viernes, 28 de septiembre de 2012

Un test diferente…



Holasss! Les cuento que ayer procedí a “testear” la máscara de pestañas de AVON "Supershock Max" que me trajo la GLIMBOX y aquí les traigo los… chan chan… resultados!

Esta máscara está formulada con Plumping Complex, que es un complejo de AVON que contiene keratina, colágeno hidrolizado, proteína de trigo y pantenol. Esto permite acondicionar y nutrir las pestañas, incrementando su largo (dice la publicidad hasta 15 veces más) y dejándolas más largas y separadas. 

El cepillo tiene forma de zig-zag con cerdas en dos niveles, es enoooorme y está hecho de silicona. Todo esto permite más flexibilidad y adherencia de las pestañas superiores e inferiores.

Lo que había leído en reviews de otras bloggeras acerca de este producto era más que positivo. Casi todas destacaban lo ligero de su fórmula (de hecho a mí me llamó la atención porque es muy líquida en comparación a otras y al ser waterproof me generó dudas). Se trata de una máscara hipoalergénica.

Me gusta que logra destacar bien y sin dejar grumos.  Realmente alarga mucho las pestañas y las voluminiza con tan solo una pasada (NOTA: Yo rara vez uso dos capas de máscara, tiene que ser muy mala para que recurra a varias capas… Ah! Y tampoco soy de usar arqueador, excepto para algún evento especial)

Más allá de los resultados, un aspecto ultra mega importante para mí es la fórmula y su durabilidad. Me coloco la máscara muy temprano por la mañana y me la retiro llegada la noche cuando llego a casa, así que imaginarán que una máscara que se corra o comience a “descamarse” no me sirve en absoluto… Bueno, tengo una grata noticia: nada de eso ocurre con esta máscara. A pesar de sentirse tan líquida, una vez seca así se queda hasta que termina mi día.

Y aquí les comento lo “diferente” de este test… La máscara es verdaderamente waterproof y van a poder apreciarlo en los resultados…


Ustedes se preguntarán por qué, pues bien, porque vi una película que hizo que me la pase llorando (sí sí, confieso, llorona acérrima jeje) y la imagen de la derecha es cómo quedó la máscara luego de ello… No se corrió nada de nada!!!!! Increíble... Ah! La foto de mi ojito sin máscara es viejita, ahora las pestañas están más tupiditas... Ya verán por qué jejej... Pero noten cómo me sacrifico por ustedes y me saco foto al ojo hinchado, rojo y lloroso ajajjajajaj

VERDADERAMENTE UNA HERMOSA MÁSCARA DE PESTAÑAS, NO SÉ QUÉ PIENSAN USTEDES…

Demasiada Vainilla... Demasiadaaaaaaaaaaaa


Miren que me gusta la vainilla eh, pero esto fue un exceso a mi sentido del olfato...

Esta entradita es bien corta, solo para contarles que probé la crema corporal UGA "Vainilla Sugar Silk" que me trajo la cajita  Le Beauty Club (que ya había venido en la 1er Almabox, pero yo la había regalado sin testearla)

La textura de la crema, divina. La absorción rapidísima. La sensación post-absorción aterciopelada tal y como promete. Los ingredientes tentadores (Aceite esencial Puro: Clavo de Olor. Extractos frutales: de vainilla y seda. Esencias Florales: manzanilla, Easter Lily y Violeta Azul. Complejo multivitaminico frutal, aloe vera, Vitamina E y ázucar moreno)… pero esa fraganciaaaa… Demasiado dulce, excesivamente dulce… Demasiado penetrante, excesivamente penetrante…

Una lástima, si le bajaran los decibeles (muchos, porfis, muchos) a la fragancia, la crema sería hermosa, pero se vuelve intolerable en cuanto te la pones… Decí que la usé de noche así que me fui a dormir oliendo a sahumerio intenso y a la mañana siguiente (por suerte) quedaba tan solo un rastro de la fragancia (que así sí, es dulce, pero en un nivel completamente aceptable)

LES PASÓ LO MISMO CON ESTE PRODUCTO? O A USTEDES LES GUSTÓ?

jueves, 27 de septiembre de 2012

Por el poder del Bamboo...


Había contado en el post anterior que mi producto preferido de la GLIMBOX era el “Midollo di Bamboo” de ALFAPARF… Buenooo… No pude con la tentación y ayer mismo lo probé! Sí sí, lo sé, una inquieta absoluta (por no decir otra cosa) y hoy les traigo los resultados.

Primero les cuento de qué se trata este producto que me trajo la cajita, la “Recharging Mask” (flor de nombre… que me recargue el pelo nomás! Jeje). La acción que promete es la de un tratamiento reestructurante para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, dañado y debilitado,  dejándolo sano, brillante y fácil de peinar.

La tecnología a la que apela es la acción bio-reparadora de la Médula de Bambú asociada a los Nano-Complejos de Oligoelementos y Proteínas Hidrolizadas que garantiza una reparación global de la estructura; y vehiculadores especiales que liberan progresivamente, y sólo donde es necesario, los elementos compensadores para mejorar la estructura del cabello, aplicación tras aplicación.

La forma de uso es simple: Distribuir, sobre el cabello húmedo, una generosa cantidad de producto. Dejar en exposición durante 5 minutos y enjuagar cuidadosamente.

Ahora bien, les cuento mi experiencia…

Ya al abrirlo se siente una fragancia… poco común… como a hierba mojada por la lluvia (qué poética, no? Jajaj… pero el olorcito más cercano es ese). Debo admitir que no es mi fragancia favorita, pero no es tan fuerte como para que me moleste.

La textura es liviana y se esparce bien (y con el envase gigante que trajo tengo para rato). Se enjuaga fácilmente sin restregar demasiado. Ni bien salí de la ducha y me empecé a peinar noté algo diferente: el cabello estaba como más “pesado” por así decirlo, ya que quedaba bien bien chatito, pero como estaba mojado aún decidí esperar.

Dado que es una máscara cauterizadora decidí no colocar mis amados serums post-baño y lo dejé secar así como estaba. Sólo utilicé secador para el flequillo que está bastante larguito ya (nota mental: ir a la peluquería) y quedó más largo que de costumbre ya que lo dejó completamente dominado… pero como había usado secador decidí esperar y guardar mi emoción hasta ver el resultado en el resto del cabello…

Un rato después…. Cero frizz!!!! Y cuando digo cero es cero enserio, como nunca. Mi cabello es finito y siempre algún pelito rebelde se decide levantarse en huelga, pero esta vez no, ni uno se sublevó. Para mí, ese es un punto a favor muuuuy grande.

El pelo quedó completamente dominado, suavecito, brillante y con la fragancia esa que no me convencía. Ahora faltaba la prueba fatal: pasar la noche y el efecto almohada…

Esta mañana todo seguía igual!!!!!! Pelo divino, domado, brilloso, suave… Y la fragancia quedaba muuuy levemente en el cabello, casi imperceptible…

Completan la línea:

THERMAL FILLER COLOR BIO RECONSTRUCTION SERVICES para cabellos coloreados/decolorados.
THERMAL FILLER FORM BIO RECONSTRUCTION SERVICES cabellos alisados/permanentazos.
RESTRUCTURING SHAMPOO
Una limpieza eficaz enriquecida con valiosos ingredientes remineralizantes para favorecer el proceso de reestructuración de la fibra capilar.
RENEWAL LOTION
Tratamiento mono-dosis sin enjuague para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, extremadamente dañado y debilitado.
DAILY REPAIR
Tratamiento sin enjuague para cabello desfibrado y extremadamente dañado.
CAUTERIZATION SERUM
Tratamiento profesional para la reconstrucción profunda del cabello extremadamente
dañado y debilitado.
PRO-CONCENTRATE
Tratamiento concentrado para la recostrucción profunda del cabello extremadamente dañado y debilitado.

Amé este producto, enserio lo amé… =)

LO PROBARON?


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dos Cajitas Dos...


Bueno... Cuando salieron la FANCYBOX y LA ALMABOX me inscribí a ambas, pero terminé no presentándolas más que en un análisis frío que pueden ver AQUÍ...

No volví a suscribirme a ninguna de ellas porque al fin y al cabo ninguna me terminó de convencer...

Ahora salieron otras dos cajas: LE BEAUTY CLUB y GLIMBOX, me tentó conocerlas... Y resulta que vienen a llegarme juntas!!!

Así que aquí me tienen enfrentándolas y dando mi percepción del asunto jejjeje...

Vamos por parte: packaging... Visualmente notarán que la GLIMBOX es mucho más atractiva (recuerden que esta cajita NO tiene modalidad mensual sino "estacional" y ésta corresponde a la primavera), pero en cuanto a resistencia de la caja la BEAUTY CLUB es mucho mejor. Ésta segunda trae los productos en una bolsita ecológica que resulta interesante para futuros usos, mientras que la GLIMBOX trae una envoltura en papel.



En cuanto a la cantidad... GLIMBOX gana por uno. trae 7 contra 6 (técnicamente y si tomamos el conjunto facial EUCERIN de la GLIMBOX como uno y las dos minitallas BKD de LE BEAUTY CLUB como otro), pero lo importante aquí es la calidad...


GLIMBOX trae:
una crema corporal pequeña de HINDS "Hidratación Extrema"


un bodysplash REXONA "Extra Fresh"


un cuarteto de sombras AVON "Romantic Mauves"... Ya lo tenía así que irá de regalo para mami jejeje


una pantalla solar facial FPS30 de DERMAGLÓS


cuatro muestras de la línea "DermoPurifyer" de EUCERIN


una máscara capilar "Midollo Di Bamboo" de ALFAPARF


una máscara de pestañas "Supershock Max" de AVON


Relación con el perfil... El tratamiento capilar coincide con lo que marqué (sin tintura y preocupación por daño), el resto de los productos coinciden con los que recibieron el resto de las bloggeras que leí y no necesariamente lo que prioricé yo en mi perfil. Igual, ya es más de lo que se puede decir del resto de las cajitas ejem

LE BEAUTY CLUB trae:
una máscara de pestañas "Luscious Grow" de REVLON


dos mini tallas de shampoo y acondicionador BKD "Caviar Daily"


una ampolla BKD "Fusion Complex"


una crema corporal UGA "Vainilla Sugar Silk"


un esmalte rojo de REGINA COSMETICS


un gel biológico de ADN de origen vegetal de EXEL.


Relación con el perfil... Ehhhh, qué decir... El perfil que te tomaban era tan escueto que ni cuenta... El punto a remarcar es que durante el llamado prometían marcas internacionales zarpadas (recuerda a los casos ALMABOX y FANCYBOX) y nada de eso vino... Mal mal

Mi sensación... No me había generado grandes expectativas con ninguna, pero GLIMBOX me convenció más, la política empresaria es la mejor de todas las cajas, los productos que trae son interesantes y la sensación general placentera. Más allá de que el cuarteto lo tenía, es un lindo producto, el bodysplash no me genera ninguna emoción, pero me gusta y lo mejor de la caja para mí fue el producto ALFAPARF que encima es tamaño real...

Respecto de LE BEAUTY CLUB, ya no me había cerrado la atención al cliente y cuestiones marketineras iniciales, pero quise chusmear la primer caja. Lo mejor que trae es la ampolla BKD que moría por probar. UGA parece a estas alturas común denominador en las cajas (excepto GLIMBOX) y a mí no me gusta. El esmalte me desilusionó, esperaba al menos un color de esmalte que NO fuese rojo, que es un color que casi todas poseemos en nuestro arsenal... Ese gel biológico tiene activos interesantes, pero aún no lo analicé en detalle... Esta caja fue tal vez un NI...

Estas son todas mis apreciaciones iniciales, aún no probé nada ni presté demasiada atención... Luego les contaré más...

YA LES LLEGARON A USTEDES?

Dame dos...



Para quienes aún no lo saben, parece ser que una gran tendencia que viene asomando (y en el Norte ya se plantea tendencia Otoñal también) es la de los labios bicolor…

Ahora bien, de qué se trata y cómo lograrlo? En verdad es realmente simple: usar dos colores de labial. Podemos optar por colores bien contrastantes o dentro de la misma gama. La forma de llevarlo varía, veamos casos:

La 1ra forma es con un labio de cada color…





La 2da consiste en pigmentar con el segundo labial el centro de la boca, generando un ombré…





En ambas opciones la consigna general es finalizar con gloss, pero a veces el efecto matte también surge.

MAX FACTOR tiene una línea de labiales dúo llamada “Flipsticks” que están diseñados justamente para llevar esta tendencia, la paleta de combinaciones que plantea esta línea es ésta:


Y si ninguna de estas opciones les cierra, también pueden optar por lograr la transición con una sombra cremosa como en el siguiente tutorial ;)


Yyyyy, como estoy buena jajaj, les dejo link a un videito tutorial ;)


SE PRENDEN A ESTA TENDENCIA?


martes, 25 de septiembre de 2012

Striping Tape...


Probablemente todas hayan oído nombrar a la "striping tape" como uno de los elementos fetiche de las Nail Artists. Para quienes no están muy al tanto, les cuento que se trata de una cinta adhesiva finiiiiiita (1 mm) y generalmente metalizada que se usa tanto para decorar como para esténcil.

Tuve un casamiento "Elegante Sport" este sábado pasado y quería arreglarme las uñitas que andan maltratadas y cortitas por culpa de la obra de la casa (Grrrrr), pero tenía poquitísimo tiempo (a gatas lograba hacerme de tiempo para volver a pegarme la ducha, improvisar el maquillaje y cambiarme) así que de mañana mientras desayunaba antes de salir para no volver hasta la nochecita me iba pintando las uñas.

La idea de un diseño diagonal me atrajo porque, básicamente, es rápido y efectivo. Elegí el "Calypso Blue" de SALLY HANSEN y el "Liquid Leather" de CHINA GLAZE porque eran dos colores que había en el vestido que me iba a poner (que terminé NO usando porque a mi novio le resultó "muy casual"... luego me daría la razón cuando en la fiesta viese que la onda era "descontracturada" ejjeje... Aún así los colores pegaban con el atuendo que usé al final). Para finalizar decidí utilizar la striping tape dorada que alguna vez había comprado en un bazar chino y nunca había estrenado... Todo un riesgo porque era novata en el uso de esta cinta (fue mi debut), pero debo decir que resulta simple de usar...

Esto quedó:


El diseño me conformó para uñas cortas como las tengo ahora... Tan solo hubiese deseado que estuviesen en mejor estado... pero todo no se puede =P

El único detalle: por más que le di dos capas gruesas de top coat, al segundo día las puntas de la cinta comenzaron a levantarse... Cumplió su función y duró lo que la fiesta de casamiento jajaja

Lo sé, ando medio perdida... pero tantas cosas andan pasando en mi vida que ni tiempo para descansar bien tengo... Necesito vacaciones urgente!!!! jejejje... Y es esa misma falta de tiempo la que hace que recurra a fotos de celular y webcam que es lo que tengo más a mano... Tenganme paciencia! ajajja

Se extraña el tiempo del blog... CÓMO ARRANCARON LA SEMANA?

martes, 18 de septiembre de 2012

Hoy hablemos de Ojos NYFW


El New York Fashion Week es vidriera de Moda de muchísimas cosas aparte de indumentaria… Y como ya han notado en mis posts de “Accesorios” y “Uñas” del NYFW, me interesan más los detalles que la ropa en sí… Así que hoy focalicemos en los ojos!!!

Esta temporada el planteo fue un contraste absoluto: en una esquina encontramos ojos salpicados de colores brillantes y divertidos y en el lado diametralmente opuesto vemos ojos con maquillaje extremadamente minimalista, dejando a la indumentaria como centro de atención.

Entonces, como veremos en las próximas tandas de fotos de "The Beauty Department", la propuesta de maquillaje se vuelve super clara:

Ojos Remarcados con Colores Brillantes


Ojos con Acento Super Minimalista


Un look más audaz o uno más natural… Con cuál se prenden?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Realmente "Plus" ?


Me regalaron la “Redermic +”, el contorno de ojos de esa línea de LA ROCHE POSAY y he aquí la cuestión curiosa: si bien esta marca posee un gran prestigio, yo no he testeado mucho de ella y lo poco no me ha parecido genial… Seriamente, por mucho menos dinero he conocido productos mucho mejores en las líneas que he probado…

Resulta que este producto no fue la excepción. Cabe aclarar, es “lindo” sí, pero posee ciertos atributos que a mí desde el día uno me generaron cierto “escepticismo” jejej

Pasemos a lo más obvio: la textura. Aquí me encontré con un producto de los que NO suelo usar en contorno de ojos. En general para esta parte del rostro suelo optar por texturas gel y el Redermic + tiene textura cremosa, del tipo más densa. El problema aquí, en mi caso, es que esto la anula como producto contorno de ojos diurno (No no, no voy a esperar 3 años hasta que se digne a absorber por completo… De mañana el reloj me pisa los talones, no puedo afrontarlo jajaj). Por eso lo dejé como producto para la noche.

Siguiendo con la textura, tengo la sensación de que nunca termina de absorberse, incluso cuando uso poca cantidad. No es que tenga una textura desagradable, fluye bien y colocada no se nota, pero a la mañana siguiente, al lavarme la cara, siento ese “blandengue” que genera la crema al contacto con el agua que muestra a las claras que quedaron rastros sin absorber.

Ahora bien, hablamos de la fórmula (que viene a ser lo más importante de toda esta cuestión)

Si leemos las “promesas”…

REDERMIC[+] combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y el Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VII).
REDERMIC[+] OJOS incluye un nuevo ingrediente activo anti-envejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
REDERMIC[+] OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas.
REDERMIC[+] OJOS también contiene Ácido Hialurónico, una molécula higroscópica, que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

Suena todo casi mágico, repasemos esto:

La Vitamina C pura es un activo excelente anti-age, pero al 5% no ha sido comprobada su efectividad (si al 10%), aún así es bueno que la posea y aparece entre los primeros ingredientes. Un comentario: la Vitamina C es levemente irritativa así que siempre manéjenla con cuidado.

En cuanto al Madecassoside, es una de las moléculas que se encuentran en la Centella Asiática, planta de Madagascar conocida por sus propiedades reparadoras. En este caso está purificada al 95%.

La Neurosensina es un activo novedoso que produce un efecto anti-inflamatorio, reduciendo así signos del stress. Este activo fue testeado in-vitro y no en sujeto (o sea… en el tubito de ensayo funciona de diez, ni una arruga… en personas no sabemos jejej)

Y luego menciona mi amado ácido hialurónico que hidrata y promueve la generación de colágeno… pero figura sobre el final de la lista de ingredientes =(

Lo bueno es que no contiene parabenos (en su lugar, posee fenoxietanol que es una alternativa mejor)

Lo que hay que tomar con pinzas es la existencia de Dimeticona y el mismo está segundo en la lista de ingredientes. Es bastante común encontrar este ingrediente en productos anti-age porque generan una ilusión óptica (enfaticemos en la palabra “ilusión” jejej)

Déjenme explicar: este ingrediente genera una suerte de “soft focus” como el de las cámaras fotográficas, una suerte de borroneo fuera de foco que hace que las arrugas “desaparezcan” pero solo de una manera falsa, ya que en verdad lo que hace es refractar la luz de tal manera que alisa la piel. O sea, no mejora realmente la piel, la camufla.

Como yo lo testeé de noche, era fácil descubrir el “camuflaje” a la mañana siguiente cuando el efecto de la Dimeticona había mermado. Aún así, debo decir que el contorno de ojos luce bien, no WOW, bien.

Volvería a comprar este producto? Bueno, pongámoslo así: no lo compré la primera vez, para qué hacerlo la segunda =P

LO PROBARON? LES PARECIO LO MISMO QUE A MI?

martes, 11 de septiembre de 2012

20 Uñas del NYFW


Bueno, se me ocurrió "surfear" seriamente la web a fin de traerles los Nail Arts que se vieron en las pasarelas del New York Fashion Week. Como a veces las fotos no quedan claras hice unos bocetitos bien básicos de cada una...

Un comentario: El nombre en el boceto corresponde al Nail Artist o marca de esmalte que creó el diseño y al pie de la foto mencionó en qué desfile se le vió...


Un diseño cuadriculado en composé con la indumentaria de Kate Spade


Para la colección de Mara Hoffmann se inspiraron en Hawaii


Distintas combinaciones de colores en medialunas puntiagudas para la colección de Tracy Reese. EDITO: la Nail artist aquí fue TracyLee del team Sally Hansen.


 Para la colección de Nicole Miller, un diseño geométrico de Candice Manacchio de CND


El team de Essie diseñó esta "V" invertida en borgoña para la colección de Veronica Beard


Katie Hughes de Butter London hizo esta manicure para Kaelen


Este "fairy dust" de Shelena Robinson (CND) fue para Jen Kao


Look geométrico para Rachel Antonoff de la mano de Candice Manacchio de CND


La marca OPI pensó en una simple francesita neón para Jenni Kayne


Katie Hughes junto con Butter London creó esta manicure para Veda



Del team Zoya, Rebecca Isa hizo una francesita bien shocking para Peter Som


La colección de Lauren Moffatt, OPI pensó en una francesita diagonal


Miss Pop junto a ColorClub hicieron este ombré vertical para Charlotte Ronson


ColorClub también estuvo a cargo del Nail Art dorado para Erickson Beamon


La marca Julep hizo este diseño llamado "Chasing Dragonflies" para Kathie Gallagher. EDITO: la Nail Artist fue Casey Herman y en ocasiones en vez de rosa metálico optó por plateado ;)


Para Prabal Gurung, este diseño "sangriento" de la mano de Traceylee de Sally Hansen


Lancome pensó en este diseño simple para Monica Chiang


Un look más para Rachel Antonoff de la mano de Candice Manacchio de CND, esta vez inscripciones


Y este tercero, otro look geométrico para Rachel Antonoff de Candice Manacchio de CND


 MAC y Keri Blair hicieron este Nail Art para Ruffian

 CUAL LES GUSTO MAS? ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTE POST... BESOTES!