martes, 29 de mayo de 2012

Inspiración...

Amo ver blogs de expertas en Nail Art... Las admiro (y un poquito envidio jajaj), taaanto talento y creatividad...

El otro día me crucé con este sencillo nail art de la mano del blog "A Polish Addict" y me dí cuenta que tenía material para reproducir algo "similar" en casa...

Desde ya que no quedó ni remotamente parecido, pero es la primera vez que decido hacerme algo que vi en un blog... Y soy dummy, no experta en uñas; tengo uñas en estado desastroso, no impecables como ellas... en fin, esto es lo que quedó, usé:

dos capas de "Platino"de ARTEZ WESTERLEY
craquelador "Crushed" de PURE ICE
Top coat "Glitter Prata" de COLORAMA
top coat SECHE VITE para alisar

El color es ligeramente más oscuro que un plata tradicional, pero en las fotos los colores quedaron alterados y no se ven tan bien, eso se debe a que saque las fotos muy tarde por la noche (casi el único momento en que estoy en casa)... Ahhh! Y si, soy desprolija, pero las fotos son anteriores a que emprolijara los bordes jejej



ESPERO QUE HAYAN ARRANCADO CON TODO LA SEMANA! =)


lunes, 28 de mayo de 2012

L'OREAL made in Argentina...



Seguimos con moda de famosas, esta vez para mostrarles a las cuatro embajadoras de L'OREAL que salieron de Sudamérica rumbo al mismísimo festival de cine de CANNES... Y dejenme decirles que me leí infinidad de notas sobre el caso y hay vestidos sobre los que no se ponen de acuerdo de quién es!!!!

Araceli Gonzalez con vestido verde de ZUHAIR MURAD (fue el más sonado de los diseñadores, algunos dijeron Laurencio Adot y hasta Reem Acra... en fin...) y vestido negro con gris de J. MENDEL (otros también dijeron Laurencio Adot aquí)


Luisana Lopilato luciendo un JORGE IBAÑEZ verde esmeralda y un vestido amarillo ceñido (sin diseñador declarado y aparentemente comprado en NYC, en algunos casos fue atribuído a Jorge Ibañez)


Natalia Oreiro con un vestido azul eléctrico de su propia marca, LAS OREIRO, y otro blanco sirena de BASIL SODA (algunos decían que era también de Las Oreiro)


María Laura Santillán en rojo brillante (aparentemente CAROLINA HERRERA) y estampado azul (también de CAROLINA HERRERA según dicen)


Bueno... mi humilde opinión... La que mejor salió parada fue Natalia Oreiro, con un corte de vestido que le sienta muuuuy bien (aunque, si bien entiendo que tiene lomazo, ya se está tornando repetitiva la elección) dándole un look años 50s muy chic. El segundo lugar se lo doy a Luisana Lopilato, que en ambas ocasiones eligió colores shocking y cortes de vestido que le sientan bien, aunque es IM PRE SEN TA BLE el cabello suelto "despeinado" que llevó con el vestido verde (por dios, eso que quede para nosotras mortales cuando nos levantamos por la mañana un día de humedad jejeje) y definitivamente el maquillaje no fue el más favorecedor creo yo..

De nuestras otras dos embajadoras... buenooo... el vestido verde y el cabello recogido le quedaban muy bien a Araceli, pero ESE VESTIDO NEGRO?! Muy poco favorecedor y muy muy feo. Por otro lado, María Laura Santillán desentonó horriblemente con ese strapless estampado, que daba más de sábado por la tarde que de festival internacional de cine, y tuvo una elección más acertada con el vestido rojo brillante y el corte más favorecedor.

COINCIDEN CONMIGO? QUE PIENSAN?




Topísimas... y no tanto...

Ayer la farándula argentina se reunió para la entrega anual de los premios MARTIN FIERRO y todos nos vestimos (o al menos imaginamos que lo estabamos) de gala...

No voy a redundar en "Los Mejores y Peores de la noche..." así que les dejo algunas fotitos y ustedes hagan de jurado fashionista... Hay de todo, espléndido, lindo, feo... y "sin comentarios"


Julieta Prandi por Laurencio Adot  /  Amalia Granata por Facundo Wendler  /  Agustina Cherri por Pablo Ramirez


Paula Kohan por Jorge Ibañez  /  Monica Antonopulos por El Camarín  /  Male Pichot por Evangelina Bomparola


Leticia Bredice por Gino Bogani  /  Virginia Kauffman por Gabriel Lage  /  Celeste Cid por De La Ostia y Luciano Castro


Belén Francese por Alexander McQueen  /  Gabriela Toscano por Carolina Muller  /  Andrea del Boca por Carlos Di Doménico


Mariana Fabbiani por Jorge Ibañez y Pettinato en Kenzo  /  Selva Aleman por Laurencio Adot  /  Gloria Carrá por Fabian Zitta


Candela Vetrano por Josephine B  /  Jorgelina Aruzzi por Laurencio Adot  /  Florencia Etcheves por Jorge Ibañez 


Marcela Kloosterboer por El Camarín  /  Nancy Duplaa por Evangelina Bomparola, María Crámbula por Verónica de la Canal y Paola Krum  por All Saints  /  Denise Dumas por Philosophy


Mirtha Legrand por Marisa Campanella  /  Adrián Suar y Teté Coustarot por Di Doméico  /  Gimena Accardy por Las Oreiro, Nicolás Vasquez y Eugenia Suarez por Las Oreiro 


Susana Gimenez porGustavo Cadille  /  Reina Reech por César Juricich  /  Valeria Mazza por Laurencio Adot y Alejandro Gravier 


Belén Blanco por Pablo Ramirez  /  Ernestina Pais por María Cher  /  Cristina Perez por Carolina Herrera

Si quieren ver más looks, pueden visitar: http://votacion.eltrecetv.com.ar/programa/martin-fierro-2012/votacion

QUE OPINAN???


sábado, 26 de mayo de 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

Mucho Bling Bling...


“Full Spectrum” pertenece a la colección “Prismatic” de CHINA GLAZE y lo compré durante mi experiencia BeautyJoint.

Va a ser verdaderamente difícil tratar de explicar este esmalte… No parece polvo de hadas atrapado en una botellita de esmalte?

Los glitters son de micro a medanitos. Los colores fluctúan estando en la uña (de una manera dúocromo, pero, no sé bien cómo explicarlo, simplemente diferente). Es imposible lograr captar el efecto en fotos, es simplemente mágico =)


En vivo y en directo, este esmalte es “chispeante”, colorido y, dependiendo de la luz, pareciese como un foil hecho del arco iris. La tonalidad base vira entre un rosadito y un lila, pero es solo el comienzo porque los glitters son de miles de colores, incluyendo plateado, rosa fuerte, verde, amarillo, una suerte de celestón, tal vez un naranjita…


Con dos capas cubre perfectamente (yo agregué una de top coat de SECHE VITE para alisar un poco, pero fue inútil, requiere al menos dos). La fórmula es muy buena considerando que no deja de ser glitter. No deja una capa gruesa ni pegajosa. Es como si los glitters se extendiesen por la uña armoniosamente, haciendo que sea un gusto aplicar este esmalte. Es genial encontrar un esmalte de glitter que no requiera de habilidades ni estrategias para lograr una cobertura perfecta, simplemente se dispersan de manera perfecta por la uña… Y encima seca rápido! La superficie queda apenas rugosa.


Si son amantes de los esmaltes con glitter, éste les va a enamorar… Si no tienen experiencia con ellos, éste es el ideal… Y si no les gustan, seguramente éste sea el que los atrape…

Ninguna foto muestra realmente lo que es este esmalte. Lo intenté, créanme (y sino miren la cantidad con distintas luces), pero encontré un videíto que va a ayudarles a darse una mejor idea acerca de este esmalte:


SE ENAMORARON COMO YO? CHEQUEENLO EN VIVO Y ME VAN A ENTENDER