viernes, 9 de noviembre de 2012

Un Chino…

ANTES DE EMPEZAR: GRACIAS A LOS COMMENTS ME HE PUESTO A INVESTIGAR AUN MAS (Y ES QUE HABIA GOOGLEADO SOBRE ESTO PERO SE VE QUE LOS SITIOS DE NUTRICION QUE VISITE NO ERAN CONFIABLES... TACHADOS DE MI LISTA!) Y EFECTIVAMENTE LO DE LA LECHE ES UN "HOAX" (INFO FALSA) POR ELLO TACHO TODA LA INFO YA QUE NO ES CONTUNDENTE EN ESTE CASO, LAMENTO LA CONFUSION CON EL POST DE AYER... NO VA A VOLVER A OCURRIR =(

Si algo le faltaba a mis pobres uñas rotas y debilitadas por el “pico y pala” del que tanto les vengo hablando era esto (se ve menos de lo que es, imaginen):


Nop, no es que mi dedo gordo se decidió a maquillarse para Halloween… Nono, mi dedo gordo se encontró con una puerta vaivén y perdió la pelea… Esta foto es de unos días después del suceso (imaginen lo que era ese día… brrrr) y aún estoy rogando que la uña no se decida a abandonarme jejeje

Volviendo al post que nos compete… Vieron que la tendencia que se viene son las uñas blancas? Bueno, a las blanquitas leche como yo más blanco es como “pan con pan…” y no nos sienta… Pero encontré a mi aliado para sumarme a esta tendencia perdido en mi cajonera de esmaltes y lo hice volver al ruedo: se trata del “Powder Puff” de REVLON, esmalte que salió en la línea “Matte Suede” que lanzó hace ya como dos inviernos la marca. Es un blanquito hermoso, bien matte, que tiene el solo defecto de tardar un poco en secar. Aqúi se los dejo con fotos del celu (nocturnas, no la mejor opción, pero rajaba a comer con una amiga):


Se requieren tres capas (aconsejo finas) para que quede así:


Elegí este tono porque quería probar un esmalte “NN” que compré en un bazar chino de tentada (sobre todo porque no compro esos esmaltes en general porque destilan una baranda insoportable así que siempre los “olfateo" primero). Este esmalte no es la excepción y un poco de olorete tiene, pero lo solucioné pegándome una ducha luego de colocado (se ve que el shampoo y jabón con el agua neutralizaron el olor)

Se trata de una base transparente con micro glitter plateado y negro, glitter redondo medianito negro y glitter grande plateado. Esto es una capa:


Como ven ya así algo del glitter queda en la uña (los glitters grandes en los esmaltes tienden a ser un tedio de colocar) y como me gustó así descontracturado y sin recargar, lo dejé de esa manera y no tengo fotos con más capas jajajja. El secado es bastante rápido debo decir.

BASTANTE BIEN POR $AR 5!!! JAJAJAJ

17 comentarios:

  1. Pues a mi las uñas blancas tampoco me gustan!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi las uñas blancas no me gustan nada de nada...
    me encantan como te han quedado a ti con el glitter!! son estupendas!!
    espero que tu uña no pierda la batalla con tu dedo! XD
    besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese esmalte de Revlon. Y los glitters también. Tengo varios esmaltes olorosos, en los económicos es moneda común el olor!
    Mira te digo algo: con respecto a lo de la leche, ayer vi el post pero no comente, yo ya lo había escuchado eso, no te sientas mal por haber traído información "falsa", quizá donde encontraste que no es correcta la data, están mintiendo, una nunca sabe. Ademas tampoco sabemos si después de que vuelven a pasteurizar la leche le añaden o no vitaminas y minerales. Hay muchas vitaminas que se pierden en ese proceso, y seguro que después se las agregan artificialmente. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, LINDAS! GRACIAS X LOS COMENTARIOS...

    LO QUE DECIS ES CIERTO, PERO IGUAL ME PONE MAL DIVULGAR UNA INFO FALSA SOLO X EL HECHO DE Q LO ES JEJEJ... VISTE Q SIEMPRE HAGO REVIEWS DE COSAS Q YO PRUEBO Y ESTA VEZ ME AVENTURE CON UN DATO Q M PARECIA IMPORTANTE Y DESCONOCIA, PERO BUENO, SUPONGO Q PUEDE PASAR.... X ESO LO CORREGI Y AVISE EN CUANTO ME COMENTARON ASI EVITABAMOS QUE SE EXPANDA EJJEJ

    BESOTES A TODAS!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo bancando a los chinos, por mas que no sean B3F, hacen cosas copadas y super baratas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, son preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos esmaltes! A mí sí me gustan los blancos, pero sí me parece que combiene elegir el tono según la piel, no usar cualquier...
    Y ese chino es precioso! Es verdad que esos esmaltes suelen tener olores insoportables, pero son tan lindos!

    ResponderEliminar
  8. que lindo el esmalte de revlon, me viene barbaro a mi que también soy blanca leche! y los glitter tmb me gustaron. un besooo
    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ES EL BLANCO PARA BLANQUITAS AJJA... Y CREANME NO SE PUEDE SER MAS BLANCA Q YO AJJAJAJ

    Y ES GLITTER ME TENTO, ES COMO TODO DE LO BARATO COMO DE LO CARO HAY BUENO Y MALO... YO COMO DIJE LOS OLFATEO Y CON ESO ME DECIDO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN
    Vos te quejs de tus uñas, algun dia voy a postear las mias asi te sentis mejor jajaja
    Doy verguenza ajena
    Te mando un beso enorme linda! que tengas un buen finde
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Ay que dolor!!! :S

    El impala festa lo podes conseguir en la boutique, yo lo vi en calle 12... tambien tiene sucursal en 7 entre 50 y 51, pero en la de 12 los vi (y tenian tambien el sex appeal)

    ResponderEliminar
  12. EL FESTA NO LO VI!!!! PASO SEGUIDO PERO COMO CADA VEZ TENIANMENOS DEJE DE IR.... VOY A IR AL DE 12.... EFECTIVAMENTE EL SEX APPEAL LO COMPRE HACE MIL EN EL DE 7 =)

    GRACIAS X LA DATA! BESOTES

    ResponderEliminar
  13. PD... EL DEDO SE PUSO MAS NEGROOO!!!! TIEMBLO JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Tengo el blanco matte de Revlon y lo amo. Es simple, pero queda buenísimo si usás algún atuendo con mucho color y querés bajar un cambio =P. Me gustaron los glitters, levantan de manera increíble =)
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola Majo!
    Pobre dedito; que dolor!!!
    Por dios decinos en que chino compraste ese glitter; es bellisimo! Esos gliiter grandotototes lo hace super original y poco visto en estos pagos!
    Te mandamos besos y abrazos enormes ( :

    ResponderEliminar
  16. HOLA, CHICAS! LO COMPRE EN UN BAZAR QUE QUEDA CERCA DE MI BARRIO. ENTRO UNA VEZ X MES CUANDO VOY A LA PELUQUERIA QUE ME QUEDA A LA VUELTA JAJAJ... ES LA 1RA VEZ Q VEO ESTOS ESMALTES AHI IGUAL =)

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las uñas blancas! ese revlon lo tengo y lo amo...
    y ese glitter es precioso!
    besote :)

    ResponderEliminar