viernes, 22 de marzo de 2013

Master Precise + Yapa = I'm in love!


Mi relación con los delineadores líquidos siempre ha sido ambivalente... Me enamoran, pero cuando los quiero usar yo, hago desastres o se me corren de nada... Así que durante mucho tiempo les huí, refugiándome entre kohles y delineadores en gel hasta que llegó él, el que me haría creer nuevamente en ese amor...

Si bien el furor por el "Master Precise" de MAYBELLINE surgió por estos lados ahora que salió la publicidad, les cuento que yo lo compré hace casi nueve meses también en estas tierras... No, no me fui a ningún viaje exótico para conseguirlo, simplemente lo vi ahí con ojitos de gato de Shrek en un stand de mi perfumería barrial y me decidí a adoptarlo... (AQUI había hecho comentario de mi adquisición, pero el auge del producto me alentó a hacerle post propio)


Pasemos a lo "técnico" del asunto: Lo primero que vamos a notar es que no es el típico pincelito que se saca del envase sino que es como un lápiz (MAYBELLINE intentó este sistema antes con el "Line Definer", pero fue un fracaso: no pigmentaba, se corría enseguida y la punta se secaba horrorosamente). Este sistemita de lápiz delineador líquido lo hace super simple de usar para las brutitas como yo.

Al abrirlo, notamos que la punta es super delgada (0.4mm) lo que nos permite trabajar con mucha precisión, permitiéndonos trazos ultra finitos y hasta construir delineados más gruesos y bien rasgados.

La pigmentación es increíble, un negro intenso, que se marca perfectamente desde la primera aplicación, incluso cuando la línea es finita.

Seca a la velocidad de la luz (lo cual no es normal en este tipo de producto) y, si bien no es waterproof, su durabilidad es excelente. Promete 12 horas y, aunque no llegue a usarlo tanto, unas 8 horas dura casi impecable. Además el sistema de lápiz lo hace super práctico para llevar en la cartera para retoques.

Mi único consejito es que lo almacenen de forma horizontal como aconseja la marca y, cuando ya se esté acabando, pasarlo a posición vertical con punta hacia abajo. Recuerden que la punta debe estar en contacto con el producto para poder embabarse bien. De lo contrario la parte fina de la punta no tendrá tinta suficiente para marcar el trazo. Teniendo en cuenta esto la única queja que ha recibido este producto, queda desestimada =)

MI DELINEADOR LÍQUIDO FAVORITO HASTA AHORA… LO CONOCEN?

YAPA! Para las que no me siguen en Instagram (donde las mostré ni bien llegaron) les dejo un adelanto de mis botitas rojas simil "Susanna" de CHLOÉ... con piel adentro que las hace super calentitas para el frío que se avecina en esta zona =)

30 comentarios:

  1. Yo lo tengo, es muy bueno pero estoy probandolo todavia a ver cuanto dura, me da la impresion de que se me va a acabar rapido xD pero en cuanto a trazo y precision es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMM.... YO LO TENGO HACE MUCHISIMO, PERO COMO NO LO USO TAN SEGUIDO AUN NO SE ME ACABO =)

      Eliminar
  2. Que bueno!!! Nunca tuve suerte con los delineadores liquidos que vienen con punta tipo marcador. Me pasaba que no pigmentan nada aún cuando los tenía boca abajo para que se embebiera bien la punta. Me dieron muchas ganas de probar este ahora!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII.... TE RE ENTIENDO! EL DE MAYBELLINE ANTERIOR "LINE DEFINER" ERA ESPANTOSOOOOO.... PEORO ESTE ME VIENE FUNCIONANDO BARBARO. BESOS!

      Eliminar
  3. Me gusta el delineador y que bonitas las botas!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jjaja divinas las botiiiss! Y en cuanto al delineador, lo habia visto y no me habia matado, yo tenia el anterior, que era de envase rosado y no em gusto.. pero se ve que han mejorado la formula... Un besooo!

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, EL LINE DEFINER QUE MENCIONO! ERA ESPANTOSO ESE!!!! ESTE ES MUCHISIMO MEJOR =)

      Eliminar
  5. Yo también tengo ese delineador hace como un año, creo que lo compré en nini, también tengo el master drama retractil que "supuestamente" es nuevo. Me llamó mucho la atención cuando vi los lanzamientos, fue algo muy raro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIII.... ME PASO IGUAL.... TAMBIEN TENGO EL MASTER DRAMA. CUANDO VI LA PUBLICIDAD ME DIJE: SE VE QUE NO TIENEN LANZAMIENTOS PARA EL SUR, NOS MANDAN LO VIEJO COMO NUEVO EJEM

      Eliminar
  6. Que buenas botaas!!!!!
    Justo termine de leer una entrada del otro fail q nombras, una porqueria !!! Buenisimo q encontraste EL delineador ... y de la misma marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ROSA "LINE DEFINER" ES UN ESPANTOOOOO... LO COMPRE HACE AÑOS Y ME PARECIO TAN MALO QUE LE TUVE MIL DUDAS A ESTE, PERO LA VERDAD ES QUE ME VIENE FUNCIONANDO GENIAL.... AUNQUE YO DELINEADOR LIQUIDO NO USO DEMASIADO SEGUIDO DEBO DECIR =)

      Eliminar
  7. Hola!!! Q lindas botas!!! me encanto!!!
    Y si el delineador promete ser bueno, yo probe el retractil y me sorprendio lo mucho que pigmenta y lo mucho que dura, NO SE CORRE!!!

    Si queres pasate por mi blog, deje una nueva entrada
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN TENGO EL MASTER DRAMA Y ES GENIAL! REEMPLACE MI KOHL LANCOME X ESE PARA USO DIARIO, ASI DE LINDO ME PARECE =)

      Eliminar
  8. Me diste ganas de probar ese delineador, yo tambien amo los delineadores liquidos pero soy tan bruta para usarlos que nunca puedo, termino dejandolos todos ahi y nunca los uso :( es como una relacion amor/odio jajaja.
    Me encantaaaaron las botitas ♥ sobre todo el color!
    un beso! :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY, CARO, TE RE ENTIENDOOOO! YO SOY RE INUTIL CON LOS DELINEADORES LIQUIDOS, X ESO ESTE ME GUSTA, AL SER COMO UN LAPICITO ME RESULTA MAS FACIL DE USAR =)

      Eliminar
  9. Ay me diste ganas de probarlo!! Lo vi no me acuerdo donde y no me convenció, pero voy a tenerlo en cuenta!

    Hermosas las botitas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA MUY BUENO, SOBRE TODO SI SOS INUTIL CON DELINEADORES LIQUIDOS COMO YO! AJJAJA

      Eliminar
  10. Hola!! yo todavia no lo probe, pero tengo muy buenas referencias!!! me encantaron las botas!!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA MUY BUENO! DE LO MEJORCITO QUE VINE PROBANDO =)

      Eliminar
  11. Que lindas botitas! las compraste por Ebay? creo que tengo en el carrito unas similares.
    Y me diste ganas de probar este delineador! a ver si me lo compro la semana que viene :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII! X EBAY... BARATISIMAS!!! ME MATO XQ FUI AL DOT EL SABADO Y EN "CIERTO LOCAL DE ZAPATOS ULTRA CONOCIDO" VENDEN ESTE MODELO (AFANADO XQ EL ORIGINAL ES DE CHLOE COMO COMENTE) X LA MODICA SUMA DE $AR 1400!!!!!! WTF?! ESTAMOS TODOS DE LA NUCAAAAAAAAAAAA.... LAS MIAS NO PASARON LOS 250 PESOS... UN REGALO Y SON REEEEEEEEEEE COMODAS (LAS ENIA PUESTAS CUANDO FUI AL DOT Y ME PARARON TRES VECES A PREGUNTAR DE DÓNDE ERAN AJJAJAJA)

      Eliminar
  12. Amo ese delineador!! Tus botitas son lo mas hermoso que vi en mi vida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJA... GRACIAS, CELES!! EL MUNDO EBAY ME TIENE COMO LOCA, ME QUIERO COMPRAR TOODOOOO... MAS CUANDO DESPUES VOY A UN SHOPPING Y ENCUENTRO EL MISMO MODELO DE BOTAS A $AR 1400!!!!! AHI TE DAS CUENTA COMO NOS CHOREAN LAS MARCAS... ESE DELINEADOR ME TIENE FASCINADA, YO SOY TAN TORPE CON LOS DE PINCELITO, ME QUEDAN LINEAS DEMASIADO GRUESAS!

      Eliminar
  13. Hola!! no he probado ese delineador de mAYBELLINE, He probado el de Bourjois y me gusta mucho!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PENA, NO PUEDO ANOTARME, ES SOLO PARA ESPAÑA! =( BESOSSSS

      Eliminar
  14. Qué bueno lo de las botas, y el precioo! genial! felicitaciones por tan buena compra jaja! Y el delineador, genial, me gusta, en un tiempito contá cuánto te duró hasta terminarlo (o si se seca antes), para saber cuánto tiempo lo podemos usar antes de reponer, gracias! y Literalmente de pies a cabeza lookeada jeje, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo confirmar q a un año aún no se secó y eso q no lo uso taaaan seguido... Y las botas fueron un golazo la verdad! Jajaj

      Eliminar