lunes, 29 de abril de 2013

Gracias NEUTROGENA!



Buenas buenas… Hoy traigo review del “Microdermabrasion System” de NEUTROGENA, la opción económica (y más que interesante) de "CLARISONIC Cleansing System"


Su valor ronda los USD 20, pero en algunos ofertones se puede llegar a conseguir a 16… El kit viene con el aparato vibrador, las pilas que precisa, el cabezal y 12 pads (el equivalente a un mes de tratamiento según la marca… luego lo discutiremos ;) )

Primero paso a contarles brevemente el uso: se coloca un pad sobre el cabezal con la cara azul hacia arriba, se adhiere con apenas un poquito de presión de dedos. Luego se moja el pad y se encastra el cabezal en el aparato. Listo para usar!

El modo de uso teórico es realizarse el tratamiento tres veces por semana, pasando el aparato entre 1 y 2 minutos por zona a tratar… Bueno, yo esto no lo hago! Por qué? Claramente el pack especifica que debe utilizarse este sistema en reemplazo de la exfoliación convencional… Y como no es sano para ninguna piel exfoliarse 3 veces por semana (quién lo hace???!) lo reduje a una vez por semana en el primer mes de uso y luego a una vez cada 15 días en los meses sucesivos, ya que esa es la frecuencia con la que me exfolio la piel realmente. Otro punto a considerar: plantea 1-2 minutos por zona y yo, si bien no cronometro el uso, creo no haberlo dejado tanto por zona (prefiero utilizar estas cosas con cautela y respeto y que los resultados se hagan esperar un poco más a tener que padecer consecuencias demasiado abrasivas en la piel). Otra buena razón para no hacer el procedimiento tan seguido es el factor “compensación de sebo” que también ocurre cuando abusamos de la exfoliación: la piel siente la necesidad de generar más oleosidad que de costumbre cuando nos “pasamos” en el uso de procedimientos de extracción de células muertas en la piel ;)

La vibración es potente (casi que te sacude un poco el cerebro… bueno bueno, tal vez en mi cabecita rebota más porque sobra espacio ajajjaja)

Cada pad posee un limpiador incorporado que al comenzar con el tratamiento se va transformando en una espuma que, una vez terminado el procedimiento, hay que enjuagar bien con abundante agua (realmente abundante jejej). Estos pads me resultan más efectivos que el tradicional sistema de microdermoabrasión con cepillito.

Una comienza a ver resultados en el mismísimo primer uso: la piel queda lisita y muchos puntos negros desaparecen. Con el correr de los usos la aparición de puntos negros se hace cada vez más escasa y las pequeñas cicatrices de acné que una pueda tener se van haciendo progresivamente menos visibles. La piel se empieza a ver más sana, suave y limpia de grasa.

La lista de ingredientes de los pads es la siguiente:

Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Citric Acid, Fragrance

Dicho por NEUTROGENA: “Estudios dermatológicos han demostrado que el “Microdermabrasion
System” ayudó a reducir múltiples signos de envejecimiento:
91% vieron su piel más suave y luminosa inmediatamente 
88% vieron una visible mejora en la apariencia de líneas finas tras una semana de uso
88% obtuvieron una reducción significativa en la aparición de arrugas y manchas de la edad tras 4 semanas
72% sintieron una piel de apariencia sustancialmente más firme tras 8 semanas”

Es realmente una ganga… Piensen que el kit original trae 12 pads que se supone es un tratamiento de un mes, pero si los usan como yo lo hago (primer mes una vez por semana, sucesivos meses cada 15 días… cual la exfoliación convencional) este kit les va a durar unos cinco meses!!!!! Tal vez todos los resultados no sean taaaaan visibles taaaaaaaaan rápido de esta manera, pero a mí me viene funcionando de mil maravillas…

ALTAMENTE RECOMENDADO! LO CONOCÍAN?

26 comentarios:

  1. :O! Sabes q lo vi en el viaje y no me lo compre? BUUUUUUUUUUUUUUU
    Pinta re bien, vos tenes piel sensible? Si es asi , lo quiero!
    Un beso grande majis! Buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi piel es sensible... x eso tambien no me gusta la idea de zarparme con el "dale que te dale" en cada zona, jajajaj.... para mi es mejor pasarlo un poco y q de ultima los resultados sean mas leves pero efectivos jejej

      Eliminar
  2. ahh quierooooo!! que pena que aca no llega eso :(

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tampoco necesito estas cosas para exfoliar la piel


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tenia idea de este producto!! Ni tampoco use alguno de otra marca
    Consulta... vienen esos pads para comprarlos aparte sin el aparato? porque si es asi la verdad q esta buenisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!! compre dos packs repuesto.... cada pack trae dos tubos de 12 pads cada uno... asi q tengo para rato, ya mi hermano me lo afano un dia y mi vieja otro... ajjajaj

      Eliminar
  5. Yo quiero!!! Por qué acá no llegan estas cosas?? Cómo lo conseguiste Majo?
    Besotes! Que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compre a traves de alguien que viajó (en EEUU se compra en Walmart! y aca ni se consigue grrrr) asi q le pedi el aparato mas repuestos (me zarpe un poco ajjaja)

      Eliminar
  6. Geniaaal Majo!!!, ojala puedas conseguir el repuesto de los pads, sino te vas a quedar con la maquinita sin usar. 3 veces por semana es una locuraaa para pieles jóvenes... puede ser que esa recomendación sea para pieles maduras que tienden a resistir más. Muy buena compraa.

    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compre repuestos! tengo 60 pads (o sea, como 25 meses jajajajaj.... pero lo ando prestando asi q me va a durar un poco menos)

      Eliminar
  7. Tuve el de Roc y me encanto, si puedo probaré este!!
    Te he conocido por BEE, te sigo
    Te invito a pasarte por mi blog
    Un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, linda! ya te visito y te sigo ;) besotes

      Eliminar
  8. yo lo tengo y realmente no creo que funcione como microdermabrasion....para una exfoliacion profunda es excelente pero no creo que pueda compararse con otros aparatos profesionales para la microdermabrasion como lo es el PMD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo! es un sistema de limpieza exfoliante... a mi me funciona barbaro como reeemplazo de mis cremas exfoliantes habituales y como complemente entre visitas a la cosmetologa =)

      Eliminar
  9. ya se lo estoy encargando a mi novio. YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO, TE VIBRA UN POCO LA CABEZA PERO ES UN MINUTITO Y LO VALE JAJAJ... PEDILE UN PACK REPUESTO DE PASADA Y TENES PARA RATO ASI JEJEJE

      Eliminar
  10. Mmmm.... yo le tengo muuuchas ganas al Clarisonic, pero esta podría ser una buena opción para empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO QUIERO EL CLARISONIC, PERO LA DIFERENCIA DE DINERO ES ABISNAL!!!! Y ESTE ME ENCANTO =) BESOTES!

      Eliminar
  11. Se ve re interesante...voy a estudiarme los ingredientes a ver qué onda..buenísima la reseña! besos!

    ResponderEliminar
  12. Acaba de llegarme este kit que compre por Amazon.. y buscando informacion llegue a tu blog, gracias por tu reseña, voy a intentar con tus recomendaciones a ver que tal me funciona.. Gracias!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos pasar y dejar tu comentario!!!! espero te haya sido de utilidad.... q disfrutes la nueva adquisición ;) besotes!!!

      Eliminar