martes, 30 de octubre de 2012

CORTITO Y AL PIE: Quiero esas bolitas para decorar mi arbolito


Dentro de la colección "Le Grand Bal" que DIOR ha lanzado en el Hemisferio Norte este Octubre que termina encontramos cuatro esmaltes Diorific que son lo "más monono" que vi en mi vida...

MARYLIN DIORIFIC VERNIS... Un fuego rojo y clásico


DIVA DIORIFIC VERNIS... El negro medianoche se funde con el ciruela con agregado de destellos dorados


DIORLING DIORIFIC VERNIS... Polvo dorado hecho esmalte

LADY DIORIFIC VERNIS... El blanco de la perlada nieve


Probablemente el que menos me gusta es "Lady", pero ya que vamos a soñar.... Los quiero todossss!!! El temilla: Salen EUR 28 cada uno y aquí aún no se consiguen jejejeje

VEAN LOS SWATCHES QUE ANDAN DANDO VUELTAS PARA VER CÓMO QUEDAN, A MI ME ENCANTO EL ENVASE POR SOBRE TODO JE =)

lunes, 29 de octubre de 2012

Esquivando los baches...


Quienes aún no la padecen, le temen… Quienes ya la padecen, la odian… Debe ser en la única causa en que TODAS las mujeres logramos ponernos de acuerdo contra esta enemiga maldita: la celulitis.

Me han pedido un post sobre cremas para combatir a esta “molesta” que se empecina en no dejarnos dormir, pero la realidad es que para pelear contra ella hace falta atacarla por varios frentes.

Pasemos a MI caso, que es el que tengo más palpable jajajaj, como toda teenager venía feliz de mis piernas lisitas y mi cola paradita sin necesidad de tener que hacer nada para mantenerlas así. Pero la madurez es cruel y cuando quise acordar los pocitos aquí y allá comenzaron a notarse al apretar mi piel… Y ahí comenzó la odisea!

Comencemos por lo básico, porque “hay que entender al enemigo para lograr vencerlo” ajajja, la celulitis es un cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, que forma nódulos adiposos de grasa y toxinas. La piel se conforma de tres capas: epidermis, dermis e hipodermis y es en ésta última (conocida también como capa adiposa) donde aparece la celulitis. Es decir, que esta capa es donde encontramos la grasa desacomodada, quitando la sensación lisa de la piel.

A ver, seamos claras, la celulitis no es algo que denote una enfermedad ni nada, preocupa solo desde un lado estético. Por otro lado, nada “elimina definitivamente” la celulitis, lo que podemos es “mejorar el aspecto” de la piel, haciendo que la celulitis no sea tan notoria.

Ahora bien, a la celulitis hay que atacarla desde tres flancos: alimentación, ejercicio físico y tratamiento específico.

Alimentación: hay que incorporar muchas frutas y verduras a nuestra dieta, beber muchísima agua (o sea, los 2 litros de los que habla la publicidad acatémoslo). Las carnes (vacuna, porcina, pollo o pescado) deben ser limitadas a la parrila (o placa) condimentadas con jugo de limón o naranja (o cualquier jugo ácido frutal). Ingerir lácteos es bueno, siempre descremados porque debemos evitar tenores grasos altos. Olvidémonos de frituras, embutidos, harinas, alcohol y embutidos (o al menos no abusemos de ellos)

Ejercicio físico: Este es un factor fundamental. Siempre debemos considerar ejercicios de bajo impacto, más bien aeróbico. Los especialistas y flebólogos afirman que lo ideal es la bicicleta (formato spinning o ciclismo) y las caminatas a paso acelerados (no así el famoso “salir a correr”). El concepto aquí es fomentar la irrigación sanguínea fluida. Otra excelente opción es la natación.

Tratamiento específico: Aquí entran todos los tratamientos en gabinete y las cremas y geles específicos que debemos incorporar a nuestra rutina.

A la hora de seleccionar la aparatología conveniente para nuestro caso es necesario visitar a un especialista, porque es necesario determinar el grado de “avance celulítico” que nos está complicando la vida jajajaj…

El drenaje linfático es efectivo cuando la celulitis es poquita, cuando aparece un poco de flaccidez podemos recurrir a la mesoterapia. Cuando ya los pozos y la flaccidez se hacen más evidentes ya debemos pensar en tratamientos complementarios además de los anteriores, como ozonoterapia y electrodos.

OJO! Exageradas: La liposucción no es efectiva para la reducción de celulitis.

En cuanto a cremas, los principios activos que debemos buscar son cafeína, centella asiática, fucus, hederá hélix, ginkgo biloba, ruscus, gingseng, carnitina, entre otros.


La cafeína es la sustancia que mejor se absorbe por piel; actúa sobre la adiposidad, estimulando una enzima responsable de degradar la misma. Las cremas con centella asiática, hedera helix y las linfoquinéticas con benzopironas (movilizan linfa) son un eficaz complemento de drenaje linfático manual para mejorar celulitis. Las cremas con cafeína se suman a tratamientos lipolíticos para disminuir adiposidad.

También hay suplementos dietarios (pastillas o cápsulas de ingesta diaria) que contienen concentrados de estos activos – VER ESTE POST PARA MÁS INFO –

Lo que yo he probado (aparte de spinning dos veces por semana y electrodos una)…

NIVEA Goodbye Celulitis: Aún no tenía gran presencia de pocitos cuando la empecé a usar. Contiene L- Carnitina, una sustancia propia de la piel que es la responsable de convertir los componentes grasos en energía. Al ser un gel crema, se absorbe rápido y refresca, activando la circulación sanguínea. Funciona bien si consideramos lo que sale =)

ROC Retinol Anticelulitis: Es un gel fresco aunque no se siente hidratante. Posee Retinol, Cafeína y Carnitina  (principio activo que quema la grasa). Lo que provoca es activación celular que “desalmacena” las grasas y evita la propagación de la misma. A mi entender, EXCELENTE

GARNIER Bodytonic Roll-on Masajeador Doble Eficacia Celulitis Rebelde: Viene con roll-on para masajear mientras nos vamos colocando el producto. Contiene Lipocafeína drenante, un activo natural que ayuda a retensar la piel y evitar la retención de líquidos. Por su parte, se supone que el masaje activa los intercambios celulares, garantiza el drenaje linfático y facilita la penetración del producto mejorando la microcirculación local. Mi experiencia es NI, no me convenció en absoluto y la reemplacé rápidamente por otras.

VICHY Lipometric: Esta crema posee Adrenalyse-S y Aminokine-G, activos que ayudan a desalojar las grasas almacenadas y evitar la formación de nuevos nódulos. Actúa activando la síntesis de fibra de colágeno para remodelar la epidermis. ME GUSTÓ, PERO ME QUEDO CON LA ROC

El resto de las piernas las deleito con la crema Anti-celulitis de GOICOECHEA que contiene castaño de indias y centella asiática, principales activos naturales que relajan y reducen el aspecto de las várices (como todas las cremas GOICOECHEA) y cafeína, que modifica las células epiteliales, encogiendo su talla al deshidratarlas, lo que aprieta la piel sobre la celulitis, reduciendo los hoyuelos malditos. No sé si es una gran crema anticelulitis pero me funciona bárbaro para las piernas cansadas =)

Ahora estoy tentada por comprarme (y lo voy a hacer jejje) la nueva línea de VICHY. Son tres productos específicos: “CelluDestock” (el clásico anti-celulítico con los siguientes activos: Lipocidine para desincrustar grasas, Cafeína pura al 5% que activa la lipólisis, Ácido salicílico que disuelve la cafeína para que actúe mejor, Aquatoril que es hidratante y un Microexfoliante para que el lipocidine y la cafeína actúen más rápido) “Aqua Destock” (ideal para las que padecen retención de líquidos. Contiene: Aquacidine que activa la microcirculación, Cafeína al 3%, Ruscus, Escina y rutina que son drenantes y mejoran las paredes de las venas, ácido salicílico y betahidroxiácidos para generar una microexfoliación) y “Destock Vientre” )específico para la zona del abdomen.  Contiene Cafeína pura al 5%, Yerba mate y café verde que son de acción lipolítica y Péptidos vegetales pro tensores para luchar contra la flaccidez)


HASTA AQUÍ LO QUE PUEDO CONTARLES DE MI RUTINA… LA CELULITIS LA PADEZCO, COMO MUCHAS (LA GRAN MAYORIA), PERO UNIDAS VENCEREMOS!!! (¿??)

viernes, 26 de octubre de 2012

Extraordinaria Juventud?


Hace ya un tiempo largo les presenté la línea “Código Juventud” de L’OREAL, un set de productos pensados específicamente para las personas a partir de los 30 años, que es cuando la piel empieza a perder su capacidad reconstructora.

Desde entonces han salido dos productos más de esta línea: la crema reactivadora de noche (medio obvio que faltara la crema de noche, no?) y un “serum extraordinario”

Como saben, no he catado mucho esta línea de productos porque, aunque tentadores, no cuadran mucho con mis necesidades actuales. Sin embargo, el “serum extraordinario” captó hace poquito mi atención desde una góndola de la perfumería…

Andaba buscando un serum ya que el mío se había acabado y el “Derm Aox” de LA ROCHE POSAY que venía testeando también. La palabra “extraordinario” me pareció llamativamente exagerada, pero desde hace un tiempo venía oyendo cosas buenas de esta línea así que me aventuré a comprarlo.

Llevo poco tiempo usándolo y no tengo líneas de expresión acentuadas aún, pero ya podemos contemplar algunas cosas:

Según explican este serum es 10 veces más concentrado en “Pro-Gen”  (el activo que se encuentra en esta línea, ver el link para más info) que el resto de los productos de la gama. Su modo de uso recomendado es solo o antes del cuidado diario de la piel, por la mañana y por la noche sobre todo el rostro. Yo lo destiné, conjuntamente con mis otros productos con activos específicos, para la noche.

Supongo que se duplicaría la eficacia con el uso diario, pero ya en esta época de calorcito trato de limitar los productos diurnos a hidratantes y adiciono un protector solar más fuertecito.

Obviamente, L’OREAL asegura que es MUCHOOOO mejor utilizar la línea completa, pero yo no me caso con ninguna línea y hago unas misturas de marcas imposible jajajaja

Pasemos a lo que nos incumbe hoy: El producto viene en un lindo envase de vidrio con gotero aplicador. La textura de este serum es interesante, una suerte de gel blanquecino bien acuoso que se desliza y absorbe rapidísimo sin dejar sensación de pegote como pasa con otros serums (para mí la textura del serum es un factor determinante jejej). Con muy poquito producto cubrimos toda la cara. Unas gotas son suficientes.

Una cosa que me sorprendió es que me levanto con la frente sin un gramo de oleosidad (recuerden que tengo fleco y piel mixta, mala combinación) con lo cual tengo el agrado de confirmar que este serum no engrasa la piel (al menos con un uso nocturno, no sabría decirles qué pasaría si se la usara también de día).

Al tacto la piel está más sedosa y lisita. Se siente hidratada y con más luminosidad (la cara de fatigada no la encuentro en el espejo al menos jajajaj). Según reza la promesa en un mes debería ver los poros afinados, la piel más radiante y visiblemente más joven (pero esa promesa aún no la puedo confirmar)

Por ahora, puedo contarles que el producto me gustó en cuanto a textura, absorción y resultados inmediatos… Resta esperar y ver que pasa más adelante…Ahhh, sale unos $AR 110 (Ouch)

CONOCÍAN ESTE PRODUCTO? (Ojo! En otros lares del mundo hay otro serum extraordinario más de la línea que se llama “Luz radiante”, a no confundirlo! El mío es envase negro y “Luz radiante” es envase gris claro perlado)

EDITO: MIREN ESTE POST! Y SORPRENDANSE CON ESTE PRODUCTO: http://www.juventudybelleza.com/2013/04/compra-si-acaso-este-y-no-este.html

PD ULTIMO MOMENTO: CHICAS CHICAS... PARA LAS QUE SE ENAMORARON DE LA GLIMSPRING... YA PUEDEN SUSCRIBIRSE A LA CAJITA DE VERANO ;)... SALE $99,90 POR TEMPORADA Y QUEDA A $89,90 SI ELIGEN SUSCRIPCION ANUAL! =)

jueves, 25 de octubre de 2012

En proceso de Testeo…



Desde hace dos meses que ando con problemas “uñísticos” serios debido a que mis manitos no están acostumbradas al “pico y pala”… No veo la hora de terminar el estar “en obra” porque me está arruinando jajajajaj… Ya no hay crema, tratamiento o aceite que haga resultado a estas alturas!

Como mis uñas andan taaan débiles decidí mantenerlas cortitas hasta que termine esta etapa, incluso (y se me pianta un lagrimón) no me estoy pintando mucho… Apenas algún brillito… =(

Creo que fue mi depresión “manicurística” (Ahhhh, pero cómo me gusta inventar palabras ehhhh jejeje) que mi cara de perrito mojado hizo que me regalaran el tratamiento “Hard as Wraps” de SALLY HANSEN junto con un “Usalo a ver si te mejora la cara… Uñas quise decir, uñas”

Este tratamiento promete ser “un poderoso gel acrílico” y como todo lo de esta marca catalogada “drugstore brand” es de un precio sumamente accesible. Se supone ser un gel transparente para usar solo o de base coat, pero la realidad es que la consistencia no sé si me convence para esto último porque es medio despareja su cobertura si utilizamos poca cantidad y con pincel cargado deja una película algo así como “gomosa”… Conclusión: lo uso solo

Esa sería la contra, pero vamos a las ventajas visibles en el corto plazo: sale tan solo USD 5, es fácil de usar, corre fácil, se siente bien en las uñas (no sé de qué otra manera explicar esa cualidad), seca rápido y deja un super brillo.

Una contra más en el corto plazo, se empieza a descascarar relativamente rápido (a mí no me molesta porque reaplico cada 3 días, pero no esperen que dure una semana intacto)

Otro pro, las uñas quedan super duras… Lo cual si tienen uñas largas puede ser negativo porque les quita cierta flexibilidad que, frente a un golpe, puede hacer que se quiebren… pero en mi caso, con uñas cortas, funciona bien y es positivo.

Aspecto negativo que he leído y que empiezo a notar: con el transcurrir de los usos (y, por ende, de abrir y cerrar la botellita) se empieza a poner más densa la fórmula, más pastosa e impráctica.

Las uñas se ven más fuertes, pero aún es temprano para determinar si es una dureza generada por el efecto propio de la consistencia del producto o si está realmente fortaleciendo las uñas. Puedo confirmar que se ven y sienten más lindas, pero solo eso por el momento… Ya les contaré si realmente las fortifico…

PROBARON ESTE PRODUCTO?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Aclarando tantos... Del Spam y las faltas de respeto


Como si no fuese suficiente con tener que recibir en la bandeja de "Correo No deseado" miles de ofertas para comprar medicamentos canadienses, comprar viagra, unirse al fu**book y "la fómula para hacer que me crezca el pene" (lo estoy considerando ehhhh jajajaj), ahora el molesto spam llega al blog...

Ustedes no han estado recibiendo comentarios llamativamente "raros" en Inglés invitando a "escribir artículos" en tal o cual website? Bueno, desde hace un mes y medio a la fecha me ha estado sucediendo cada tanto... Aún no he recibido muchos, solo un par, pero esta tendencia parece que se va a ir instalando en los blogs si seguimos así... Estén alertas y no entren a esos links!!! =)

Por otro lado, y ya que ando con los patos volados, quiero hacer una salvedad en virtud de un comentario que apareció en este blog (y que, como no borré anda pululando por algún post) que fue en el marco del "Anónimo", un tanto agresivo hacia las personas que estaban debatiendo el tema (unos 8 comentarios)... Yo contesté a eso de manera creo respetuosa, explicándole la razón por la que creía que su postura (y agresión) era errónea e innecesaria... Básicamente (y aunque quienes me siguen siempre han sido muy divinas en el trato) quiero dejar en claro lo siguiente:


NO CREO QUE LA FORMA DE DIRIGIRSE HACIA LA GENTE EN UN BLOG DONDE SIMPLEMENTE SE EXPRESAN OPINIONES Y EXPERIENCIAS SEA MEDIANTE LA AGRESIÓN Y EL NINGUNEO, AQUÍ TODAS Y TODOS SON LIBRES DE DAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS, PUDIENDO NO SE ESTAR DE ACUERDO Y DAR TODAS LAS RAZONES QUE GUSTEN PARA ELLO (PROBABLEMENTE SEA MAS SERIO Q SE HAGA SIN ESCUDARSE EN UN ANÓNIMO Y ASENTAR NOMBRE JEJE)

CUALQUIER OPINIÓN  A FAVOR O EN CONTRA, ES BIENVENIDA SIEMPRE QUE SEA EN EL MARCO DEL RESPETO


Yo NO he borrado comentarios a menos que sean de tipo SPAM como los que mencioné al principio, pero he determinado a partir de hoy comenzar a hacerlo si considero que se trata de comentarios agresivos sin fin alguno y sin fundamento aparente, porque la verdad que me malhumoran y me parece una falta de respeto dejarlos a la vista de quienes siempre han sido amables en el trato en este blog...

AMO EL DEBATE, ES MAS QUE BIENVENIDO, BUSCO OTRAS OPINIONES SIEMPRE PORQUE NOS PERMITEN APRENDER... PERO NO LA AGRESIÓN Y LA FALTA DE RESPETO...

HE DICHO =P


En las Manos de VZ…



Un 29 de Septiembre allá lejos y hace tiempo… Nacía yo! Jajaj… Y aunque eso no es de relevancia, en esa misma fecha este 2012 recibí entre tantos otros regalitos un par de sets de la marca argentina VZ… Entre ambos sets logré armarme un set bien completito para hacerme un spa de manos y aquí les traigo los productos para debatirlos =)


VZ posee una línea completa destinada al cuidado de las garritas, se llama “Smily Hands” y aporta un cuidado integral de las manos. Todos los productos contienen propiedades de la palta, que es muy rica en vitamina E y antioxidantes lo cual permite hidratar, proteger y embellecer manos y uñas.

PASO 1: EXFOLIACIÓN

No hace mucho que descubrí la importancia de la exfoliación de manos (creo que es la única parte del cuerpo a la que le restaba importancia la exfoliación, pero como ya he comentado en algún post – no recuerdo cuálEDITO: ESTE! – las manitos son la parte del cuerpo que primero envejece y denota signos de la edad… Nooooo) La línea “Smily Hands” posee una crema exfoliante exclusivamente diseñada para manos, rica en vitamina E, como toda la línea. Permite el uso diario (semanal en mi caso) y deja las manos suaves, lisitas y humectadas al instante. La presentación es de 110grs (tenemos para rato porque se usa poquito por vez) y la sensación suave y fresca en las manos  es un deleite =)

PASO 2: NUTRICIÓN

La piel de las manos también necesita comer (y sino fíjense cómo devora cuando se ponen crema después de muchos días jajaj) para verse lindas y radiantes. VZ tiene para este fin una crema de manos que posee una combinación de Aloe Vera (ver bondades AQUÍ), vitamina E y manteca de Cacao que proporciona una humectación e hidratación que se sostiene durante muchas horas, previniendo la resequedad. La presentación es de 70grs (no es lo que se dice una crema de cartera jejej) y es realmente un sueño cómo quedan las manos al instante que una se la coloca… Además absorbe rapidísimo!

PASO 3: ACONDICIONAMIENTO DE CUTÍCULAS

Muchas veces he sido ingrata con las pobre cutículas, pero ellas son de vital importancia para que nuestras uñas crezcan lindas y sanas. Explicación cortita: Justito detrás de la cutícula esta lo que se conoce como “matriz ungueal” que es lo que permite la generación y crecimiento de la uña. El tema es que esta matriz está en estado líquido. Por eso, la cutícula tiene la función vital de protegerla para que nada llegue y atente contra ella (léase honguitos por ejemplo). Nutrir las cutículas se torna entonces fundamental, la línea “Smily Hands” tiene una crema de cutículas con aloe vera que nos permite mimar a estas tantas veces olvidadas protagonistas de nuestras manos. El envase tiene puntita fina para poder colocar el producto en la zona adecuada, luego con un masajito hacemos que penetre (absorbe super rápido).

Además esta línea posee una Manteca de manos que viene en un potecito de 50grs (aquí sí es de cartera ajjaj) que tiene una textura bien espesa (típico de las “mantecas”) que es super hidratante. Está enriquecida con manteca de karité (reverencia a la manteca de karité! jejeje) que nutre, revitaliza y protege. Esta manteca resulta ideal especialmente en invierno cuando las agresiones climáticas hacen estragos en las manos y con este producto logramos mantenerlas suaves y humectadas.

Obviamente, VZ también posee específicos para uñas (como bases, limas, top coat, esmalte, secador de esmalte, calcio, etc etc)

Como ya he comentado en ESTE POST, hay muchas cositas de esta marca que me gustan mucho así que me emociona siempre recibir regalitos de este lugar =)

AME ESTOS PRODUCTOS… LOS CONOCEN?

martes, 23 de octubre de 2012

Refregame shuaveshito =)



Gommage Surfin Physiologique de La Roche Posay (tal su nombre original, en español “Exfoliante Fisiológico Ultra Fino”) es un exfoliante ideal para pieles sensibles que purifica con suavidad a la vez que calma la piel, respetando el equilibrio fisiológico (PH fisiológico). No posee jabón, ni alcohol, ni colorantes, ni parabenos (tierno y dulce jejeje). Posee un gran poder desmaquillante y calmante, conteniendo (como no podía ser de otra forma) la famosa agua termal de la marca.

Ingredientes: Aqua / Water - Butylene Glycol – Glycerin - Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid- Polyethylene - Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate - Poloxamer 184 – Triethanolamine - Tetrasodium Edta - Xanthan Gum - Solum Diatomeae / Diatomaceous Earth - Polyquaternium-47 - Caprylyl Glycol - Myrtrimonium Bromide - Benzoic Acid - Parfum / Fragrance - Sodium Benzoate

Sin palabras raras, este tratamiento exfoliante lo que posee son partículas de polietileno y polvos micronizados ultrafinos encargados de realizar la exfoliación en cuestión, mientras que el agua termal purifica y calma cualquier dejo de irritación.

Consideremos que es indispensable la limpieza diaria, incluso en pieles sensibles, siendo la exfoliación parte de una rutina esencial ya que, si las impurezas generadas por la pielcita muerta y otros factores no son removidas en tiempo y forma comienzan a oxidarse provocando irritación, proceso que en pieles sensibles se agudiza notablemente. Es por eso que, sin abusar de métodos abrasivos, es necesario purificar la piel, eliminar las células muertas y, consecuentemente, alisar y afinar los poros.

Gommage limpia delicadamente sin resecar. La exfoliación se siente, pero no de manera potente ni molesta, tan solo se siente.

 En cuanto a la textura es un gel acuoso (jejej) que se desliza suavemente y parece humectar en el proceso. Se enjuaga con facilidad y creo que por sus características se torna más práctico para un uso semanal.
Su uso consiste en masajear con suavidad en el rostro humedecido, evitando la zona de los ojos y luego aclarar abundantemente con agua. Yo los exfoliantes los suelo usar en la ducha porque me resultan más prácticos así, pero son gustos jeje.

Otro aspecto ideal para  pieles sensibles es el hecho de que, como la exfoliación que realiza es suave y refrescante, permite la utilización de un tónico a posteriori sin que genere susceptibilidad de que pueda irritar la piel en el proceso =)

La presentación (de 50ml) ronda los $AR 80

LO PROBARON YA?


martes, 16 de octubre de 2012

CURIOSIDAD: La más cara de todas....



Con la frase "La más cara del Mundo", la empresa española UNEAUBE, especialista en Alta Cosmética Científica, presenta a su crema “Numai”. Este potecito de 50ml tiene el irrisorio valor de € 870,00 (sí sí, euros!... y ojo, que figura en la página oficial a ese precio con descuento, sino te sale € 890… Avisaaa, ahora sí, dame dos =S )

Solo se vende en su web oficial y tiene partidas de tan sólo 1000 unidades por año, de producción rigurosamente controlada, lo que la hace sumamente exclusiva.

En verdad, no deja de ser llamativo que exista un producto tan exclusivo y poco acorde a los tiempos actuales, pero hay gente para todo (ya hablamos del esmalte más caro del mundo después de todo). La empresa UNEAUBE trabaja productos de biocosmética de lujo basada en ingredientes orgánicos y ecológicos de la más alta calidad, todos destinados a mejorar la elasticidad y firmeza del rostro. Están especialmente diseñadas para pieles de más de 35 años (Ahhhh, que bajón, no entro en el grupo, sino la compraba jejejeje) ya que es a partir de esa edad que la piel comienza a perder agua más aceleradamente, fomentando un mayor envejecimiento cutáneo.

En el caso de esta cremita “Numai”, hablamos de un tratamiento  de hidratación y bionutrición que asegura en 4 semanas nuestra piel va a estar 75% más firme.

Ahora bien, qué componentes posee que la hace tan única? Bueno, la mezcla de agua termal, aceite de argán, aceite de árnica de pepitas de uva, de rosa mosqueta, concentrados de caracol, caviar, jalea real, ácido hialurónico, té, ginseng y centella asiática… Yo esperaba polvo de diamantes por el precio, pero no, todos ingredientes que ya conocemos de nuestras cremas “baratongas” ejjejej (y es que al lado de ésta, mis cremas son una bicoca jajaja)

Obviamente, las reviews que he leído la ubican en un pedestal por cómo deja la piel, pero, seamos honestas, era lo mínimo que una puede esperar a semejante valor… O la ponían en un pedestal o se iban hasta los laboratorios de la empresa y apedreban los vidrios con los potes escuetos y comunachos que trae jajajaaj (porque a ese precio se podrían haber jugado con un envase más copado al menos)

Entonces… Por qué semejante precio? Marketing, tal vez? UNEAUBE asegura que se debe a que está basado en un sistema de acción único de tratamiento vectorial, que atenúa la acción de envejecimiento cutáneo mediante una serie de principios activos únicos y exclusivos que estimulan la regeneración celular mediante una inducción electrocosmetológica de la matriz extracelular del tejido conjuntivo… Y BLA BLA BLA…

Y resultados:  la tez está un 78% más uniforme y luminosa, un 75% más firme, un 82% más suave y un 84% más hidratada. Además consigue reducir las arrugas del entrecejo hasta un 37% y los surcos nasogenianos hasta un 43%

Cuestión que la empresa tiene tres productos un poco más sensatos en valor y que dicen también ser excelentes: un jugo de aloe vera, una crema hidratante y otra reparadora, todos con aloe vera 100% natural y de plantaciones orgánicas. La hidratante ronda los € 33,68 (antes € 44,90) y la reparadora los € 35,25 (antes € 47), ambas traen 50ml. El jugo de aloe vera sale € 28,70 (antes € 30)

Ahhh! Una cosa más… Esta crema ni siquiera trae FPS!

LA COMPRAN? JEJEJEJ

lunes, 15 de octubre de 2012

Contra los malditos...



CONSIDERACIONES INICIALES: Actualmente no tengo ningún brote (de hecho, no tengo brotes desde los 17 años… muuucho tiempo atrás jajaja), pero mi piel es mixta (oleosa en la zona “T”) por lo que precisa de cuidados básicos para evitar que reaparezcan y para mantener controlado el sebo.

Mi rutina básica (esencial y no negociable) consta de: limpiador, tónico, crema específica, contorno de ojos (negocio sólo el sérum que lo adiciono a la noche). El kit EUCERIN lo utilicé de día, de noche mantuve mi rutina con varios activos que esta línea no posee.

Rutina de noche: Sebostat Limpiadora de LIDHERMA, tónico de ácido salicílico de FARMACIA ONCE, Hydra Calme de L’BEL – hasta hace poco usaba el mandélico de LIDHERMA, pero empezó el solcito fuerte así que hay que anular este ácido, entre otros – sérum Derm Aox de LA ROCHE POSAY y contorno Redermic + de LA ROCHE POSAY (éstos dos últimos estoy esperando que se me acaben así los cambio jajaj). Además uso el Lip Care 3D de LIDHERMA y tópico mi manchita con Vitamina C concentrada. Desmaquillantes: Leche Limpiadora de L’OREAL y desmaquillante bifásico de ojos de L’BEL.

Como dije, no negocio el contorno de ojos así que al uso del kit EUCERIN, le adicioné mi amada “Piel de Seda” de FARMACIA ONCE.

PASO 1: GEL LIMPIADOR
Componentes: Agua, cocoanfoacetato sódico, propilenglicol, laurethsulfato sódico, ácido cítrico, benzoato sódico, ácido salicílico, cloruro sódico.

En cuanto a limpiadoras, para mí es esencial que no contengan jabón (y aquí este gel se gana un porotito, pero pierde también uno porque dice ser “levemente espumante”, pero a mí entender es “casi nulamente espumante” mmmm). El efecto post limpieza con un gel específicamente creado para pieles acnéicas y oleosas es el que al menos yo esperaba: una leve tirantez y sensación de limpieza. Me gusta el hecho de que posee ácido salicílico. Puntos a favor para el gel! Decisión: Me da igual... no lo compraría porque me gustan más los componentes de mi Sebostat Limpiador

PASO 2: TÓNICO LIMPIADOR

Componentes: Agua, alcohol desnaturalizado, butilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, poloxámero 124, ácido láctico, caprilato de glicerilo, fenoxietanol, metilparabeno, perfume.

Lleva un 2% de ácido láctico (actúa como queratolítico, eliminando las capas externas de la piel) lo cual es bueno y se nota en el pad de algodón luego de pasárnoslo (queda sucio, básicamente). Punto a favor, pero no más que eso. Mi tónico de ácido salicílico de FARMACIA ONCE hace lo mismo, pero además te deja una sensación más fresca y la acción anti-oleosidad se mantiene por más tiempo. Este tónico parece limpiar esa capita de suciedad (pielcita muerta) en el momento, pero no ayuda a la regulación de sebo según he notado. Decisión: No reincidiría con este producto.

PASO 3: CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE
Componentes: Alanine mexican, Aqua, Bisabolol, Butylparaben, Cetearyl Alcohol, Cyclomethicone, Diazolidinyl Urea, Disodium Phosphate, Ethylparaben, Glycerin, Glycine, Isobutylparaben, Lactic acid, Lecithin, Methylparaben, PEG-150 Distearate, Panthenol, Parfum, Phepoxyethanol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Potassium Phosphate, Propylparaben, Serine

Se trata de una crema tipo gel, super livianita por lo que con muy poquito cubrimos toda el área. Se absorbe bastante rápido (un minuto más o menos), dejándola la piel suave y para nada pegote. No tiene perfume lo cual a mi gusto es genial!!!! Luego de varios días usándola puedo afirmar que la piel se me engrasa mucho menos (a ver, no puedo esperar milagros y que la piel me dure sin nada de oleosidad todo un día, pero matifica divinamente y controla mejor la grasitud que generan ciertas bases). Decisión: Gustó, convenció… Reincidiría…

HASTA AQUÍ MI REVIEW DE ESTE KIT, me queda testear el “Concentrado Activo” que se usa de manera tópica sobre las impurezas antes de la crema hidratante (como no tengo brote no puedo probarlo), contiene Ácido Láctico Concentrado y Decandiol. Provoca sobre la piel una acción comedolítica y anti-bacterial.

Completa la línea un exfoliante ;)

YA TESTEARON SU KIT? QUE PIENSAN DE ESTA MARCA?



LAS 10 MEJORES MASCARAS SEGÚN VOGUE UK



Post cortito y al pie… Básicamente un resumen al Español de una nota que apareció en la web de la revista VOGUE versión británica. La nota oficial la encuentran en ESTE LINK =)

VOGUE plantea las condiciones que debe cumplir este “Santo Grial” del maquillaje: no muy pesada, pero tampoco muy liviana y, definitivamente, sin grumos – buscamos alargamiento, definición y cobertura pareja con tan solo una pasada del cepillo.

VOGUE seleccionó 10 máscaras de pestañas que van desde formulas sutiles para el día hasta aquellas que prometen ojos abiertos como los de una muñeca con pestañas increíblemente curvadas. Así que sin importar qué estemos buscando, alguna de estas debería cubrir nuestras necesidades.

“Sublime” de CHANEL provee resultados sutiles, cobertura pareja, ideal para el día, a un precio irrisorio de USD 43,50 (en STRAWBERRYNET)

Para volumen intenso y pestañas separadas sin grumos, recomienda “High Impact” de CLINIQUE, que sale USD 25 (también en STRAWBERRYNET, en MERCADOLIBRE vi una a $AR 90, pero era demasiado buen precio para ser real jejej)

La máscara ideal para complementar ojos azules (Ufa! Quedo afuera jejej… pero sepan que viene la versión para ojos verdes y avellana, yeyyyyyy) es la “Volume Million Lashes Luminizer – Blue Eyes” de L’OREAL, que está unos £9.35 (unos USD 15) en FEELUNIQUE.

El cepillo afilado de la “Grow Luscious” de REVLON promete pestañas verdaderamente exageradas sin parecer pesadas (MMMMM… Me vino en la Le Beauty Club Box y aún no la probé), se consigue en cualquier farmacia amiga a unos $AR 60.

“They are Real!” de BENEFIT (me encantó el nombre ja) se vende cada 15 segundos tan solo en el Reino Unido, lo cual habla por sí solo. Sale USD 23 en el sitio de la marca (y envían a todo el mundo: con envío estándar a Argentina esta máscara queda en USD 41,95… menos que la CHANEL y te regalan dos muestras a elección de otros productos jeje)

La “Hypnôse Doll Eyes Mascara” de LANCÔME conserva la promesa de ojos bien abiertos y coquetos mediante un volumen super amplificado. Aquí cuesta unos $AR 220.

Un Viejo clásico del cual ya hemos hablado… la “Great Lash” de MAYBELLINE sale $AR 26,40 y se consigue por todos lados =)

Resistencia al agua, alargamiento, volumen y larga duración son todas las promesas de la “Diorshow Iconic Extreme Lash Curling Mascara” de DIOR. La conseguimos por  $AR 209 en la cadena de perfumerías LA PARFUMERIE.

El cepillo iFX de la “Masterpiece Mascara” de MAX FACTOR permite una aplicación precisa y una cobertura pareja de las pestañas. Sale unos USD 14,50 en STRAWBERRYNET.

Todo el volumen, pero sin grumos, para una mirada dramática. Es la “Scandal'eyes” de RIMMEL  y cuesta $AR 61.

YO YA TENGO UN PAR MÁS QUE AGREGARÍA A LA LISTA… Y USTEDES??? =)


viernes, 12 de octubre de 2012

Sombras económicas….



Las esperé mucho… Ya casi me había convencido de que NO recibirlas... Pero hoy, 12 de Octubre, el cartero me sorprendió con una caja… Yeyyyyyy…

El pedido me lo habían despachado el 20 de Agosto por lo que pueden entender por qué había perdido toda esperanza ejjeje. Lo hice a BEAUTYJOINT (lo llamativo es que el pedido anterior lo recibí a los 20 días y esta vez tardó casi 2 meses… Cosa de locos!)

Mi idea fue pedir sombras coloridas, brillantes y no muy tranqui… porque de esas me sobran! Jajaja. Justamente por las características que mencioné no quería gastar mucho dinero… Aquí les traigo comentarios y swatches de ellas:

WET N WILD Color Icon Eyeshadow Trio  - Spoiled Brat (USD 3.99)
Los trios “Icon” de esta marca tienen muy buena reputación entre las bloggers. Yo opté por este combo porque es uno que no compraría habitualmente. Tiene una sombra plateada (media a suave) con finalizado tipo frost metálico, un negro matte con glitter plateado y un fucsia con finalizado frost satinado. El negro es el que pigmenta más pobremente, pero funciona… hasta ahí


*** fotos: en interior, al sol y a la sombra ***

LA GIRL High Definition 10 Color Palette  - Colorsurge (USD 4.99)
Quería sombras neón (dado que parece que este verano está dispuesto a inundarnos y, si bien no me quiero quedar afuera, excepto algún accesorio y maquillaje, nada me convence) y estas fueron las que más versátiles me parecieron… Ya sé, no son “neón neón”… pero se adecuan a mis gustos jeje… Pigmentan lindo y son brillantes (pero no brillan en la oscuridad jajja)

*** fotos: en interior, al sol y a la sombra ***

L.A. COLORS Baked Eyeshadow  - Cosmic (USD 3.99)
Estos colores tienen buena pigmentación, intensa. Se pueden usar tanto en seco como húmedas, tienen efecto metálico y muy buena duración.

*** fotos: en interior, al sol y a la sombra ***

BEAUTY TREATS Glitter Cream Palette (USD 6.50)
Se trata de 21 sombras cremosas con glitter, super brillantes. Con un leve barrido podemos hacer una linda mezclita de tonos. Lo que se ve en la paleta es lo que queda en los ojos. El glitter no se suelta y ni molesta en los ojos para nada, perooooo… No son de gran duración dado que la base cremosa es tipo cera, así que para fijarla mejor es ideal usar un primer de párpados y, por otro lado, aplicarla con golpecitos. En el swatch lo tomé con la yema y esa no es la mejor opción ejjje


RECORDATORIO: Siempre consideren que a estos precios hay que adicionarle el shipping que varía según el peso ;)

SE ANOTAN PARA LOS COLORES BRILLANTES ESTE VERANO?