martes, 31 de julio de 2012

Este es un gran NO NO...


Mi relación con NIVEA es rara: En general los productos de esta marca NO me gustan, sobre todo los faciales, pero de vez en cuando aparece una crema corporal que me deleita como la “After Sun Hidratante”
En este caso, traigo las “Toallitas desmaquillantes refrescantes” que redundan en mi NO amor por esta marca y les cuento por qué…

De por sí no soy muy amante de las toallitas desmaquillantes, pero en ocasiones como viajes en que hay que economizar en cosas para llevar resultan ultra prácticas, en eso les doy la derecha…

O eso sucedería si cumpliesen lo que prometen… ejem... Estas toallitas venían a “Limpiar profundamente el rostro de impurezas y maquillaje a prueba de agua, dejando una sensación de frescura en tu piel”… 

Claaaaaaaaaaaaaaaro, que lindoooo… pero NO… NO remueve todo el maquillaje ni a ganchos, mucho menos el a prueba de agua, y tampoco deja una sensación de frescura en tu piel, sino más bien un pegote raro.

Sonaba lindo que fuesen enriquecidas con Vitamina y Extracto Natural de Flor de Loto, que su fórmula liviana humectase y refrescase la piel eficazmente, sin dejar residuos grasos… pero el efecto fue bastante contrario..

Primero, me irritaron. No sé bien si por tratar de que hagan efecto “desmaquillante” o por la textura rasposa que poseen… Segundo, el paquete es un horror, una vez abierto ya no cierra bien de ninguna manera por más esmero que se le ponga, lo que hace que las toallitas se sequen y funcionen aún menos que originalmente… Pésimo!

Hay toallitas de este estilo que sirven como limpiadoras al menos, es decir, las podemos usar para quitar residuos que se depositan en la piel y prepararla para la rutina facial diaria, pero éstas ni para eso te dan ganas de usarlas… $AR 26 tirados a la basura… Claro está, esa es MI opinión al menos...

EXPERIENCIA DESASTROSA SI LAS HAY… VUELVO A LLEVAR MI DESMAQUILLANTE DE CABECERA Y MIS ALGODONCITOS A LOS VIAJES…  LAS PROBARON?


lunes, 30 de julio de 2012

Ojos de gato...


Buen Lunes para todas!

El fin de semana pasado había terminado mi delineador líquido, pero como no suelo usarlo excepto para salidas nocturnas no había logrado testear el producto del día, pero arrancada una nueva semana, paso a contarles MI experiencia con el “Master Precise” de la línea “Eye Studio” de MAYBELLINE.

Lápiz delineador liquido, lo mejor de lo mejor para dummies en lo que a este tipo de delineado respecta, este lápiz en particular hace trazos suaves y una puede trazar la línea sobre y debajod el de manera tan precisa que nos hace parecer PRO. El color es un negro bien intenso.

Seca bien rápido y para una fórmula que no es waterproof dura muy muy bien (MAYBELLINE promete 12 horas intacto, yo no me atrevería a tanto, pero sí dura bastante parejo y apenas apenas se difumina con el pasar de las horas, pero al ser un lapicito fácil de usar se soluciona llevándolo en la cartera y retocando de ser necesario)

Es increíblemente versátil, se pueden hacer trazos finitos para el día o dibujar unos dramáticos ojos de gato para la noche. Es accesible dentro de esta gama de productos. El único inconveniente es que a veces la punta del pincel no llega a embabarse de tinta lo suficiente, pero creo que esto es un problema de la posición en que se guarda.

Y ya que estamos, les cuento de este otro producto de la línea “Eye Studio” que había dejado relegado y nunca le hice justicia con una review: se trata del  “Lasting Drama Gel Eyeliner”

En su momento (hace más de un año) lo compré porque me llamó la atención la promesa de “look dramático” que no conseguía con otro producto (no había tropezado con ningún delineador líquido que me convenciera y como saben soy devota del kôhl para el día). Como si fuera poco, prometía 24 horas de duración… no sería mucho?

Bueno, resultó que no. Este producto se mantiene intacto el tiempo en que lo uso (no llega a 24 horas, está claro, pero a mí me interesa que dure lo que necesito). La fórmula es libre de aceites. El producto es definitivamente waterproof (hasta lloré con él puesto y ni se corrió!) y el color es super pigmanteado (yo compré el “Blackest Black”, pero viene en varios tonos). Trae un pincel aplicador que resulta ideal para los delineadores en gel (sisi, lo uso con mis otros delineadores también, de tan ideal para estos que es) ya que es un poco más durito que los pinceles convencionales lo cual hace que la aplicación se torne fácil y precisa.

El potecito parece pequeño, pero la realidad es que utiliza muy poquito producto por vez así que rinde muchísimo.

YO AMÉ AMBOS PRODUCTOS… USTEDES, LOS PROBARON? QUE PIENSAN DE ELLOS?

viernes, 27 de julio de 2012

S.O.S. Uñas!!!

Si recuerdan, durante el testeo de los discos quitaesmalte en ESTE POST, les hablé de mi kit de emergencia para uñas... Y ahí caí que nunca se los mostré!!!

Por supuesto que existen kits de manicuría para cartera, pero a mí no me convencen para la cartera, sino más bien para viaje (y siempre con adición de miles de cosas)... Pienso en las situaciones de emergencia que pueden atravesar mis uñas y lo primero que se me viene a la cabeza son "esmaltes saltados" y "uñas rotas".

Tomé mi idea para este kit de una foto que vi hace ya mucho tiempo, obviamente le hice mis variaciones, pero esta era la foto:


Me pareció interesante la idea de usar un estuche rígido de anteojos, justamente por el hecho de que es más resistente que los necessaires que vemos por las tiendas... Mi cartera es un aglomeramiento de kits para emergencias "urbanas": uno de uñas, uno de make-up y uno "multi" (toallita para limpiar la ropa, mini costurerito, sanitizante, mini deo, etc etc), pero el que les voy a mostrar hoy es el de uñas...


Les cuento de que se trata:

discos quitaesmalte MEISY
lápiz corrector de acetona KONAD
lápiz nutritivo para cutículas
alicate
mini limas VZ
brillo WET N WILD
dos mini esmaltes PINK LOVE (me gusta más esta idea de dos mini esmaltes porque puedo llevar alternativas y entran joya en el estuche)



Completa el kit, fuera del estuche porque no entraría, una crema de manos en pomo (las muestras son ideales para este caso, por el tamaño)

En mi caso no le vi mucho sentido a llevar un repujador, aunque entraría perfectamente (... así que ahora que lo pienso tal vez lo adicioné, nunca está de más jjaja)

EN OTRO MOMENTO LES MOSTRARÉ EL RESTO DE MIS KITS... USTEDES LLEVAN ALGO ASI EN LA CARTERA?


Hidratando... peroooo...


Ayer abrí un cajón y me encontré con una crema que dejé archivada y de la cual olvidé hacer review alguna: DERMAGLÓS Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Mixtas...

Vayamos por partes y empecemos hablando de este nuevo lanzamiento de la marca:

DERMAGLÓS apuntó a este mercado de pieles “perfectas” (las famosas pieles normales) que resultan “no serlo tanto” porque poseen una inclinación ya sea a seca o mixta.

Incluso las pieles más equilibradas requieren cuidados específicos, vinculados a la protección diaria de la misma y la necesidad de hidratación que se va generando durante el transcurso del día. Con esto en mente, DERMAGLÓS incluyó en la fórmula de estas nuevas cremas Vitaminas A y E y Pentavitin™ que aportan hidratación prolongada, y Protección UV-A/UVB FPS 20 que otorga mayor protección y prevención de daño solar, manchas y fotoenvejecimiento.

El tema es que estas pieles presentan además una cierta tendencia (ya sea a seca o mixta) que fomenta que precisen cuidados un tanto más específicos y diferentes entre sí. Con este criterio es que para el caso de las pieles con tendencia a seca ha formulado una crema en envase tipo pomo tradicional y para las pieles con tendencia mixta una emulsión en pomo con dosificador. Ambas de 70grs y a unos $AR 71. Son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeadas.

Según he leído en diversas reviews, las bloggeras han tirado muchas flores a la versión “Piel normal a Seca”, pero poco y nada he encontrado sobre la otra versión, que es la que yo he testeado.

Y aquí está mi contradicción: a mí la emulsión no me convenció del todo, muy a pesar de los lindos componentes que tiene, la textura que se desliza fácilmente y la fragancia fresca. Es bueno que una crema de uso diurno provea hidratación prolongada y protección UVA/UVB FPS 20, pero a mí la fórmula me resultó algo densa y lenta de absorber. El tema es que yo por la mañana en la semana estoy acostumbrada a utilizar cremas de absorción bien rápida y sin residuos debido al hecho de que necesito maquillarme relativamente rápido para ir a trabajar. Esta emulsión me demoraba bastante este proceso y tampoco sentía un beneficio “especial y extra” en relación a las cremas que suelo usar.

Las pieles normales a mixtas como la mía requieren fórmulas bien ligeras que no dejen exceso residual, ya que en la famosa zona “T” tiende a generarse sino una pequeña proliferación de taponamiento de poritos que ya sabemos lo que conlleva…

Mi piel hace muchísimos años que gracias a los cuidados no ha sufrido de espinilla, punto negro o granito alguno (excepto alguno ocasional causado por el desbarajuste hormonal premestrual) y a los pocos días de usar esta crema aparecieron algunos aquí y allá. No se lo voy a atribuir a la crema solamente, tal vez haya sido que me apuré a colocarme la base y la mezclita me tapó algún poro, no soy dermatóloga y nunca lo sabré con exactitud.

Cuestión que no me termina de convencer este producto así que quedará relegado a algún fin de semana en el que ando con más tiempo y sin maquillaje alguno. Debo admitir sí que la crema aporta hidratación…

LA PROBARON?


jueves, 26 de julio de 2012

Fancybox: Sistema de compensación...

Dada la disconformidad con la primera entrega de la cajita FANCYBOX y los problemas en los envíos, la empresa ha emitido un mail privado contando las novedades para el mes de Agosto y aquí les dejo para que estén atentas con la cuestión del resarcimiento por los problemas en la 1er cajita...
Cambios en el servicio de envíos.
Estaremos habilitando pronto el sistema de tracking online para que puedas seguir en todo momento el estado de tu envío. Además, estamos acortando los tiempos de toda la cadena de producción para poder garantizar una mayor agilidad en la salida de los envíos y fechas de entrega.
El envío hace una sola visita en horario de 10.00h a 18.00h. En caso de no encontrar a la destinataria del paquete, dejará una nota de aviso con la dirección por donde éste se puede pasar a buscar. En el interior será la estación de Ómnibus más cercana y en GBA será en la estación de Ómnibus de retiro. Nos esforzamos para ofrecerte el precio más bajo posible, pero esto nos lleva a ciertas limitaciones que no permiten un segundo intento de entrega, ni personalizar los envíos según los horarios y conveniencias específicas de cada usuaria.
Caja de compensación en Agosto
Tal como informamos en facebook, estaremos regalando en agosto una caja de compensación por las demoras de la entrega de Junio. ¿Cómo hacer para pedir la tuya? A principios de Agosto te mandaremos un mail con un código. Deberás realizar el proceso de registro usando ese código para completar la compra sin costo. Tendrás hasta el día 15 de Agosto como límite para solicitar tu caja, que entregaremos a finales de mes.  Esta compensación no correrá para aquellas usuarias que hayan solicitado devolución o baja de la suscripción.
Ya lo saben... Reclamen su código si no les llega!!!

martes, 24 de julio de 2012

Verano 2013: Neón por todos lados...


Si ya anduvieron chusmeando las pretemporadas, lo saben, la tendencia que hará furor en el verano es la del color Neón por todos lados... Sí sí, por todos lados! Maquillaje, ropa, accesorios, uñas... El neón tomó el "Delorian" y se vino directito desde los 80's al 2013.

Acá les dejo un sinnúmero de ejemplos para que vayan decidiendo por dónde van a empezar a aplicar esta tendencia veraniega... Algunas a mí me resultan excesivas, pero algún detallecito flúor voy a adoptar =)
















Fucsia, turqueza, azul eléctrico, naranja, verde flúor, amarillo flúor, coral estridente... Sólo algunas de las opciones neón para este verano... SE PRENDEN?



Uñas 4D... Más uñas texturadas...

Se conoce como uñas 4D a los Nail Art que involucran texturas que exceden la superficie de la uña y apelan al sentido del tacto también. Puede tratarse de "forrar" la uñas en alguno elemento no liso (como en el caso de las "Uñas Caviar" de las que hablamos AQUI y les mostré el DIY) o se colocarles apliques con relieve como es típico del Nail Art japonés, como se ve en la foto:


Aunque admiro el trabajo, esas uñas me suenan excesivas y hasta incómodas... Son gustos...

La cuestión que hoy les tengo para contar dos tendencias que se empezaron a implementar cada vez más a raíz de las Caviar Nails, se trata de las "sugar Nails" y las "Velvet / Furry Nails"

Las Sugar Nails, como su nombre lo indica, apela a una textura de micropartículas cristalinas similares a las del azúcar refinada. La colocación es bastante similar a la de las Caviar Nails: debemos optar por un color de esmalte similar al color del "azúcar", pintarnos las uñas y, con el esmalte aún bien húmedo, espolvorearlas hasta cubrirlas bien y presionar suavemente para fijar. A diferencia de las Caviar Nails, a éstas no se les debe aplicar top coat.



Las Velvet o Furry Nails consisten en uñas "peluditas" (aterciopeladas). El procedimiento es igual que el de las anteriores sólo que en este caso se utiliza una suerte de vello de terciopelo para generar el efecto "peluche" en las uñas.



MODA? ORIGINALIDAD? EXCESO? QUE PIENSAN DE ESTAS TENDENCIAS?


lunes, 23 de julio de 2012

La prueba más difícil...


Recuerdan que hace un tiempo les hablé de los discos quitaesmalte? (Si no, AQUÍ el post) Bueno, hoy les traigo los resultados del test más difícil, si los hay, para cualquier quitaesmalte: remover glitter... Y cómo funcionaron estos pads en esta tarea...

Comienzo por contarles de qué se trataba el esmalte, para que entiendan el grado de dificultad de esta tarea:


Tres capas de NYC "Cashmere Creme"
Una capa de SECHE VITE
French "Jelly Sandwich": NYC "Starry Silver Glitter" y WET N WILD "Party of Five"
Dos capas de "Efecto Matte" de JACTAN'S

Como verán había mucho por quitar y el tiempo apremiaba... Paso a contarles... Estaba en la oficina cuando se me saltó una de las uñas, dejando levantadito el esmalte. Trabajando enganché ese esmalte levantadito, removiendo gran parte de la cobertura en la uña. Resultado: un espanto de manos con uña del índice a medio pintar... Tenía un evento a la salida de la oficina... Qué hacer? Recordé que siempre llevo los pads en la cartera (aunque rara vez los use) como parte de mi kit de emergencia... El desafío era quitar el glitter, ya que con el quitaesmalte convencional ya resulta super tedioso...

Van a notar que a pesar de las capas y capas, el esmalte en crema lo pude remover con tan solo un pad, dejando apenas unos hilos de éste enganchados en el glitter...


Si bien retirar todo no fue la tarea más fácil del mundo, logré realizarlo bastante rápido y sin demasiadas complicaciones. Mi única recomendación sería que tengan a mano un tissue porque al ser un producto aceitoso es conveniente secar los dedos un poco mientras vamos trabajando. Tras 5 pads, las uñas quedaron bien desnudas


PRUEBA AMPLIAMENTE SUPERADA, NO CREEN?