lunes, 7 de enero de 2013

Toda Iluminada! =)


Hola, bellezas!!! Qué decirles… Tuve un arranque de año complejo y por eso me desaparecí un tiempito por estos lados (pero seguí leyéndolas desde un rinconcito oscuro donde no se me veía ehhh jeje) y hoy regreso con mil ideas de posts que me hicieron terminar diciendo: “Majo, vamos de a poco, arranquemos por lo más sencillito”

Así que el post de hoy es el de mi nuevo amor hecho primer: El “Lumi Magique” de L’OREAL… Lo sé no es nada nuevo y han leído decenas de posts sobre él, pero bueno, yo nunca hice uno sobre este producto así que aquí les va:


La leyenda lee: BASE --- PRIMER… Y una se pregunta: Es base (o) primer?  Y la respuesta es AMBOS! Pero analicemos este fenómeno desde el primer contacto con el producto…

Para mí es un gran punto a favor que traiga dispenser porque es más higiénico y permite extraer cantidades más precisas, sobre todo cuando el producto es taaaaan líquido como éste…

Sí, la fórmula es muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en primer/base, no es gel y tampoco es crema, es rara. Al extraer un poco del envase notamos algo así como un fluido blanco nacarado, algo así como frosty. Una pensaría que va a terminar como un mimo (en mi caso como la palidez ya existe… quedaría transparente? Jejej), pero nooooo… Se desliza de maravillas en la piel sin dejar rastros blancos, es casi como si se fundiera, se “derritiese”, dejando una luminosidad preciosa como nacarada, pero sin bajar el tono de la piel.

Entonces, aquí notamos la función BASE de este producto: brinda una luminosidad sana y radiante, emparejando el tono y disimulando imperfecciones. La piel luce “descansada” y natural.

Ahora bien, por ser también PRIMER podemos aplicar base encima de él (y sombra si lo usamos en zona de párpados), este producto va a permitir maximizar la luminosidad natural de la piel, destacando los rasgos estructurales (frente, mejillas y mentón) a la vez que fija efectivamente la base de maquillaje.

Si fuésemos a la explicación “más técnica” de este producto les debería hablar del “Andersen liquid”, pero simplemente dejémoslo en que las micropartículas que posee este producto poseen de por sí un brillo suave y además reflejan la luz ambiente, dando esa sensación radiante a la piel.

AMÉ TANTO ESTE PRODUCTO que ahora quiero conseguir los otros dos que completan la línea: Lumi Magique Light Infusing Foundation (base de maquillaje) y Lumi Magique Touch Of Light Highlighting Pen (lápiz corrector e iluminador)


SE ENAMORARON TAMBIÉN? SINO, QUÉ ESPERAN? JEJEJE


47 comentarios:

  1. Parece muy buen producto. Lo probaré si tengo ocasión.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanto! aunque no es conveniente para todos los dias x las siliconas q posee =)

      Eliminar
  2. Mira vos, que maravilla, nunca lo había visto. Parece muy bueno! Me diste ganas de probar jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bueno porque es medio multiuso jajaj... pero no lo recomiendo para todos los dias xq tiene siliconas

      Eliminar
  3. Yo he probado el maquillaje de esta línea y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holiz !! nunca lo habia visto, justo hoy estaba pensando en comprarme un primer pero no sabia cual tenia pensando comprarme el de Revlon PhotoReady xq tengo la base y el corrector y me parecen muy buenas, vos que opinas en un Revlon vs Loreal jeje ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no probe el de REVLON de esa línea, pero me dijeron que está muy bueno.... este de L'Oreal no lo recomendaria para toooooodos los dias xq tiene siliconas y puede llegar a tapar algún poro, pero eso depende también de la reacción en cada piel... a mi no me generó ni uno! =)

      Eliminar
    2. ah bueno, gracias cuanto esta ??

      Eliminar
    3. esta unos 60 pesos y rinde un monton =)

      Eliminar
  5. Que bueno que te haya gustado! Es interesante pero no sé si se adapta a pieles mixtas. Trato de mantenerme alejada de los productos que me den brillo, con mi piel oleosa ya tengo bastante :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo piel mixta!!!! y reeee mixta (zona T reeee grasa) y no genera brillo indeseado al menos en mi piel... igual como contiene silicona lo trato con respeto ejjeje... lo q si, cuando lo uso de primer siempre con polvo traslucido a lo ultimo por mi tendencia grasa (pero lo uso con cualquier primer eso)

      Eliminar
  6. Que buen review la verdad lo he visto en muchos blogs a ver si me tientooooo,..............un besito!!!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo, es mi primer primer! La verdad que súper satisfecha y además me di cuenta de para qué sirve cuando estuve preparando los swatches del makeup q me quiero llevar al famoso casamiento...
    No me animo a usarlo en toda la cara, pero para los ojos es extremadamente rendidor

    Un beso grande majo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! yo con una gotita cubro las zonas de mejillas, parpados y mentón... besotes, sa!!!!

      Eliminar
  8. Se te extrañana majiisss
    Con respecto al producto...No se! no me animo a comprarlo aun
    Lei que si tenes la piel grasa como yo y te lo pones en toda la cara terminas brillando como el sol xD Y no quiero! Vos q opinas?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, car! He vuelto para quedarme! jajaja... Mira, yo tengo piel mixta y no siento ese efecto de brillo indeseable, pero admito que no lo uso todos los dias x la silicona y que SIEMPRE utilizo polvo volatil luego, pero el producto me enamoro. besotess

      Eliminar
  9. Hola Majo! que lástima que hayas arrancado el 2013 medio dificultoso, pero hay que tener fé de que va a mejorar! =)
    Yo lo tengo, y lo amo (L), lo uso poco, porque al ser un baño de siliconas tapa mucho los poros, y aunque tengo piel seca y no sufro de acné, se que ensucia bastante la piel.
    Besotes enormes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, maru! mil gracias, lindas! son solo complicaciones, pero la vida seria aburrida sin ellas, no? jajaja. Coincido 100% con vos, no lo uso todos los dias x el tema de las siliconas tampoco. besotes!

      Eliminar
  10. La gente que lo tiene lo ama y yo no lo tengo y no lo entiendo!
    Sera bueno para la piel oleosa?? cada vez tengo mas ganas e probarlo!

    xx
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo piel mixta y no note brillo indeseable (pero vale aclarar q no me maquillo sin luego aplicar polvo volatil para fijar y controlar la oleosidad) y flor de cosmetik girl tiene piel grasa y a ella tampoco le genera oleosidad indeseable, igual al tener siliconas no es un producto para todos los dias. besotes, flo!

      Eliminar
  11. Espero que las cosas malas ya no vuelvan más!
    Y no, no vi reviews, por lo tanto, me intriga conocer este producto. los demás no, porque fijo no encuentro mi tono.. pero este va para la lista!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, bonita, x la buena onda!!! siempre tan linda... este primer es hermoso (pero hay q usarlo con cautela xq tiene siliconas, pero si no se usa todos los dias no hay problema) a mi me tiene encantada... me interesa la base y creeme q me cuesta encontrar bases tambien (en mi caso porque soy casi transparente ajjaja y las bases suelen dejar tintes naranjones en mi piel q no me quedan nada natural ajajja)

      Eliminar
  12. Yo tambien lo amo! ahora ya con mas calor y mi tendencia grasa y a transpirar mucho el rostro ... lo uso esos dias solo en puntos estrategicos como pomulos por ej, pero sino lo uso en todaa la cara y yo q tengo piel grasa no me causo brillos extras, lo digo porque muchas tienen esa duda, para mi depende mucho del clima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi experiencia es muy similar, no lo uso todos los dias x las siliconas, pero tengo piel mixta con zona T re grasa y sin embargo este producto no me genera brillo indeseado, solo uno natural =). besotes, flor!

      Eliminar
  13. voy a buscarlo, la realidad es que no lo conocía pero parece muy bueno!


    Te invito a pasar por mi blog a ver mi nuevo post de uñas =)
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. no lo conocía, y ahora me creaste una necesidad! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... perdon!!! pero es mi venganza x tentarme con tantos esmaltes hermososss jajajaj... este primer enamora! =)

      Eliminar
  15. Lo tengo, hice review y opino que si tenes piel muy grasosa, evites esas zonas. Si vivis en un lugar donde el clima es muy humedo, favorece a que se vea supuerrrr brillante... de mas.. Por eso lo uso donde quiero iluminar y nada mas.

    Beso!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy... miraaaa... se ve q reacciona diferente con cada piel... xq tengo piel mixta con zona T muy grasa y a mi no me genera nada de oleosidad indeseable =). gracias x el dato igual! besotesss

      Eliminar
  16. Quieroo! la quiero probar hace un tiempo, pero no la puedo conseguir (soy de Neuquen) Coincido con la chica que dice que creaste una necesidad jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouch! perdonnnnn jiji! que lindo neuquennnnnn, amo amo esa ciudad (bah.... la provincia entera, pero esa ciudad me enamoro)... yo lo compre en una perfumeria pigmento q abrio hace poquito aca, sino se me hubiese hecho dificil conseguirlo x estos lados (odio q me discriminen por no ser de CABA jejeje) besotessss

      Eliminar
    2. Ojala abran una de esas perfumerias por aca!

      Eliminar
  17. Nunca entendi bien que es primer, pero quiero uno y ahora me diste ganas de este!! Me encanta que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda! Se extrañaba este mundillo...la prebase o primer sirve para acondicionar la piel para la colocación del maquillaje, la función general es unificar el tono y avisar la zona donde sé aplica. además permite mejor el maquillaje para q duré más. después hay algunos como este q tienen función iluminadora

      Eliminar
    2. Esto de contestar desde el celu hace q escriba con acentos donde no van Jajjajaja. besotes

      Eliminar
  18. Me encantan los iluminadores para esta epoca! Hace rato que lo veo en el stand y tengo ganas de comprarlo pero todavia me falta terminar uno que tengo de Regina Cosmetics. Ni bien lo termine este divinor se viene conmigo!

    Besote Majo!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecio un producto muy bonito aunque no de uso diario por la silicona, pero deja la piel tan radiante que me encanta y lo tengo como caballito de batalla para los dias en que la cara de zombie gana ajjajaj. besotesss!

      Eliminar
  19. Hola!! la base iluminadora me gustó mucho, es una imitación a una que hay de lancome!
    Y el maquillaje no cubre mucho aunque si que da mucha luminosidad, prefiero la otra gama de loreal, el accord perfect!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, GRACIAS X LA INFORMACION! PROBARE LA BASE ACCORD PERFECT EN VEZ DE ESTA XQ ME GUSTA LA COBERTURA MEDIA, NI BAJA NI ALTA JEJE. BESOTESSS

      Eliminar
  20. Me encanto la review amiga, y me has creado una necesidad tambien jajaja! los vi en el super y los queria comprar pero resistiii creo que tendre que volver ajaja :D
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPS!!! NO ES CULPA MIA, SINO DE L'OREAL! JAJAJAJ.... BESOTESSS!

      Eliminar
  21. Hola! Mi nombre es Florencia y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, FLOR! GRACIAS X LAS COSAS LINDAS QUE DECIS.... YA TE ESTOY SIGUIENDO, SOY LA PRIMERA! ;) BESOTES

      Eliminar