre uso polvo traslúcido al final, incluso con BB cream), no saca ningún brillo indeseable (y eso que contiene algo de mineral oil)

El factor “HD” se refiere a que no tiene ese efecto “refractor de la luz” que nos hace ver pálidas en las fotos (en mi caso dudo que eso sea posible… pero con la gente “normal” y las BB creams pasa ajjajaja)


Con esta BB cream la piel se siente fresca, hidratada y luminosa gracias a las propiedades descongestivas, anti-age y antioxidantes que posee.

Posee FPS, les debo cuánto… No lo dice… BUUUUU…

ESTOS DOS PRODUCTOS JUNTOS SON UNA GENIALIDAD!

21 comentarios:

  1. No lo conocía pero nunca utilizo primers en la cara, he probado alguno pero no me acaban de convencer, prefiero la piel sin nada.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar la BB cream! Se la encargué a mi cosmetóloga porque tenía que ir a hacer una compra grande en Laca, y me trajo una en color 3... por dios! Que oscura! En serio, y yo que tengo color Casper, es como si me hubieran tapado de cacao =P Así que por suerte me dejó devolversela y ahora estoy esperando que llegue mi color 1.... con un poco de suerte, llegará en esta semana. Con respecto del Primer, estoy usando el Matificante de Laca, que me gusta pero no me apasiona... y si decís que es bueno, creo que le voy a dar una oportunidad a este cuando se me termine el otro!
    C-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFFF.... TE ENTIENDO.... SOY OTRA CASPER Y EL TONO 3 ME HUBIESE QUEDADO CUAL UNA MALA SESION DE CAMA SOLAR AJJAJAJA... ESTE PRIMER FUNCIONA MUY BIEN =), EL MATIFICANTE NO LO PROBE

      Eliminar
  3. Que bueno che! Parece que los productos de Laca se llevan todos los laureles!! No sabia eso del factor HD! Que copado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME ENTERE LO DEL FACTOR HD LEYENDO POSTS DE LAS BB CREAMS DE SKIN 79 JAJAJAJ.... Y LO PRIMERO QUE PENSE FUE: ME VOY A VER AUN MAS BLANCA?! WTF?! ... X ESO ME NEGABA A LAS BB CREAMS JEJEJEJ

      Eliminar
  4. jaja me mata!!! hice un post casi igual con los 2 productos!! jajajaj pero todavia no lo publique...jajajajajjja

    son excelentes...ese BBcream para mi es un de los mejores que probe!!

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Ambos productos son divinos, es verdad el tema brotes, yo tambien los use una semana entera y no tuve problemas ni por las siliconas ni por el aceite mineral. Seria perfecta si aclarara cuanto fps tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL! X Q NO ACLARAN EL FPS? YO TENGO LA LOCA IDEA DE QUE ES DEMASIADO BAJO Y EL PONERLO EN EL PACK ES MARKETING MAS QUE OTRA COSA

      Eliminar
  6. Todavia no los probe! me encantaria hasta ahora solo escuche buenas reviews! Se ve que juntos son los mas esto productos!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/04/sorteo-internacional-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACE MUCHA DIFERENCIA PROBARLOS JUNTOS, VANE!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. SI, ES UNA COBERTURA MEDIA A BAJA, PERO MUY LINDA =)

      Eliminar
  8. que maravillas hacen juntos!
    debe quedar hermosa la piel!!
    Un beso Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE DEJA LA PIEL DIVINA Y PARECE QUE NO TENES NADA PUESTO!!!! EL ENGAÑO PERFECTO AJJAJAJ ;)

      Eliminar
  9. ay majo majo. Deja de venderme cosas vos! que estoy pobre! jajajaja malvada majo
    Me encanto! sabes que no tengo nada de laca? Necesito una revendedora. O mejor no! Me voy a fundir!
    Un besoooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN CAMINO DE IDA, CARLIS!!!! NO LO TOMESSSS.... JAJJA... YO HABIA PROBADO SOLO LAS TINTAS LABIALES (SON BUENIIIIIIISIMAS) Y ME TENTE CON ESTOS DOS PRODUCTOS.... 3 BUENOS DE 3 ES UN GOLAZO!!!

      Eliminar
  10. A mi me encanta el desmaquillante de Laca. Los demás productos para serte sincera jamás los había probado. Ahora que estoy haciendo el curso de maquilladora ahí descubrí productos increíbles (como el corrector naranja y amarillo) o las dos neblinas (descongestiva y fijadora). Realmente es muy buena marca.

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY UY... AHORA YA ME DISTE IDEA DE QUÉ PEDIRME PROXIMAMENTE AJJAJAJA.... YO TAMPOCO LE DABA MUCHA BOLA A LACA HASTA QUE PROBE LA TINTA DE LABIOS (LA FRESA ES UN DIVINORRRRRRRRRRRR) Y LUEGO ESTOS DOS PRODUCTOS... Y AHORA MI BOLSILLO SUFRE MAS AUN!!!!

      Eliminar
  11. Hace un montón que las quiero comprar y no pude ir todavía! las tintas de labios están buenísimas! y me sumo al comentario positivo de la neblina fijadora, humedecés el pincel, lo pasás en cualquier sombra por más polvosa que sea, se ve más y no se va hasta que demaquillás! jaja, re vendedora, pero está buena..
    Besos, súper buena la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja... terminas de convencerme de pedir esa neblina! jajja besotes

      Eliminar