jueves, 30 de agosto de 2012

Segundo Premio! =)


Hola a todas!!!! Cómo andan? Yo felizzzzzzzzzzz… Hoy es un día especial por muchas razones (que por cábala sólo contaré la mayoría de las razones en breve… pero no aún) que en su mayoría me tuvieron un poquito alejada de la compu… para colmarme de mimos entro hoy y me encuentro con un premiooo!!! Mac NailArt (chequeen este blog nuevito nuevito porque va a estar lindo… ya hay un par de diseños de uñas reeeee bonitos) me nominó para éste:


La consigna es contar cinco malos hábitos (ayyy, gente, qué difícil me la hacen, no sé cuáles elegirrrr… son taaantos jajajaj) así que aquí les traigo mi Top Five (sin orden de gravedad jajajaj)

1. Me “sobreproduzco”… es decir… Me tomo mucho tiempo en arreglarme incluso en circunstancias en las que mi novio me aclara desde la puerta del baño “Gorda, no te arregles tanto, acordate que es en la casa de los chicos que son re volados, así nomás ya estás demasiado arregladita”… Aún así, soy lo que soy, no puedo evitarlo ejejej

2. Tengo un tic severísimo (tal vez de mis peores hábitos) del que ya he contado… Me sobrecorto con alicate los callitos alrededor de la uña (a veces al punto de lastimarme)

3. Como demasiado rápido y después me quejo de que “estoy llena” (yyyy si estoy en mi casa, automáticamente me desabrocho el primer botón del jean jajaja)

4. Jamás hago la cama! Bajo la excusa “A la noche se vuelve a desarmar” paso los días tan solo armándola cuando cambio las sábanas.

5. Colecciono demasiada “memorabilia”… Guardo cosas, incluso sabiendo que son completamente innecesarias, sólo porque guardan algún aprecio especial y melancólico jejej

Creo que nunca escribí un post taaaaaaaaan rápido jajaja, es fácil cuando se tienen tantos malos hábitos jejejej… En fin, ahora se supone que tengo que nominar 15 blogs, pero esta parte la voy a hacer diferente por dos razones:

La mayoría de los blogs que sigo ya fueron nominados a este premio
La mayoría de los blogs que nominé en mi 1er premio agradecieron pero no respondieron (lo cual es completamente admisible, pero me dio la pauta de que la decisión que tomé y que cuento a continuación es más simple y democrática)

CONCLUSIÓN: De mis lectoras, quien quiera adjudicarse este premio… Hágalo! Y déjeme un comentario diciendo que va a hacer un post al respecto (después de todo es divertido jejeje) y yo voy agregando el link a su blog en este post… Les parece?

MILES DE BESOS, NOS VEMOS PRONTITO!

lunes, 27 de agosto de 2012

Esto ya es un exceso de neón! =P


Bueno… Por si no se dieron cuenta, la tendencia del verano es Neón… Muuuucho neón  =P

Hablamos de Labios Neón, Ojos Neón, Uñas Neón…

Y outfits neón! Sí, ya lo hablamos el tema y seguro ya vieron como las vidrieras se están inundando de neón al grito de adolescentes vitoreando “Volvamos a los 80s!!!”

Juro que el otro día estaba visitando a una amiga en su local de ropa céntrico y todas las quinceañeras  querían “un vestido arreglado de fiesta flúor” y mi amiga – diseñadora en indumentaria – ceño fruncido de por medio les comentaba “flúor y vestido arreglado dudo que vayas a conseguir fácil, si hay algo informal es el flúor así que formalizarlo es difícil… Vestido flúor que grite fiesta, sí, éstos”. Las chicas la miraban un rato y le decían: “Pero estos vestidos no son completamente flúor… y yo quiero algo con una tela más de fiesta…”… “Yyyyy… nop…”

Como sabemos las adolescentes son las mayores consumistas de tendencias así que si ellas plantean que se viene el “flúor”, se viene el flúor…

De lo que quería hablarles es de la "aplicación": la onda es mucho neón… O sea… No solo una prenda neón por vez, sino usar de a varias… y no solo en una gama, sino en varias…




Si no andan con ánimos tan audaces y coloridos… Ya hemos visto que los accesorios neón resultan una excelente opción… Un poquito aquí y allá para no sentirnos taaaan fuera de lo que “se usa”… peroooo… cómo aplicarlo?

Bueno, como verán la pauta es el exceso… Ya el año pasado el planteo era muuuuchas pulseras y reloj grandote, maxi aros, maxicollares, recuerdan? El tema era que no se utilizaba todo de un saque… La cuestión es que ahora se trata de un exceso absoluto y desmedido, así que a ponerse todo a la vez!


Muchos, muchísimos accesorios por vez… Esa es la consigna… Y si son neón, mejor!

Dejo aún más fotos para que nos vayamos inspirando…







QUE ARRANQUEN DE DIEZ LA SEMANA!


viernes, 24 de agosto de 2012

Salvando el Maquillaje…



A quién no le pasó? Se nos escurre el envase entre las manos y estalla contra el suelo… Sufrimos palpitando lo peor… Abrimos lentamente el envase… Y allí está… Todo quebrado…

Y así nos despedimos de alguna sombra, algún rubor, algún polvo compacto, algún labial…

En otras ocasiones abrimos el envase y encontramos trozos de algo que solía ser un rubor o sombra en crema… Seco, partido… Y nos despedimos de ellos también…

En tiempos de crisis… o simplemente en tiempos de rehusarnos a deshacernos de aquel make-up que tanto amamos… es necesario encontrarle solución al “enchastre”… Y de eso se trata el post del día =)

PARTE I: Lo compacto que se vuelve polvo…
Cuando se nos “rompe” una base, sombra o rubor en polvo, se “descompacta”, es decir, vuelve a ser “polvo suelto”. Entonces nos desesperamos (una vez me pasó con una sombra recién compradita que “huyó” de mis manos… así llegué a este tutorial jejeje)

Con tan solo alcohol (si es al 70% mejor) foil, un pincel de maquillaje durito (tipo el pincel delineador), una espatulita y un gotero, lograremos revivir nuestro preciado tesoro… Cómo?

Tomamos el envase y “enfoilamos”. Con la espatulita lo terminamos de deshacer. Quitamos el foil protector y agregamos gotas de alcohol con el gotero hasta que quede bien humedecido (10 a 12 goteros para un polvo compacto por ejemplo). Aprovechando tal humedad, con la espátula emparejamos y “apisonamos” el producto y luego emprolijamos los bordes con el pincel. Lo dejamos reposar unas horas y limpiamos el borde del envase con hisopo… Como nuevo!

Les dejo un enlace a tutorial con una técnica similar que tal vez les interese:

PARTE II: Reviviendo la cremosidad secada…
Es muy común encontrarse con una sombra o rubor en crema al que el paso del tiempo ha hecho escamas… Lo toqueteamos pensando que tal vez el calor logre volverlo a un estado más cremoso, inútilmente… Humedecemos el pincel, pero el agua ni efecto hace para ablandar el producto…

Entonces debemos apelar al bendito alcohol (al 70%) nuevamente: agregamos gotas para “reactivar” la crema. Mezclamos con la espátula cual si fuese una cuchara. Alisamos bien y emprolijamos los bordecitos… Y listo!

PARTE III: Labial partido…
Y si, pasa. El labial se “parte” y… Cómo lo solucionamos? Tomamos la barra y la tratamos de aprisionar nuevamente en el envase… Nos enchastramos las manos, deformamos la barra y a la vez siguiente se nos destruye de nuevo… Sin éxito, un labial a la basura…

Bueno, aquí, dependiendo la gravedad del quiebre, podemos apelar a distintas opciones:

Pequeños pedazos: No los tiren! Si están en etapa “economizadora”, tan solo coloquen los pedazos en una cuchara metálica y llévenlo a hornalla. Como saben el labial posee ceras así que se fundirá con el calor, generando una sustancia líquida. La misma la podemos verter en algún estuche de maquillaje vacío y de tamaño adecuado (por ejemplo el compartimento de alguna pequeña sombra. Seca r+apido así que un instante antes de que solidifique del todo podemos emparejar presionando con la yema del dedo envuelta en foil. Hay quienes utilizan un secador de pelo en su función más caliente para derretir los pedazos del producto directamente en el envase.

Barra partida: Aquí el secreto está en utilizar una vela, encendedor o similar para “ablandar” el borde de la parte que quedó en el envase. Luego se fija la parte partida sobre lo que quedó en el envase y con un escarbadientes se emprolijan los bordes y se “sella” bien la unión. Llevamos al freezer durante media hora aproximadamente… Y listo!

BUENOS TIPS PARA MOMENTOS DE DESESPERACIÓN, NO CREEN?

QUE PASEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA! =)


miércoles, 22 de agosto de 2012

Esos ojitos...

Buenas buenas... Ando medio complicadita de tiempos, pero aquí estoy con un temita que siempre me gusta tratar: los tutoriales! Y es que los paso-a-paso son super útiles para innovar en el mundo del make-up...

En fin, hoy le toca el turno a los ojos... "Surfié" (?) la web y me encontré con varias cosillas que me gustaría compartirles...

Earthy Smokey... Por dos...


Peachy...


Classic Smokey...


Green Dream...


Bold Look...


Indian Bride...


Electric Purple...


Me quedaron varios afuera... pero por hoy con estos está bien =)

Decidí buscar varios paso-a-paso en distintas "ramas" del make-up y demás beauty tips para ir compartiendo en los próximos días así que si gustan de ideas en algún tema en especial, me avisan, sí? Que yo les hago la búsqueda gustosa =)

Nos vemos prontito!

domingo, 19 de agosto de 2012

MI 1ER PREMIO!

La divina de Meli de http://comotepintaste.blogspot.com.ar me nominó para este premio:




Les cuento un poquito de qué se trata:


"Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. Para calificar la mismo se deben tener menos de 200 seguidores.

Las reglas oficiales son:
  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
  • También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
  • Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos bloggers suertudos (así dice el post original!) deben contestar.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta."
Meli me mandó las siguientes preguntitas para que le conteste:

¿Cuál fue la primera bloggera que seguiste?
La primerísima primer bloggera que seguí fue Fruticienta, de Get Glam Or Die Trying =)

¿Cuándo creaste el blog?
Este blog lo creé el 8 de Julio de 2011 sin demasiada expectativa de ser leída jajajaja

¿Qué te impulsó a tener uno?
Tan solo la intención de hablar de MODA y BELLEZA dos cuestiones que me fascinan (me confieso consumista!) desde una óptica muy personal y subjetiva... Básicamente, contarles qué uso, qué no... qué productos recomiendo y cuáles descarté enseguida... Mucho acerca de las rutinas de belleza personal que voy adoptando, mucho del maquillaje que voy utilizando y muuucho acerca de cómo me gusta vestirme y accesorizarme

¿Considerás que tenés muchos esmaltes?
Sí, demasiados... y nunca suficientes!!!!! jajaj... Soy una adicta SIN recuperación

De tu colección, ¿cuál podrías decir que es tu preferido?
Ayyyy... Qué pregunta difícil!!!! En esta me mataste porque no tengo sólo un preferido... Diría que últimamente recurro mucho al CyberSpace de MILANI =)

¿Qué marca del extranjera te gustaría probar?
Mmmm... En esmaltes, Nfu Oh. En make-up YSL. En cremas, Kenzoki

¿La gente de tu entorno, sabe que tenés blog?
Sí, la gran mayoría, aunque pocas me siguen (porqueno usan Blogger ni Google Connect jejeje)

¿Qué otros temas te gustaría incluir en el mismo?
Probablemente me gustaría que la gente me envíe reviews para ampliar puntos de vista

¿Cómo te iniciaste en el nail art?
Chusmeando blogs extranjeros: mi primer compra fue un esmalte liner de AVON, plateado y chiquito, hace mil años.Luego siguieron unos water decals que me trajo i viejo de un viaje (acá ni existían, yo tenía 10 años)

¿Seguís a alguna youtuber? ¿Cuál?
Sí, admiro el water marble de Simple Little Pleasures de Colette

¿Qué piensan tus conocidos acerca de tus uñas?
Que soy demasiado adicta, aunque admiran la dedicación y me terminan pidiendo que les pinte  ja

Ahora bien, me toca dejar 11 preguntitas y nominar a 11 bloggeras... Veamos...

1. Tenés un blog favorito? Cuál?
2. Entras todos los días a ver las novedades en los blogs que seguís?
3. Qué tipo de esmalte es tu favorito?
4. Seguro sos una beautyholic, de qué rubro principalmente?
5. Alguna vez pensaste que la adicción se había descontrolado? jeje
6. Lograste contagiarle tu adicción a alguen? A quién?
7. Se te han vencido productos de belleza sólo porque olvidaste que los tenías?
8. Cuán importante es para vos pintarte las uñas? Cuánto tiempo le dedicas?
9. Qué sentis que hace falta en tu "kit de belleza"?
10. Qué fue lo último que aprendiste gracias a un blog?
11. En qué blog lo leiste? A quién hay que agradecerle?

Y las nominadas son....


Espero que ninguna ya haya estado nominada jejeje... Besotes a todas!!!


viernes, 17 de agosto de 2012

Relax Ocular… =P



Qué tal? Todo en orden a pesar del clima cilcotímico?

Hoy les traigo OTRA MÁS de mis compritas L’BEL… falta poco, ya me quedo sin productos para mostrar jeje… Se trata del “Hydra Calme: Gel para contorno de Ojos Hidratante y Refrescante”.

Para las que no lo saben uso el “Piel de Seda” de FARMACIA ONCE (que es un serum con ácido hialurónico) para el contorno de ojos, pero me gusta variar mi rutina diurna y nocturna, así que siempre dejo éste para la noche (porque lo amooo) y me meto en la búsqueda de otro producto para el día… Gracias a una review de Cosmetik Girl me decidí por éste de L’BEL y la verdad que me convenció 100%... GRACIAS, FLOR! =)

Promete “hidratar y reducir la apariencia de los signos de fatiga, como bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y los masajes de su aplicador roll-on”… y cumple!

Los activos hidratantes que posee ayudan a restablecer el equilibrio hídrico en esta piel que taaaaaaaan sensible y finita es (y por tanto se deshidrata más rápido y se irrita más fácil), para así favorecer la conservación del nivel necesario de agua.

Posee un Roll-on de acero (que yo ya había testeado en productos como el “Anti-Puff Eye Roller de SKIN ESSENTIALS) que genera una suerte de “efecto hielo” (sensación de ultrafrío) cuando masajeamos la zona (es necesario apretar un poquito el pomito para embabar la bolita y que así deslice bien). Créanme que este simple roll-on hace diferencia en la descongestión de la zona  (prueben aplicar el producto con la yema del dedo para notar la diferencia). Lo ideal es aplicar, dejar actuar unos minutos y luego terminar de desparramar el producto con el dedo si fuese necesario (aunque absorbe rápido así que dudo que lo necesiten)

En cuanto a la textura: es un gel bien líquido y transparente, que absorbe rápido y no tiene sensación pegajosa. El efecto descongestivo es casi inmediato, suaviza la piel y la mantiene hidratada todo el día. Además es aclarante de ojeras (a ver, en este punto, no sufro de ojeras muy marcadas, pero últimamente varias cosillas me tienen durmiendo muy mal y las marcas del cansancio se habían empezado a notar bajo mis ojitos… jeje… y este producto alivio completamente esa área hasta hacer algo casi imperceptible a las ojeras… Gracias L’BEL!!!)

Es apto para todo tipo de piel y edad. No tiene activos específicos aparte de los hidratantes así que olvídense trata patas de gallo con esto jejeje… pero si utilizan un producto específico por la noche (momento en que mejor actúan los activos) éste gel resulta una EXCELENTE opción para el día, quitándonos bolsas y ojeras y aportando hidratación… AMÉ Y RECOMIENDO… SERIAMENTE! =)

miércoles, 15 de agosto de 2012

MakeUp para la temporada de Primavera - Verano 2012/13


Lo pensé y lo repensé... Con este clima pedorro que anda dando vueltas por estos lados no me dan muchas ganas de pensar en la Primavera/Verano que cada vez está más cerca... pero nobleza obliga, tengo que mostrarles lo que algunas marcas están presentando en sus colecciones de maquillaje para esta próxima temporada... Sin más preámbulos, les dejo fotitos y alguna que otra leyenda ;)

AVON presenta la colección "Smoke & Mirrors": Cuarteto "Illusion" - Esmaltes Nailwear Pro tonos: Nude and Infused/ Ilussions - Glazewear Shine tono Iced Pink
CHANEL: colores pasteles como el rosa y naranja tanto en gloss, labiales, rubores y esmaltes, y neutros en sombras.


LANCÔME: “Roseraie des Delicés”: Palette La Roseraie - Palette Les Yeux Doux Vert Tendresse y Rose Romance - French Touch Coton Candy, Sweet Marmalade y Rose Candy - Color Fever Gloss

L'ORÉAL: Color Riche 406 Orange Neonic - Mega Volume Collagene 24 - Le Teint True Match - Color Infaillibe Goldmine

MAC: “Casual Colour Collection”: Tonos naturals, esmaltes discretos y  labiales cremosos (Lazy Sunday – Weekend Getaway – Keep It Casual – Evening Stroll – Relaxation – Have A Lovely Day! – Keep It Loose – Out for Fun)



MAYBELLINE: Dream Nude Air Foam - Corrector Dream Lumi Touch - Colossal Volum´ Express Look Felino - Color Sesational Lip Gloss (Exquisite Pink 130 - I Love Lila 215 - Coral Blush 415 -  Red Love 560 -  Ivory Beige 710) Esmalte Forevestrong Viva Blue Violet #645
REVLON: apuesta por un gloss rojo intenso, rubor en color rosa fuerte. En esmaltes, dos simples tonos como es el verde y el naranja calabaza. En sombras, tonos oscuros como el marrón, negro y gris en acabados perlas y colores claros como el verde y el blanco son sus elegido para este verano.

Una tendencia más colorida e intensa que la del verano pasado… Para levantarnos el ánimo! =)