viernes, 15 de febrero de 2013

SE VIENE EL FIN DE SEMANA Y LES PIDO UNA AYUDITA...

POST QUE NADA QUE VER CON NADA... Pero les cuento igual:


Tengo otro blog "Artist Without MakeUp" que utilizo solo para hacer catarsis de cosas que me vienen a la cabeza, pensamientos, poemillas que he escrito alguna vez, fotos, etc etc etc... Todo muy subjetivo como captarán...


Lo tengo medio olvidado y quisiera devolverle un poco de vida, me ayudan???

Primero las invito a seguirme o chusmear la onda del blog con estos dos posts que agarre al azar:


y


QUISIERA SABER QUÉ TEMA ME RECOMIENDAN PARA UN PROXIMO POST.... PENSABA EN ALGÚN LIBRO... PERO NO SÉEEEEEE... ESPERO ANSIOSA SUS COMENTARIOS!!!

12 comentarios:

  1. hola majo... estaba chusmeando el otro blog, me copó y lo sigo (quisiera hacer algo así pero en general me abandono con esas cosas, o me da miedo de exponerme demasiado. antes no era así, pero muchas veces me pasó que me abrí con la gente incorrecta y luego lo usaron para lastimarme. tal vez debería hacer algo anónimo)
    en fin, lo que quería decirte es que me parece que todo es muy personal como para recomendarte que escribas sobre algo.. creo que lo mejor es que te fijes qué ronda tu cabeza ahora y escribas sobre eso. por ahí poner sólo pequeñas reflexiones, cosas que se te ocurran, pensamientos o imagenes que quieras compartir con el mundo. no lo sé, pero quería decirte que me alegro de que revivas ese espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, alesita!!!! primero, mil gracias!!! es lindo escuchar que la gente gusta de lo que una tiene para decir y, por otro lado, te comento que te re entiendo, yo me volvi desconfiada por las mismas razones que planteas vos (y la gente, erroneamente, piensa q una es timida, o introvertida o fria... y no, es simplemente que una se vuelve mas precavida)
      en verdad lo que andaba buscando es un catalizador jejeje.... y todo esto me dio el impulso y alguna ideilla... veremos qué sale, lo estoy tratando de pulir (suelo escribir como "va saliendo" y no edito mucho.... eso lo hace medio desordenado ajaj) besotesss

      Eliminar
  2. Estuve chusmeando tu otro blog y coincido totalmente con la chica del primer comentario!
    Es un blog bastante personal, asi que es dificil decir desde afuera sobre que podes escribir. Tampoco es necesario que escribas todos los dias, porque no todos los dias nos pasan cosas sobre las cuales queremos escribir.
    Esta bueno para hacer catarsis jaja yo hago algo asi pero en un cuaderno porque no me gusta que lo vea todo el mundo, capaz cae en ojos indeseados jajaja
    Igual siempre esta bueno tener un espacio asi!!
    Un besoo :)

    pinkdistraction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, entiendo 100%.... yo por eso escribo cosas genericas que pueden interpretarse de varias maneras... eso permite una catarsis sin exponerse en demasia.... lo que buscaba era una suerte de catalizador para "despertarme" alguna idea... surgio y ahora le doy forma! veremos qué sale de eso jajja. besotessss

      Eliminar
  3. bueno nada para decirte que no te haya dicho alesita y caro!esta buenisimo que tengas varios espacios y uses cada uno para algo distinto. Pero ya que hablaste de libros, te recomiendo 2: La trilogia de "Sultana" y "Mi hermana vive en la repisa de la chimenea"
    buen findeee
    http://www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, carlis! recontra agendo esos titulos.... ando necesitando "reponer stock" ajjaja.... besotes y el mejor de los arranques para vos tambien, hermosa!

      Eliminar
  4. Es muy lindo tu otro blog! Yo también creo que deberías escribir lo que vos quieras y sientas cuando tengas ganas, la poesía no es una obligación.
    De ultima si escribís sobre algo que no te gusto lo volves a borrador! Jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... vos sabes que surgio una idea con algún comentario y en estos momentos esta en borrador esperando redondearse jajajja. besotessss

      Eliminar
  5. Amazing blog!!
    http://drtdrm.blogspot.de/
    Julia

    ResponderEliminar