jueves, 11 de abril de 2013

Francesitas Dobles... Y GRACIAS! MILES DE GRACIAS!


HOLA A TODAS! Quiero empezar con unas líneas de agradecimiento porque entré a internet desde una computadora por primera vez desde la tragedia que afectó a mi hermosa ciudad y encontrarme con tantos hermosos mensajes dándome ánimos y fuerzas me llenó los ojos de lágrimas... Es tan grande la tristeza que aún nos aqueja que todos esos mimos, toda esa buena vibra, simplemente me llena el alma.

Creo que ya es tiempo de ir regresando por estos lados, poco a poco porque aún no tengo tiempo, pero aquí tengo un espacio donde despejarme y olvidar un momentito todo este terrible momento y siento que ya lo estoy necesitando…

Aqui las cosas mejoran poco a poco, hay mucho que hacer aún, hay zonas a las que aún no llega la ayuda porque las donaciones están, pero no hay medios suficientes para alcanzarlas. Hay mucha energía y dedicación y de a poco todo se va normalizando, muy lentamente, pero comenzamos a andar nuevamente... No les voy a mentir, estoy agotada y me duele mucho el cuerpo de limpiar y cargar más de lo que soporta, pero ya vendrá el tiempo de descanso, hoy mis dos manos pueden hacer diferencia y en eso concentro mi fuerza... Hoy está haciendo frio y llueve (aunque sin tanta fuerza) así que hay que urgente proveer asilo, algo caliente y abrigo a los desamparados... Además estamos con voluntarias llevando alimento a refugios animales y transitamos las calles en busca de bichitos perdidos para tratar de acogerlos y darles asistencia veterinaria... Ya retomé mis labores de oficina así que ahora tengo menos tiempo para estar en las calles, pero cada quien hace hasta donde puede y hoy puedo escribir un post porque justamente puedo sentarme en la oficina y en minutitos que quedan libres ir dando forma a esto...

Comienzo con algo simple (no tengo tiempo para mejores fotos, lo lamento por eso): una mani de francesitas doble. Utilicé de base el “Afterglow” de CHINAGLAZE y para la francesita el “Cherry” de CY°ZONE y el “Liquid Leather” de CHINAGLAZE…


Las uñas no me duran mucho pintadas porque hay tanto trabajo manual por hacer que pronto se saltan, incluso con aquellos esmaltes que suelen ser un fierro… Tengo las manos heridas, cortadas, resecas y las uñas escamadas, partidas y descuidadas… pero trato de hacerme dos minutitos a última hora de la noche para pintarlas y ponerme crema así las mantengo un poco más protegidas… Y de paso me despejo un poco (sinceramente, prefiero dormir media hora menos y hacer esto)


Les mando besos a todas, muchas gracias por estar, cada una desde su lugar y como puede… Realmente lo aprecio… Me siento muy querida, acompañada y protegida…

NOS LEEMOS EN BREVE!

26 comentarios:

  1. Que bueno que todo este mejorando, de a poco y con la ayuda de todos las cosas iran volviendo a la "normalidad"!!!respecto al nail art, muy cimple pero muy lindo! A mano alzada??? Que prolija!!!
    Un beso grande y fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, STEP! =) DE A POQUITO IREMOS MEJORANDO.... EN CUANTO A LAS UÑITAS, LAS FRANCESITAS USUALMENTE ME SALEN PAREJAS PERO EN ESTE CASO NO QUEDE TAN CONFORME.... PERO A FALTA DE MAS TIEMPO, SALIERON BIEN! JEJEJ

      Eliminar
  2. Vamos Majo! que de a poco nos levantamos! a mi tampoco me da más el cuerpo, pero la satisfacción de saber que alguien duerme en un colchón seco porque vos se lo llevaste no tiene precio. Ya descansare! (y escribiré en el Blog jaja).
    Andas necesitando algo en especial para repartir? avisame que me fijo si te lo consigo.
    Con respecto a tus uñitas, me encantaron, mi pulso no da NI AHÍ para hacer eso! jaja
    Besotes, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, MARU, ES TAL CUAL LO DECIS!!! ES UN CANSANCIO PERO QUE NO DUELE... CREO QUE SI NOS QUEDABAMOS SENTADAS DE BRAZOS CRUZADOS IBA A HACERNOS SENTIR MAL CON NOSOTRAS MISMAS... HAY QUE LEVANTAR ESTA HERMOSA CIUDAD NUEVAMENTE!!! ... X AHORA VENIMOS CUBIERTAS, ESTUVE CATALOGANDO DONACIONES AYER... HAY MUUUUCHO, EL TEMA ES LOS CAMIONES PARA LLEVAR LAS COSAS A DESTINO... Y EL DOMINGO VOY A ESTAR EN LA PLAZA XQ VA A HABER JORNADA PARA TRATAR DE DEVOLVER CADA ANIMALITO CON SU DUEÑO ASI QUE ME VOY A IR A AYUDAR ALLA =)

      Eliminar
  3. Hermosa la manicura, Animo que ya vendrán tiempos mejores, ojala todo en tu ciudad vaya mejor cada dia♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, HERMOSA! SON PALABRAS COMO LAS TUYAS LAS QUE NOS LLENAN DE ANIMO PARA SEGUIR LUCHANDO =)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las francesitas dobles quedan muy monas! bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, LINDA!!!! FUERON HECHAS A LAS APURADAS, PERO A FALTA DE TIEMPO QUEDARON BASTANTE BIEN =)

      Eliminar
  5. Que lindo todo lo que estas haciendo y me puso muy contenta esa fuerza que le estas poniendo!
    Hermosa las francesitas dobles! :)
    Un beso y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, CARO!!! HUBIESE HABLADO MUY MAL DE MI SI ME QUEDABA CON LOS BRAZOS CRUZADOS, AMO MI CIUDAD Y QUIERO QUE CUANTO ANTES VUELVA ASER LA MISMA! =) BESOTESSSSSSSSSSS

      Eliminar
  6. Las uñas preciosas Majo! Me encantan ^^

    Me alegra saber que aunque sea de a poco, se están recuperando.
    Yo trabajo en una empresa multinacional, pero sus fundadores son platenses!!! Así que también sufrimos de cerca todo esto, muchos de nuestros compañeros trabajan en las oficinas de ahí y fueron afectados.
    La empresa se movilizó mucho porque fue algo que nos tocó de cerca y lo que se puede hacer lo estamos haciendo :)

    Nuevamente, muchas fuerzas para poder afrontar este momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, FER!!!! LA VERDAD ES QUE TODA AYUDA, CHICA O GRANDE, CUALQUIERA, ES DE GRANDISIMA UTILIDAD EN MOMENTOS ASI... CADA QUIEN HACE LO QUE PUEDE DESDE SU LUGAR, PERO LO IMPORTANTE ES LA PREDISPOSICION, LA INTENCION DE AYUDAR... DE A POCO SALDREMOS ADELANTE, NO TENGO DUDAS, PERO EL PROCESO ES LENTO Y AGOTADOR ASI QUE LO IMPORTANTE AHORA ES NO DESISTIR, SEGUIR PELEANDO Y ALZANDO LA VOZ PARA QUE NO SE OLVIDE EL TEMA... XQ AUN HAY MUCHA GENTE QUE PRECISA AYUDA Y NO LES LLEGA Y EN ESO HAY Q FOCALIZAR ELE SFUERZO =). BESOTES, HERMOSA, GRACIAS X LA BUENA VIBRA!

      Eliminar
  7. ¡¡Majo¡¡ Muchos ánimos y a seguir luchando eres la mejor. Y las uñas lo demuestras eres imbatible. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, GRACIAS, QUE MANERA DE LEVANTARME EL ANIMO!!!! ME SACA UNA SONRISA INMENSA.... GRACIAS X LOS LINDOS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE EN MOMENTOS ASI NO SABEN LO QUE SIGNIFICA! BESOSSSSSSSS

      Eliminar
  8. Tus manos, aún con todas esas cositas que contas, si cuticulas lastimadas, o piel reseca son HERMOSAS porque las estás usando para una tarea tan linda como ayudar al otro...

    Gracias en nombre de todas esas personas y animalitos que les hacés un poquito más llevadera su tragedia...

    Besos Majo!!
    me encanta volver a leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, GRACIAS, MARIPI, SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS (ANDO UN POQUITO MAS SENSIBLE Q DE COSTUMBRE)... LA VERDAD ES Q LO Q MENOS ME IMPORTA ES UNA UÑA ROTA O MANOS HERIDAS EN ESTOS MOMENTOS... Y GENTE COMO VOS, QUE ME DICEN COSAS TAN LINDAS, ME RECONFORTAN EL ALMA..... MIL GRACIAS! ME SUPER ALEGRA ESTAR DE VUELTA =)

      Eliminar
  9. vaya muchisimo animo con la catastrofe de la plata!
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y elegante te ha quedado el resultado!! Me ha encantado guapa ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos y fuerza guapa! nos alegramos mucho de verte por aquí!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! ME HACE MUY FELIZ ESTAR DE VUELTA =)

      Eliminar
  12. Que suerte que estes bien! La verdad es que hablando en criollo fue una cagada toda esa situacion, y no quiero decir "te entiendo" porque la verdad que no pase por eso y no puedo entender a toda esa gente pero lo unico que pude hacer (al igual que muchisima gente) fue mandar algo de ayuda para alla. A mi sinceramente me movilizo mucho ver como ayudo la gente, fue increible.
    Todo se va a ir solucionando con el correr de los dias, y ojala que no vuelva a pasar!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, CARO! LA VERDAD ES QUE, SI, EN CRIOLLO, PERO ES LA PALABRA EXACTA PARA DESCRIBIR TODA ESTA TRAGEDIA... ES TAN RARO VER AUN A LA GENDARMERIA DANDO VUELTAS Y LA GENTE AUN SACANDO COSAS A LA CALLE... Y AUN TANTO QUE NO SE ESCLARECE... PERO DE A POCO EL MOTOR COMIENZA A FUNCIONAR, QUE ES LO IMPORTANTE. BESOTES!!!

      Eliminar