viernes, 27 de abril de 2012

Aliado del Cabello... Nuevo soldado!


Amo mi elixir de ORO FLUIDO, pero soy de las firmes creyentes de que hay que ir rotando los productos capilares a fin de evitar que el cabello se acostumbre a ellos y comiencen los efectos “no” tan deseados como la opacidad y la grasitud.

Estaba buscando opciones suplentes cuando me topé con el “Caviar & Keratin Intensive Repair Serum” de BLACK DIAMOND (BKD) y como los shampoo de esta marca se han convertido en mis absolutos preferidos hasta ahora para el uso diario, me decidí a darle una chance.

Empiezo por contarles que BKD tiene dos versiones de serum:

“Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum” es para cabellos finos, frágiles y quebradizos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Semillas de Lino, permitiendo aumentar la densidad del cabello y suavizar la textura, mejorando así su aspecto.

Como ya dije, yo compré el “Caviar & Keratin Intensive Repair Serum” que, si bien es ideal para los cabellos severamente castigados y porosos y el mío no está tan mal, me llamó más la atención por su aporte de keratina. Este serum ayuda a prevenir y reducir la formación de puntas abiertas, suaviza la fibra capilar simplificando el peinado, otorga brillo intenso y forma una película protectora contra agresiones externas.

Contiene extracto de caviar (por su alto contenido de aminoácidos esenciales, proteínas y péptidos estructurantes nutre y brinda efecto anti-age), Vitamina E (trabaja inhibiendo los radicales libres, retrasando así el envejecimiento capilar), keratina (restaura la fibra capilar e hidrata) y filtros UVA & UVB (protegen de los rayos ultravioletas)

Se utiliza en cabello húmedo o seco indistintamente. Yo decidí usarlo de igual forma que el elixir, es decir, sobre el cabello húmedo post ducha. Se coloca una pequeña cantidad en la mano y se distribuye de medios a puntas uniformemente.

Aunque aún es muy temprano para decir si cumple las promesas a largo plazo, puedo asegurarles que deja el cabello sedoso, brilloso y dominado. No genera opacidad ni grasitud, lo cual es un gran plus en este tipo de productos. El cabello se ve libre, es decir, no se siente rigidizado.

Una excelente nota de arranque para este producto… LO PROBARON?


Experiencia AliExpress... Y algo más


Hubo un día en que, buscando otras cosas, me topé con fotos de las hermosísimas “Otway Studded Ankle Boots” de ISABEL MARANT y fue amor a primera vista. Por supuesto, hay más de una razón para NO poder tenerlas: salen fortunas y no se consiguen en el país…

Pero por suerte existe algo llamado “replica china” y, aunque no sea muy fan de ella porque en general suele tener calidad cuanto menos “dudosa”, esta vez me acercó al sueño de tener un par de botitas copadas.

El sitio web que hizo esto realidad es “AliExpress”, donde uno puede encontrar una aglomeración de fabricantes chinos que ofertan de los más diversos productos (casi que se puede encontrar cualquier cosa). Algunas consideraciones sobre este sitio: hay que prestar atención porque el precio que figura para el producto es unitario, pero en muchos casos exigen compras mínimas de X cantidad y el monto total es el que va a figurar en más pequeño. Por otro lado, muchos ofertan Free Shipping (envío gratis), pero generalmente exigen monto mínimo de compra (que suele rondar los USD 10 o 15) entre los productos que ofrece ese fabricante en particular (y es que no te exigen comprar un monto específico sobre un mismo producto)

Dicho todo esto, yo compré mis botitas (un único par) con free shipping a tan solo USD 39,99 ( que en mi tarjeta se reflejaron en AR$ 178,35). Una cuestión a considerar cuando se pide calzado a China: siempre consideren un número más, ya que la numeración allí es diferente, en mi caso calzo 37 europeo, pedí un 38 chino y me quedaron pintadas.

Hice el pago el 30/03 y el 05/04 me despacharon el pedido que llegó a casa el día 26/04.

Debo admitir que estaba intrigada y hasta un poquito asustada de que la calidad terminase siendo paupérrima, pero la verdad que me sorprendí: son super lindas, re bien terminadas… y lo mejor: increíblemente cómodas!

Por otro lado, recibí un mail de ofertas de esa semana en StrawberryNet y no pude evitar tentarme:

Cameleon - Set Maquillaje G1697-1 a tan solo USD10 ($AR 44)!!! Y encima contiene de todoooo:

25 sombras
4 polvos compactos
6 rubores
6 brillos labiales
1 máscara de pestañas
1 delineador líquido
1 delineador lápiz
Espejito, brochita, dos esfuminos, un pincelito para el gloss

Este pedido lo hice el 05/04 a la noche y me llegó el 26/04 al mismo tiempo que las botas.



ESTOY TAAAAAAAAAAAN CONTENTA CON MI COMPRA =)


jueves, 26 de abril de 2012

Ombré Nails Teñidas



En un post anterior (véase AQUÍ) hablamos de las Ombré Nails, paveando por la web encontré un tutorial muy pero muy copado de cómo hacerlas sin que quede ese aspecto rugoso que muchas veces no convence y, como ya alguna me ha dicho que no se sintieron bien con los resultados del ombré tradicional,  me decidí a hacer un post sobre esta nueva técnica.

Se le conoce como “Ombré Stain Nails” (u Ombré teñido) y se aplica sobre la uña desnuda (sin base de color alguna) y todo de una vez, dando un efecto “teñido” bastante real. La realidad es que, como con la mayoría de las técnicas, va a requerir de la “prueba y error” hasta que salga como queremos, pero al ser una forma sencilla con dos o tres pruebitas ya dominaremos la técnica.

Pasemos a los utensillos necesarios:

elijan tres o cuatro esmaltes cuyos colores sirvan para el degradé (es decir, una suerte de transición de color o tono oscuro a claro, como por ejemplo de azul a celeste, verde a amarillo, rojo a naranja, fucsia a rosa claro, negro a gris, mezclar colores, etc etc etc), un top coat, una esponjita triangular de maquillaje, un bowlcito con agua, una hoja de papel (para quitar el exceso de esmalte), un hisopo o pincel para remover excedentes y quitaesmalte.

Y el paso a paso:

Dejamos desenroscadas las tapas de los esmaltes para acceder a ellos rápido.
Metemos la esponjita en el bowlcito con agua, retiramos y escurrimos hasta que quede húmeda (no mojada, ni chorreando), la idea es evitar que el esmalte se absorba demasiado rápido.
Ahora uno a uno vamos haciendo una línea de cada color, empezando por el más oscuro en la punta de la esponja, una al lado de la otra. Para asegurarse que haya suficiente esmalte para transferir a la uña se puede hacer línea sobre línea de cada color. Hay que trabajar bastante rápido para que el esmalte no se seque.
Esponjeamos sobre el papel: en el primer golpecito se verán los colores juntos, pero no fusionados, esto se logrará en un par de golpeteos.
Alineamos la punta de la esponja con la punta de la uña, presionamos firmemente e incluso podemos esponjear un poco luego (siempre que se mantenga más o menos en la misma posición no habrá problema)
Realizamos lo mismo para cada uña.
El diseño está listo, por lo que solo resta tomar el hisopo o pincel embabado en quitaesmalte para emprolijar los lados y las cutículas.
Aplicamos top coat una vez que se ha secado el diseño para homogeneizar la mezcla y protegerla.


SENCILLO Y EFECTIVO, NO?


martes, 24 de abril de 2012

Actitud contra el Frío

No veía la hora de empezar a estrenar mis esmaltes yanquis... Y este frío que está arrancando me dio la excusa perfecta: necesitaba darle vida a mis manos urgentemente!!!!


Elegí de color base uno sobrio, una suerte de rosa viejo, refinado y decoroso... Pedía a gritos un poco más de vida y me pareció que el verde manzana era la opción ideal...

Con esta combinación en mente fue que tomé el WET N WILD "Undercover" (botella y pincel copiados de los SALLY HANSEN "Salon Manicure", este esmalte cubre divinamente con una capa y el color rosa viejo cremoso queda super chic) y el craquelador de PURE ICE "Shattered" (debo decir que este verde lima / manzana me sorprendió gratamente... uno de los mejores craqueladores que he probado: se rompre perfectamente, seca rapidisimo... qué más pedir). Dí el toque final con el top coat de SINFUL COLORS.

Fresco, Sencillo, Pop y Alegre... NO CREEN?


viernes, 20 de abril de 2012

Haul Made in USA

Unos conocidos viajaban a USA y les pedí que me trajeran esmaltes. Arrancaron las mil y un preguntas: Marcas? Colores? Tipos? La verdad que me parecía ya un exceso pedir algo, mucho más poner condiciones, así que mi propuestas fue clara: Cualquiera que no supere los USD 2.

Obviamente tenía claro que no iban a poder traerme los esmaltes mas top del mercado ni las últimas tendencias por ese precio, pero no quería andar con exigencias... El miércoles recibí mi nuevo tesoro de "baratelas" y ahora se los presento (puse fotos de alta resolución así pueden ver el detalle de los colores, enumerados de izq. a der.):

SINFUL COLORS: 
Flutter 1118
Ruby Ruby 369
Happy Ending 946
Midnight Blue 105


I Miss You 930
Gorgeous 293
Frenzy 922
Top Shine 903


PURE ICE
Crackle "Shattered"
Crackle "Jetsetter"
Crackle "Catwalk"
Crackle "Crushed"


WET N WILD
Clear Nail Protector
Party of Five Glitters
Undercover
Sparked
Rain Check



NEW YORK COLORS (NYC)
Big Money Frost
Empire State Blue
Cashmere Creme
Purple Pizzazz Frost
Starry Silver Glitter


Encima me trajeron todas estas otras cosillas:

SALLY HANSEN Salon Effects "Running Wild"
SALLY HANSEN Salon Effect "Plaidical"
SALLY HANSEN Nail Art Pen "Silver" y "White"


KISS Nail Dress "Camisole"


Muchas limas (incluyendo una de siete caras!) y un repujador REVLON


QUE PIENSAN??? YA LES IRE MOSTRANDO LOS ESMALTES ;)



miércoles, 18 de abril de 2012

Acid Washed Nails


Si buscamos técnicas sencillas de Nail Art, esta es probablemente una de las que debamos probar primero. El efecto que se busca es muy similar al que pululó en denims de los 80s como el que ven a continuación:


Notan la similitud? Pues bien,  conseguir este efecto es muy sencillo: basta pintar las uñas con el color azul oscuro (dos capas) y una capa fina de color blanco. Una vez que esté todo seco, con un hisopo embebido en acetona o quitaesmalte empezaremos suavemente a quitar partes de la capa blanca (no debemos hacerlo con demasiada intensidad o comenzaremos a retirar el azul, para evitar decolorar mucho este tono es que hacemos dos capas del mismo) hasta lograr el resultado deseado. Oreamos y aplicamos top coat para proteger el diseño.

Les dejo a continuación una imagen del paso a paso (la web de referencia está allí) y un video tutorial.


Desde ya que no hay que limitarse al color “jean decolorado”, podemos optar por cualquier combinación e, incluso, utilizar más de dos colores.



QUÉ PIENSAN? SE ANIMAN? El próximo post tendrá que ver con un haul proveniente de USA, que ni yo he visto aún jajaja… Nos Vemos!


martes, 17 de abril de 2012

BuyInCoins Parte II: Test Express de Stamping

Bueno, bueno, corto y al pie: Probé el disco Nro 13 (copia del KONAD m65) que compré en BuyInCoins con esmalte especial KONAD color negro sobre CHINA GLAZE "In the Lime Light" y les traigo unas fotos rápidas de esta pruebita express, incluyendo el dedo gordo que es el que me generaba dudas (salió medio movidita, pero sirve de muestra)... 



 FELIZ CON MI COMPRA! QUE PIENSAN?


Experiencia BuyInCoins...


Finalmente llegó, se hizo desear, pero llegó. Se trata de la primera de tres compras online que he hecho últimamente (las otras llegarán recién en los próximos 15 días con suerte)

Esta compra en particular la hice en Buyincoins.com. Este sitio posee de toooodoooo: belleza, cuidado, electrónica, cosas para el hogar, etc etc etc… Muchas de estas cositas son super originales, los precios son más que accesibles y, como con cualquier compra online, es super práctico el procedimiento. Esta página funciona realmente muy bien y si no me creen les cuento mi experiencia:

El día 20/03 a última hora de la noche hice el pedido, incluyendo un regalito para mi novio, todo lo cual me costó la módica suma de USD29,34, que  con el descuento me quedó en USD 28,24. El envío es gratuito por Hong Kong Air Mail, pero si desean hacerle seguimiento pueden elegir la opción con tracking number por unos USD 4 adicionales aproximadamente.

El día 26/03 me dieron aviso de que el envío iba a ser en dos partes porque no tenían uno de los productos en stock y ese mismo día más tarde me avisaron que me devolverían el dinero del mismo, el cual se acreditó inmediatamente en mi cuenta de la tarjeta con la que pague ( USD 7,69). La única pena es que era el regalo para mi novio =(

El envío puede tardar entre 10 y 40 días. A mí me llegó hoy 17/04 por lo que tardó exactamente 15 días laborables (y eso que me tocó semana santa en el medio). Acabo de chequear en mi tarjeta y todo me salió AR$ 93.

Ahora bien, pasemos al pedido en cuestión:

Set de Dotting Pens de distintos tamaños (x 5) a USD 2,23


Set de Pinceles para Nail Art (x 15) a USD 3,34


Bolitas de Acero para Nail Art (x 1 botellita en color dorado) a USD 0,98


Discos de Stamping (x 4)
N°13 (= KONAD m65) a USD 1,49
N°09 (= KONAD m63) a USD 1,49
N°06 (= KONAD m70) a USD 1,29
N°05 (= KONAD 78) a USD 1,89





Breteles para corpiño con forma de mariposa, en color negro a USD 0,91


Mini luz LED en forma de conejo que cambia de color a USD 1,69


Anillo de Flores a USD 0,98


Reloj digital LED, malla metálica, modelo “Lava” en azul a USD 5,36


Estoy abriendo el paquete en este mismo momento. Comentarios: Viene envuelto en bolsa con globitos de aire dentro de una de cierre adhesivo. Las cosas son fieles a la foto, con excepción del anillo cuya calidad es bastante mala (no hay caso, no tengo suerte cuando encargo bijoux) pero es de esperarse que algo que sale unos AR$ 4 no puede ser de gran calidad, igual estéticamente es lindo, solo que el material es bastante endeble. Los discos de stamping dicen KONAD, pero no lo son. Tengo originales y no vienen con el packaging que trajeron estos y además los dibujos de uña completa son más pequeños que en los KONAD originales, pero parecen buenos, aunque para mi uña del dedo gordo se me va a complicar un poco posicionar el sello. Cuando pruebe les comento.

Estoy satisfecha con mi compra, tan sólo los pinceles y dotting tools lo ameritaban. El reloj es genial! Re original! Una amiga ya me lo quiere robar =P. Los discos vienen bien para salir del paso, ya que los KONAD originales son significativamente más caros y no los consigo (Online sólo encontré lugares que venden a USD 4,5 aproximadamente cada uno, pero hay que pagar el envío que termina saliendo mucho más que la compra en sí). El conejito es muuuuy tierno, otra amiga ya lo vio y lo quiere. Los breteles re chic. Mi única “casi” desilusión fue el anillo, pero era de esperarse.

COMPRARON EN “BuyInCoins” ALGUNA VEZ? EXPERIENCIA?



lunes, 16 de abril de 2012

Haul atrasado de esmaltes...



Aunque ya lo comenté, olvidé mostrarles mi nuevo haul de esmaltes económicos y una brevíiiiisima opinión. Aquí les va:

56 Cremoso de KATALIA: Salió tan solo AR$ 5. Es ultra-cubritivo y el tono es bien puro. Dicho esto, como todos los de esta marca, te voltea el olor a tolueno... lo compré para nail art.


137 "Gema" - IDI: Me salió unos AR$ 10. Supuestamente es holográfico... MMMM... Pues no, el engaño está en que es una base metalizada plateada algo traslúcida que posee micro re micro glitters naranjas y verdes, dando la idea de que cambian de color. Dicho esto, arriba del "Commader in Chic" de SALLY HANSEN quedó muy bonito... Solo, bien gracias...


DEBORA KILL: No encontré el número o nombre por ningún lado. Primer punto en contra, la botellita viene un cuarto vacía (como se ve en la foto). Segundo, el olor te desmaya (eso les da la pauta de lo malo que es). Tercero, no cubre naadaaaaa (dispersa unos poquísimos glitters azules aquí y allá). Compré para probar la marca, un fiasco de AR$ 8.


211 "Granate con Plata" de JACTAN'S: Aunque contienen tolueno, estos esmaltes son realmente buenos para su precio (AR$ 10). Cubre fantásticamente bien en dos capas, de forma pareja y seca rápido. El color queda muy lindo, una suerte de violeta brillante con tintes rojos y micro glitter plateado.


"Commander in Chic" de SALLY HANSEN: Ya hablé de él AQUÍ, pero resumiendo: genial pincel, perfecta fórmula, seca bastante rápido, cubre bárbaro, el color queda ligeramente más oscuro que en la botella. Precio sugerido AR$ 36 (yo lo pagué menos, liquidado)


"Efecto Matte" de JACTAN'S: También hablé de él AQUÍ. En pocas palabras: cubre bárbaro, seca rapidísimo, matifica bien. Una excelente opción económica (AR$ 15) 


Nail Art Rojo - JACTAN'S: Posee dos opciones para su colocación: pincel finito o micro punta. El color es bien puro, excelente opción para novatas o dummies del Nail Art. Sale aprox. AR$ 10.


Nail Art Pen Blanco - JACTAN'S: Parece un corrector de escritura tipo LIQUID PAPER y funciona parecido. El lápiz se activa con presión, color puro. Muy fácil de usar. El precio ronda los AR$ 25. (NOTA: Este funciona de diez, vi que en esta campaña de TSU venden unos iguales a sólo AR$ 16, no sé cómo andan esos, pero la diferencia de precios amerita probarlos, no?)


COSAS BUENAS Y MALAS... ANDUVIERON COMPRANDO ULTIMAMENTE?