lunes, 30 de enero de 2012

El craquelado más accesible... y sus resultados


KATALIA es una marca argentina más que se ha sumado a la onda "Craquel" de la cual venimos hablando hace rato y que ya pulula por todas las perfumerías en versiones nacionales y extranjeras.


Lo bueno de la marca es que lanzó muchísimos colores, incluyendo algunos de tipo "Metal" que no redundan solo en el plateado y dorado, sino que incluyen también unos rosados y azules.

La otra ventaja de esta línea es que es probablemente la más barata de este mercado, rondando los $AR 5.

Ahora bien, nada es color de rosa y los craqueladores KATALIA tienen sus desventajas notorias. No esperen un craquelado como el que ven en fotos de marcas extranjereas (o incluso el que logran marcas nacionales como DESSEO), no no, KATALIA tiene una fórmula distinta que genera un mega-ultra craquelado (por no decir que en vez de craquelar deja unas suerte de manchitas en a uña) y es que el esmalte craquela a tal nivel que ya no deja grietas sino que las porciones de esmalte se dispersan mucho entre sí y en pequeñísimas fracciones.

Y si esto no llegara a molestarse, estos esmaltes tienen dos problemas mayores: grumos y pincel. Conforme lo usen (unas dos veces bastan) notarán que se va generando un sinnúmero de grumos por toda la fórmula que dificulta su uso. Aún así lograremos que cubra decentemente, eso sí, si logramos sobrevivir a la berreteada de pincel que trae. Muchas veces van a abrir su esmalte nuevo para encontrar un pincel chinqueado, con una cerda para cada lado... impresentable! En sí, es una lotería, KATALIA es la cajita de sorpresas de los esmaltes, depende de la fortuna conseguir un esmalte que traiga pincel mínimamente bueno.

Así que ya saben, si buscan variedad accesible, esta es una opción, pero no esperen una gran calidad (aunque dependiendo el color algunos resulten mejores que otros)

YA LOS PROBARON?


Ese "desnudo" con un poco más de "temperatura"


El color Nude estuvo muy de moda en la temporada invernal pasada y parece que pinta quedarse como un clásico para nuestras uñitas. Es la opción ideal para aquellas discretas que se hartaron de las típicas francesitas con "Vía Láctea" y no son suficientemente atrevidas como para meterse en el mundo colorinchudo de Neones, corales, amarillos, naranjas y etc etc etc


Y es que, seamos realistas, esos colores audaces no siempre quedan bien y hasta a veces pueden resultar demasiado "shocking" para ciertas ocasiones y eventos... Se animan a un verde neon para ir a trabajar??? Mmmm... en mi oficina me matarían, sería poco serio jajaja.

A mi el color Nude en su versión más pura no me convence mucho, como que me da aspecto de muertita teniendo la piel tan clara =P ... Por eso, a la hora de elegir estos "colores desnudos" opto por las opciones que poseen ese dejito naranjita o rosita que les levanta un poco el neutro.


Así es que me topé con el "Natural Pinky Beige" de COLORAMA. Como dice el nombre es un beigecito con dejo entre naranjita y rosado. Muy bonito tono en verdad, pero con todos los condicionamientos a los que nos acostumbra COLORAMA. En otras palabras, es super recontra mega aguado (hasta la 3er capa olvídense de ver un color decentemente cubritivo) y, por supuesto, requiere mínimo esa cantidad de capas para que luzca parejo.



Al sol tiene unos destellitos leves que lo hacen muy agradable. Su duración es buena considerando que se trata de un esmalte que ronda los $AR 10. Con tanta capa termino durándome 5 días hasta que empezó a decolorar en las puntas y me harté y volví a mis colores estridentes.


QUÉ LES PARECE? UNA LINDA ALTERNATIVA, NO?


jueves, 12 de enero de 2012

Muestrario de Máscaras

FELIZ 2012!!!!

El prometido post ha llegado. La idea esta vez no es que yo dé una crítica de las máscaras que tengo en mi poder, sino que ustedes puedan apreciar los resultados en mis pestañas por ustedes mismas y sacar sus propias conclusiones.
Antes de comenzar, tengan en cuenta las siguientes consideraciones:
1.No tengo ningún otro maquillaje colocado más que la máscara
2.Se trata del resultado de aplicación de 1 SOLA CAPA
3.Conforme avancen sobre las imágenes verán más rojizos los ojos y sus contornos, se debe al continuo “refregar” para quitar cada máscara y colocar la otra y NO una reacción alérgica a las mismas.
Aquí las máscaras que se probaron, algunas clásicas y otras más nuevas…


Y aquí cómo se ven mis pestañas SIN máscara…

El 1er dúo del día son las hermanitas “Volume Millions de Cils” y “Volume Million Lashes” (las versiones francesa y estadounidense de ésta máscara de L’OREAL)

En este segundo grupo vemos: “Définicils”, “Virtuôse”, “Fatale” y “Hypnôse” de LANCÔME.



 Enfrentamos dos gamas de producto diferentes en este dúo compuesto por “Lash Architect 4D” deL’OREAL y “Phenomen´Eyes” (versión Waterproof) de GIVENCHY.

Finalmente, un trío de máscaras más accesibles: “The Colossal” y “The Falsies” de MAYBELLINE  (ambas Waterproof) y la “Starlashes” de CY°ZONE.



Y de yapa, porque a mi criterio no podía compararse por dos razones: es color marrón y es doble, la “Double Extension” de L’OREAL.

QUE ELIGEN???