miércoles, 7 de noviembre de 2012

Labios Regalados...


Seguimos con la onda swatches… Y es que ando tan corta de tiempo que se me han quedado varias reviews en el tintero… Pronto me pongo al día… Esperemos! Jajajaj

Hoy les traigo estos labiales que me vinieron como regalo por una compra, en una de las beauty boxes y de regalo de parte de una amiga =)

En los tres casos son colores que yo particularmente no elegiría, simplemente porque nunca fui muy osada con el maquillaje de labios. Siempre que incursioné en tonos audaces fue por iniciativa de alguna amiga o de mi mamá (que me regaló hace mucho el Viva Glam Cyndi Lustre AA9  de MAC)

Esta vez le toca el turno a…


CY°ZONE “Perlips” en color “Perlipink”
Esta línea de labiales da color, brillo, hidratación y protección solar todo en una sola capa. Posee una fórmula que mezcla pigmentos intensos de color con puntos de brillo perlado en una misma mina, generando un efecto marmolado. Además, contiene aceite de semilla de girasol para dar extra suavidad y protección SPF 20 para cuidarlos de los efectos dañinos del sol. En este caso el tono es el “Perlipink”, un fucsia brilloso. Si bien es super cremoso y se siente bien en los labios (están suaves e hidratados) debo decir que la durabilidad deja bastante que desear, desaparece enseguida y es necesario retocar bastante. Aún así la textura es hermosa.


RIMMEL “Color Show Off” en color "Pink Excess"
La línea “Color Show Off” de RIMMEL se basa en una pigmentación extrema de alta definición. Tienen un acabado semi matte aterciopelado. El “Pink Excess” es un rosado de tono medio (medio aduraznado diría jajaj) que bajo luz natural se ve más rosado que con luz artificial donde toma un tono más aciruelado (cómo estoy con las frutas jajaj). La durabilidad es muy buena (aunque no llega a ser waterproof), la textura es cremosa (aunque no desliza taaaan lindo como otros que tengo) y el defecto más grande que le encontré es que tiende a resecar un poquito los labios (o al menos ese efecto me generó a mí)


CY°ZONE “Shine & Show” en color "Red Iceberg"
Esta línea de glosses  tiene la peculiaridad de generar un efecto más cromado (efecto espejo) que otros glosses similares, es decir, tienen un brillo más uniforme y mayor. La textura es más viscosa que en los glosses comunes, pero no es para nada un pegote molesto (se puede manipular muy bien). Este color “Red Iceberg” posee una pigmentación realmente muy buena y su durabilidad, para ser gloss, es alta (unas 3 horitas). Lo malo que tiene a mi gusto es el aplicador… No logro hacer que el producto salga parejo! Me cuesta!!!!! Por el resto, es muy lindo…


SÍ, LO SÉ! ME LA PASE HACIENDO CARAS RARAS (AUNQUE AQUÍ VEAN SOLO LOS LABIOS) PERO ME PARECIÓ MÁS DIVERTIDO MOSTRARLOS ASÍ CUANDO ELEGÍ LAS FOTOS JAJAJAJ


12 comentarios:

  1. Tengo el pink excess y el color me gusta mucho pero coincido con vos en que tiende a resecar los labios!
    Lindisimo el gloss de CY ZONE!

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me mataron esas caras! Me gusto el perlipink porque es rosa y tengo debilidad con el rosa. Pero me gustaron los tres en general. A mi me encanta ponerme colores fuertes en los labios, es más, los colores neutros me hacen una cara de muerta terrible! jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También me pasa eso con el de Rimmel, reseca los labios. Me gusta mucho mas la línea hydra extreme de Maybelline!

    ResponderEliminar
  4. El Pink Excess me parece muy bonito!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el glosss!!! hermosooo! y las poses me parecieron super originales y divertidas... a siempre tratar de posar super sexy ; ) jejeje!
    Un abrazo grande guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. JAJAAJ QUE DIVERTIDAS LAS FOTOS! SOS UNA IDOLA TOTAL! :D
    Cheee el perlipink de CYZone lo habia visto en el catalogo y no me habia gustado, pero ahora que veo estas fotos me parece hermoso. lo quiero!Pense que era mas clarito pero aca se ve mas bien tirando a fuxia. Me encanto :D
    Un beso linda!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. VEO QUE NO SON MIS LABIOS LOCOS LOS Q SE RESECAN CON EL DE RIMMEL, ES UNA CUESTION GENERALIZADA...
    EL PERLIPINK ES BIEN FUCSION Y SUPER CREMOSO, PERO COMO DIJE NO DURA NADAAA... SI AMAN ESTAR RETOCANDOSE TODO EL TIEMPO, LO RECOMIENDO XQ ES MUY LINDO =)
    ME ALEGRO Q SE HAYAN DIVERTIDO CON MIS POSES JAJAJAJ, LA VERDAD Q EN UN MOMENTO ESTABA TAAAN TENTADA Q NO PODIA SOSTENER QUIETA LA CAMARA JAJAJAJA... PERO ESTE BLOG ES PARA CONOCER GENTE, COMPARTIR EXPERIENCIAS Y DIVERTIRME! JAJAJAJA

    BESOTES A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Los tres te quedan genial, aunque si tuviera que elegir, me decantaría por el Pink Excess de Rimmel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que labiales tan bonitos, me he enamorado del tercero!!!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS, LINDAS! YA LAS ESTOY SIGUIENDO ;)

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. hola! te acabo de conocer por el grupo de Facebok bloggers de belleza asi que te sigo desde ya!! si te apetece pasar por el mio estoy de sorteo y aun estas a tiempo! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/10/empezando-la-semana-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAA! SABES QUE YA TE HABIA AGREGADO TAMBIEN POR EL GRUPO DE FACE? =)

    UN PLACER!

    BESOTES,
    MAJO

    ResponderEliminar