viernes, 1 de marzo de 2013

Alisate con L'BEL...


Hace un tiempo me regalaron un shampoo y tratamiento capilar de L’BEL para testear, pero no fue hasta hace unos días que lo probé y hoy se los traigo:

Se trata del  “Alissant Shampoo Reparador Intensivo para Cabello Maltratado” y el “Alissant: Tratamiento Alisante Intensivo Intensivo para Cabello “ de la “Ligne Expert” de L?BEL.

Yo jamás compró productos capilares por catálogo, no sé por qué, pero no lo hago. Por otro lado, estoy muy feliz con mi rutina de cuidado del cabello así como está y “testear” estos productos era netamente cuestión de contarles un poco los resultados…

Consideraciones iniciales: mi pelo es una baba, finito y con frizz, pero la cantidad es buena, siempre se está regenerando. Se encuentra en su estado natural 100% con largo hasta mitad de los omóplatos y con flequillo…

Dicho esto… Esta colección “Alissant” está pensada para cabellos con frizz y volumen (Canté pri!)

El shampoo promete “Cabello 4 veces más liso” (letra chica: Resultado luego de 18 aplicaciones de la línea Ligne Experte Alissant en mechas vs. shampoo sin agentes acondicionantes usando secadora. Con el uso de plancha y secadora los resultados serán mejores. Liso inmediato desde la primera lavada.) El alisado que se intensifica con el uso continuo. Promete además doble protección (humedad y secadores)

QUÉ MÁS NOS DICE L’BEL: La tecnología Progressive Lisse contiene nanocristales y microproteínas que producen un efecto de alisado acumulativo, forman una película que se activa con el calor y cierra las cutículas para evitar que este se esponje.  Repara el largo de la hebra para lograr óptimos resultados de alisado. Suaviza la hebra capilar para lucir un cabello más suave y brillante.

Este shampoo no tiene adición de sal (Cloruro de sodio) lo que lo hace ideal para tratamientos alisadores.

Si hablamos de control del frizz debo decir que ha funcionado muy bien. El pelo quedó suavecito. Se secó naturalmente y no me miré al espejo y vi al rey león!!! Para mí eso es como decir: Sí, señora, funciona!
Ahora bien, pasemos al segundo producto en cuestión “Tratamiento Alisante Intensivo Intensivo para Cabello “…

En el cabello húmedo: El tratamiento ayuda a minimizar el frizz, controla el volumen y facilita el peinado.

En el cabello seco: Además penetra y se fija en el cabello para lograr un efecto acumulativo de alisado

Odio usar estos productos con el cabello seco porque me parece que dejan residuos que lo hacen ver sucio así que su funcionamiento en seco se los debo. El producto es algo así como una leche, bien líquido. Lo coloqué con el cabello húmedo y, nobleza obliga, el pelo se alisó muchísimo, perooooo NO ME GUSTÓ! Me parece que le restó brillo al cabello y lo dejó, no sé, como si el lavado hubiese tenido lugar varias horas antes y el cabello “ya no estaba tan limpio”… O  sea, no es que el pelo parecía sucio, simplemente no estaba con apariencia taaaaaaaan limpia… Y eso para mí resta muchísimos puntos.

CONCLUSIÓN: El shampoo gustó. El tratamiento NO. Compraría el shampoo? Mmmmm, no, porque me sigue gustando más mi shampoo de cabecera y sus suplentes, pero no deja de ser un lindo producto.

DETALLE: No encontré una verdadera review de estos productos (entiéndase, algo que NO sea un post promocional), quería cotejar resultados, pero no encontré nada…

Ah! Casi lo olvido! El shampoo trae unos 250ml y el tratamiento 50 ml. El shampoo si no está en promoción sale unos $AR 72 (USD  15 aprox) y el tratamiento $AR 89 (USD 18 aprox)

LOS PROBARON?


22 comentarios:

  1. No conocía esta marca.
    A mi también me cuesta cambiar la rutina del pelo. Era fiel a TIGI y cambié al uniq one y ha sido un desastre! ( justo hoy lo he puesto a parir en mi blog). Me vuelvo a mi TIGI!
    Me ha podido la curiosidad y también hoy me he comprado uno muy famoso en iHerb de biotina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS IHERB TIENEN MUY BUENA REPUTACION! ESPERO TUS COMENTARIOS DE ESE! =)

      Eliminar
  2. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de L'Bel pero por el precio me quedo con mis shampoo de Natura!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, A MI TAMPOCO ME CIERRA. SIGO CON LOS MIOS AJJAJ

      Eliminar
  4. cual es tu shampoo de cabecera? me parecieron un poco caro los precios!!


    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROTO! BKD BALANCE, L'OREAL PROFESSIONEL AGE SUPREME Y WELLA SP REPAIR... VOY Y VENGO ENTRE ESOS =) EL QUE USO MAS SEGUIDO ES EL BKD, UNA VEZ X SEMANA EL L'OREAL Y TAMBIEN UNA VEZ X SEMANA EL WELLA.... ASI ESOS DOS QUE SON MAS CAROS ME DURAN MESES JEJEJJE

      Eliminar
  5. conozco la marca (de oirla..no tengo nada), pero pensaba que era algo más económica...yo tampoco compraría champus por catalogo jeje...ahora yo estoy probando BKD...ya haré un post...(solo lo usé dos días de momento), un beso

    ResponderEliminar
  6. no los he probado pero veo que son bastante costosos y si no funcionan bien no creo que los pruebe... gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Conocia la marca pero no estaba enterada que tambien hacian productos para el cabello.
    A mi tampoco me gustan mucho los productos para utilizar en pelo seco...es como que le quitan la sensacion de limpieza.
    Pero lo bueno es que el shampoo si resulto efectivo y eso es un hallazgo!

    Besos Majin!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, LOS PRODUCTOS EN SECO NO ME CONVENCEN NUNCA.... EL SHAMPOO RESULTO LINDO PERO SIGO PREFIRIENDO EL BKD, L'OREAL PROFESSIONEL Y WELLA =)

      Eliminar
  8. Hola guapa, te encontré en BEE, ya te sigo!!! :)

    Un besazo, , Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde BEE!

    Bonito Blog, saludos!!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. :O Los vi en el catalogo pero no los probe, y le tenia muchas ganas al tratamiento pero ahora con lo qeu contas, paso!
    un beso y que tengas una excelente semana!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME GUSTO.... M DEJO EL PELO COMO SUCIO, NO SE, NO ES MI TIPO DE PRODUCTO EJJEJE... BESOTES, LINDA, FUERZA Q SE ACABA EL LUNES! AJJAJA

      Eliminar
  11. Huy pues no lo he probado, no lo conocia pero me fio de tu instinto y si no lo comprarias desde luego este no cae!! besitos miles guapisima!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME GUSTO... POR ESE PRECIO HAY MUCHOS MEJORES PRODUCTOS JIJ. BESAZOS!!!

      Eliminar