miércoles, 21 de noviembre de 2012

Contorno Aprobado!



Buenass! Lo sé, estuve desaparecida… Últimamente me pasa bastante… El fin de año se viene complicado, qué se le va a hacer…

Ahora a lo que nos compete… Hace un tiempo me llegó la muestra del nuevo contorno de ojos de DERMAGLÓS que promete (y tiene) de toooodoooo… Analicémoslo…

En cuanto a lo que promete encontramos que: previene manchas y arrugas, descongestiona, suaviza ojeras, hidrata en profundidad a lo largo del día y ofrece protección solar. O sea, que es un contorno de ojos antiage, descongestivo, aclarante, hidratante, reafirmante y protector… Pffff, menuda tarea, no?

Para esto, obviamente, va a requerir de muuuuchos ingredientes en su fórmula, cada cual destinado a una de las funciones de esta cremita. Por eso, este contorno posee (y cito un par de nombres que siempre ponen en las descripciones de producto y que la tienen a una diciendo “What the fu**?!” hasta que lee detenidamente y exclama “Eso eraaaaaa” jejeje… Marketineros!)

Ácido Hialurónico: preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad.

Vitaminas A y E: mientras la primera (retinol) balancea la piel y estimula la formación de colágeno, la segunda (tocoferol) es antioxidante, anti radicales libres y anti-inflamatoria.

Algisium C: reduce la inflamación de los párpados, suaviza arrugas, reafirma y mejora la elasticidad… Ojito! Es derivado de siliconas! =)

Cafeisilane C: básicamente cafeína… Info sobre este ingrediente AQUÍ… pero básicamente aumenta la circulación, disminuyendo así la inflamación

Péptidos: los hermanos Haloxyl y Alistin en ésta fórmula - reducen la ojeras, otorgan firmeza y poseen acción antioxidante.

Bisabolol: el famoso extracto de manzanilla que es descongestivo.

FPS 25: pocas veces visto un FPS tan alto en contorno de ojos, obviamente ayuda a prevenir manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA/ UVB.

La piel del contorno de ojos es finiiiiita y sensible y, es por ello, que requiere cuidados específicos y productos con características diferentes al de la crema de rostro para lograr mantenerla hidratada y descongestionada. Además, esta pielcita maldita, por ser taaan finita, se “achicharra” más rápido.

Aparte de los ingredientes, a mí me resulta importante analizar este tipo de productos desde el lado de la textura y absorción, dos factores que yo considero esenciales. No me gustan los contornos de ojos espesos que no se absorben más, especialmente si los voy a usar de día porque me anulan la posibilidad de aplicar bien el corrector.

En este caso, la textura es más bien espesa (mi reacción inicial, de mal arriada que soy fue: “Mmmmm, no me va a gustarrrr”), pero lo bueno es que, como esparce perfectamente, con muy pero muy poquito cubrimos toda la ojera (la muestra trae 2g, pero rinde… El producto original trae, si no me equivoco, 15g).

Tema absorción, punto a favor. No voy a decir WOWWWW qué velocidad de absorción, porque tampoco es flash, pero funciona bien, en tiempos aceptables. Igualmente, yo la limité a la noche porque las texturas crema para el contorno de ojos me generan un “no sé qué” (pura persecuta de que me va a dejar algún residuo indeseable supongo)

Al menos en este contexto, a la mañana siguiente no encontré ninguna sensación indeseable de tipo residual (ninguna capita de producto sin absorber ni tampoco sensación oleosa)

En cuanto a los resultados, bueno, al menos los cortoplacistas los cumplió: las ojeras se atenuaron (aunque no soy de tener mucha ojera debo decir) y los ojos amanecen más deshinchados tampoco sufro de bolsas, pero a veces la cara de dormida me mataba y con este contorno sólo se apreciaba en mis ojitos que se levantaban achinados jajaja)

Los resultados a largo plazo se los debo, primero porque va poquito tiempo desde que abrí la muestra y segundo porque con una muestra no me alcanza para constatarlos.

Hasta el momento un lindo producto… Reincidiría? Buenooo, saben que soy “catadora” de cremas y trato de estar probando cosas nuevas todo el tiempo así que estoy indecisa jajajaj… Pero es un lindo producto y eso está bueno porque DERMAGLÓS me venía desilusionando (la crema de la línea buuuuu ajajja, chequeenlo ACÁ)

BESOTES A TODAS!

17 comentarios:

  1. No lo conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que buena pinta! habrá que probarlo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vos sabes q debo ser la unica q no me gusto, justo hoy si llego iba a hacer la review. La probaste como hidratante pre maquillaje? me parecio pesima, la idea es q si tiene fps 25 la use de dia y de dia sagradamente uso corrector y la verdad q fue un desastre :S

    ResponderEliminar
  4. HOLA, FLOR! NO LO USE DE PRIMER, POR ESO HICE LA SALVEDAD DE QUE LO USE DE NOCHE (SI, DOPE EL FPS, PERO BUEH, EL RESTO DE LOS ACTIVOS ESTABAN BUENOS)

    ENCUENTRO RECURRENTE MI PROBLEMA CON LOS CONTORNOS EN CREMA COMO PRIMER DE MAQUILLAJE (Y COMO DIJE YO USO CORRECTOR SIEMPREEE)X ESO ELIJO TEXTURAS GEL PARA EL DIA... ME PASO CON EL REDERMIC DE LA ROCHE POSAY, ESTE, EL NEUTROGENA, UNO VICHY... ME RESULTAN ESPESOS PARA EL DIA Y DESPUES EL CORRECTOR SE FIJA PARA EL OJETEEEEE

    PERO BUEH, DE NOCHE ME GUSTO ESTE EN PARTICULAR, IGUAL VISTE QUE NO REINCIDO MUCHO JAJAJA

    BESOTES A TODAS!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero siempr es interesante las opiniones de los contornos de ojos!!!!

    Aunque milagros no hace ninguno


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tendre que probarlo ;u; mis ojos se hinchan mucho x´D

    ResponderEliminar
  7. Nunca me lego la muestra!! malisimo!! en cualquier momento me lo compro. Aunque lo quería probar primero

    ResponderEliminar
  8. ES UN BUEN PRODUCTO, NO EL MEJOR QUE PROBE, PERO MUY BUENO...
    CAR, CÓMO QUE NO TE LLEGO MUESTRA Y A MI SI??? TU CARTERO TE CHOREA ME PARECE JAJAJAJAJ... TENGO UNA MUESTRA EXTRA CORTESIA DE UNA AMIGA QUE NO LA IBA A USAR, SI QUERES AVISAME ;)

    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir por el blog de Todos mis esmaltes y te sigo! Si quieres visita mi blog y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho, especialmente que tenga FPS tan alto, pero la consistencia no me gusto tanto. Nada que ver con el de L'ebel. Y sabes que otra cosa le falta? Roll on efecto frio!! Definitivamente!
    un beso grande linda. Ah y pasate por mi blog que tenes una surpriseeeeeeeeee
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/2012/11/resultado-del-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. HOLIS, CAR!!!! YA ENTRO A CHUSMEAR, QUE INTRIGAAAAAAAAA =)

    ResponderEliminar
  12. yo pedí la muestra gratis en la pagina de dermaglos! todavia no me llega, ya llegará!

    besotes !
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus consejos... te sigo =)

    Besitos :)

    Te invito a leer mi post http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/11/mi-querida-y-hermosa-ciudad-de-loja.html

    ResponderEliminar
  14. Me gustó... lo voy a tener que conseguir!
    completo post, me encantó...

    besos Majo!

    ResponderEliminar
  15. HOLA! UN GUSTAZO! YA VOY A VISITARTE ASI T AGREGO =)

    BESOTESSS

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS, MARIPI! =) SIEMPRE ME ALEGRA QUE LES GUSTE EL BLOG XQ AMO LOS DE UDS! JIJ

    ResponderEliminar