miércoles, 20 de marzo de 2013

STOP! Tres días y al cajón del olvido…



Llegó a mis manos la nueva loción de día con FPS 25 de la nueva línea de AVON "Anew Vitale" y como andaba en busca de una crema hidratante para reemplazar la que venía usando, me dije: Yeyyyy!!!

Pero no taaaaaan yeyyyy…. Ningún yeyyyyyyyyy de hecho…

La odié, liso y llano… No hubo un factor positivo para mí y lo que es peor, hubo un gran negativo…. Pero vamos por parte…

La textura de la crema es más densa de lo que yo estoy acostumbrada en una crema de día (y vamos! Que dice loción y no crema, debería ser mucho más liviana) y la absorción se vuelve más lenta, pero “altero un poco mi rutina matutina y le doy el espacio para que absorba bien”, pensé.

Un tema que ya desde el inicio me molestó: el perfume. Por qué Señor AVON hace cremas faciales con perfume??? No se da cuenta que eso pasa a escasos milímetros de nuestras fosas nasales y NO puede pasar desapercibido el aroma? En fin, me hizo acordar a cremas de antaño que usaba mi abuela… Un gran NO NO…

Dejamos de lado estos dos inconvenientes iniciales y la crema deja BIEN la piel, no WOWWW, solo bien. Queda suave, BIEN. Definitivamente no encuentro otro calificativo más que ese porque no me deslumbró.

La cuestión es que esta crema pertenece a una línea diseñada exclusivamente para las mujeres +25 y nos publicita lo siguiente:

“Posee Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.”

Lamento informar que nunca llegaré a saber si cumple todo esto (se necesitan 2 semanas para ello). Por qué? Bueno, me sacó un broteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Y lo digo así porque mi último brote había sido hace más de 10 años y desde entonces estaba controladísima la situación. Fue justito arriba del entrecejo, no llegó a ser un gran brote porque desde ya que discontinué el uso enseguida (era el único producto nuevo que estaba probando así que se lo atribuí directamente). Si una crema me saca un brotecito a los 3 días no le doy ni una chance más, así que allí quedará, juntando polvo. Esto me recordó por qué no compraba cremas faciales en AVON…. Ejem… Lo gracioso es que la dejé de usar y a los dos días el brotecito se fue prácticamente por completo y no me apareció ningún disgusto más jajaj

Así que ya están advertidas, supongo que en cada piel reacciona diferente, en mí la experiencia fue nefasta…

Completan la línea "Anew Vitale": 
- Crema de Noche. 
- Crema – Gel para el contorno de ojos. 
- Gel de Limpieza Facial. 
Que NO probaré casi seguramente... Me dan miedito ahora jajaja


LA PROBARON?

37 comentarios:

  1. Pues no la he probado porque paso con creces los 25 pero si que suelo usar la línea de Avon destinada a pieles de 50, su línea dorada y me gusta.... pero como tu dices que no te haya ido bien no significa que sea mala, sino que tu piel por la razón que sea le va mal, a mi nunca me han salido granos absolutamente con nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TUVE ACNE DE ADOLESCENTE Y HACE AÑARES QUE NO TENIA UN BROTE Y ESTABA FELIZ, ASI QUE CASI ME CAIGO DE ESPALDAS CUANDO ME LEVANTE A LA MAÑANA Y ME ENCONTRE CON ESE BROTECITO =( BESOSSS

      Eliminar
  2. Q feeeo cuando algo te brota y encima vos q lo tenias tan controlado
    De avon no me sorprende, por eso ni loca me compro una crema. Lo unico q probe porque tenia muestras es la version anterior (celeste) la crema de noche y si estaba buena y de hecho me hizo desaparecer mas rapido unos granitos pero tiene glicolico y nose q mas , nada q ver con la version de dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES Q LA PROBE XQ ME VINO DE REGALO... NUNCA USE CREMAS AVON PORQUE TIENEN MALA FAMA, Y LA VERDAD ES Q A JUZGAR X MI EXPERIENCIA SE LA GANO! EJJEJ BESOTES, FLOR!

      Eliminar
  3. Ups! Pues eso de que saque brotes no mola nada. Es una pena cuando pasa algo así con un productos, pero, más vale dejar de usarla que padecer las consecuencias.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI.... PERO SIRVE DE EXPERIENCIA JIJI. NUNCA MAS! BESOS

      Eliminar
  4. Me gustan muchos productos de Avon pero las cremas siempre tuvieron mala prensa y es por eso que jamas me compre una de ese tipo. La unica que me resulto efectiva es la exfoliante y la uso hace años.
    Que mal lo del brote! Es logico que no confies mas en esas cremas.

    Beso Majo!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE HECHO NUNCA COMPRE CREMAS AVON X LA MALA FAMA QUE TIENEN, ESTA ME VINO DE ARRIBA Y ME PARECIO BUENO PROBARLO... DESDE YA QUE NUNCA MAS UNA CREMA AVON. BESOS, MARIAN!

      Eliminar
  5. que experiencia tan horrible! nunca me he atrevido a comprar cremas faciales de avon porque he visto de mucha gente que le pasa lo mismo que a ti! que bueno que el brote se controló rápidamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE NUNCA LA HUBIESE COMPRADO, PERO COMO ME VINO DE REGALO PENSE EN DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO YA NUNCA MAS CON CREMAS AVON!

      Eliminar
  6. No! jajaja no me gustan las cremas de Avon.. nunca le tuve fe.. horrible que te paso eso :(

    besitosss!
    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY, SIII, QUE DESESPERACIONNNN.... PERO BUENO, APRENDI MI LECCION, TANTOS AÑOS SIN PROBAR NINGUNA CREMA AVON Y AHORA ENTENDI X QUE AJJA. BESITOS!

      Eliminar
  7. Puufff que mal... he probado muuy pocas cremas de Avon, con un resultado normalito la verdad, pero que te haga mal, vaya fiasco :/ menos mal que se te pasó pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los productos de AVON, lo que más zafa es el maquillaje, pero desde que uso Natura no volví ni volveré a comprar Avon!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO 100%!!! LA PROBE XQ VINO DE REGALO, NUNCA COMPRO NADA AVON, EXCEPTO ALGO DE MAQUILLAJE... LA VERDAD ES QUE NUNCA MAS VOY A USAR CREMAS DE ESTAS EN LA CARA!

      Eliminar
  9. Mi mamá que tiene rosácea tiene que cuidarse bastante la piel y estaba usando una de las hidratantes de avon (ni me acuerdo cual)y el protector solar de dermaglos, pero hace muy poco fue al dermatologo y le dijo que deje de usarlas porque su piel no estaba reaccionando muy bien. La próxima tiene que ir con ambas para que vean que pasó :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PFFFF... QUE BAJON! LAS CREMAS AVON TIENEN MALA FAMA Y AHORA ENTIENDO POR QUÉ. BESOS!

      Eliminar
  10. Gracias por avisarnos!! Yo que ahora me hago la loca y uso mas cremas q de costumbre, y quiza metia la pata comprandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, LA VERDAD ES QUE ME AGARRO TAL DESESPERACION CUANDO ME VI AL ESPEJO! ENCIMA TODO EN SOLO TRES DIAS DE USO!!! ENSEGUIDITA VOLVI A MI CREMA HABITUAL Y EL BROTE DESAPARECIO... UN FIASCO!

      Eliminar
  11. Uy que buen dato... definitivamente no compro nada de Avon ahora...
    A mi me pasó hace poco con Neutrogena... otra marca descartada para mi.

    besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, DESCARTE LAS CREMAS NEUTROGENA HACE BASTANTE... HAY SOLO UN PAR DE TONICOS DE LA MARCA QUE ZAFAN... Y AVON DE AQUI EN MAS SOLO PARA MAQUILLAJE!!!

      Eliminar
  12. Que mal!!! Me daría mucha bronca que me pase eso!!
    Ojala pronto halles tu crema ideal!!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO Y USO HIDRATANTES QUE ME HAN RESULTADO FANTASTICAS.... SE ME OCURRIO PROBAR ESTA XQ LA MIA SE ESTABA ACABANDO Y ESTA ME LA REGALARON... MENUDO FIASCO! BESOTES

      Eliminar
  13. menos mal que la discontinuaste!!! yo me suelo brotar porque si, asi que nunca se si es una crema, o algo la causa... ojala fuera tan facil saber que es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO TENGO TAAAAN CONTROLADO QUE FUE SIMPLE DEFINIR QUÉ ME CAUSÓ EL BROTE, FUE LO UNICO QUE CAMBIE DE MI RUTINA!

      Eliminar
  14. idola! Yo le tenia algo de ganas, ahora es definitivamente un NO para mi!
    Si a vos te saco brotes conmigo seria una tragedia
    un beso y gracias por la infooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE ME PARECIO MALISIMA.... VENIA CON CERO BROTE DESDE HACE MIL AÑOS Y EN TRES DIAS SE ME FUE TODO AL TACHO.... ME QUERIA MORIRRRRR.... X SUERTE APENAS LA DISCONTINUE SE ME FUE TODO =)

      Eliminar
  15. que rabia, cuando algo va mal, va mal. Pero claro.. si que influirán tipos de piel y demás...
    Yo seguro que acabaría con el mismo problema que tu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, SEGURAMENTE EN CADA PIEL REACCIONE DISTINTO... PERO ES LA 1RA VEZ EN MUCHISIMOS AÑOS QUE UNA NUEVA CREMA LOGRA SACARME BROTE ASI QUE ENSEGUIDA LA DISCONTINUE!

      Eliminar
  16. Hola, gracias por la review, no he probado nada de la marca Avon pero si alguna vez lo hago no creo que sea este producto.

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, y ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes quedarte ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TIENES OTRA SEGUIDORA TU TAMBIEN! =) BESOS, LINDA!

      Eliminar
  17. YO he probado Anew y ni fu ni fa. No me aporta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA 1ER CREMA AVON QUE PRUEBO Y ME HA DEFRAUDADO ENORMEMENTE, NO VOLVERE A PROBAR OTRA

      Eliminar
  18. pues yo llevo dos semanas usando las cremas de la línea vitale y me van fenomenal. Tengo piel mixta y no me ha salido ningún grano desde q la uso. Huele muy bien y da frescura a la cara. Repetiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Como dije: cada piel reacciona distinto =)

      Eliminar