martes, 13 de noviembre de 2012

Cómo me gusta responder a estas cosas =)



La dulce de Stefani de “Breakfast At Tiffany’s” me nominó a este premio y no podía dejar de responder a sus preguntitas a pesar de haberlo ya obtenido hace un tiempo. Hay varias reglas para nominar y acceder a este premio que pueden chequear bien en su post AQUÍ, pero por lo pronto son 11 datos sobre una y 11 preguntitas de quien nomina… Así que empecemos:

1. Me llamo María José, pero mis amigas me conocen como Majo, Majis y Wiki.
2. Estudié Profesorado de Inglés y Administración de empresas con orientación PyMEs
3. Amo la literatura y la fotografía, empecé a escribir poemas a los 7 años (a esa edad eran versitos sin mucha coherencia jajaj) y desde 2008 que, cuando tengo tiempo, hago cursitos de fotografía (dejo una ilustrando el post así me van conociendo a través de mis hobbies)


4. lo que más me gusta fotografiar es animales.


5. ayudo en un refugio de animales y a lo largo de mi vida he rescatado varios perritos en situación de calle y les he ayudado a encontrar hogar (viviendo en depto no puedo quedármelos)
6. El año pasado me quedé con un cachorrito porque no encontraba adoptante (la gente a veces es muy careta y si el perro no es o parece de raza no lo agarran… lo digo porque encontré dos tipo shi-tzu y a esos en un día les encontramos dueño). Hoy ya tiene casi año y medio y cuando me mude voy a tener patio así que va a tener un hermanito perruno para jugar (que también va a ser un rescatado, está decidido)


7. hago accesorios. Empecé porque no me gustaba el hecho de que era todo igual en esta bendita ciudad y pronto me empezaron a hacer encargues. Este año paré porque no tengo tiempo, pero espero retomar (les dejo LINK para que chusmeen lo que hacía)


8. mi nuevo hogar va a tener muchas cosas DIY porque soy “pro” reutilización y reciclado.
9. Si tuviese que mencionar virtudes diría que soy transparente (lo que ves es lo que obtenés), sincera, super fiel, dedicada, entusiasta  y conservo muchos rastros de mi niñez a flor de piel
10. Si tuviese que mencionar defectos diría que soy bastante testaruda, de carácter un tanto podrido, un poco desconfiada (me han partido el corazón varias veces tanto amigos como parejas y eso me hizo esto que soy) e introvertida (que hace que parezca seria, pero si me conocen un poco se despejan las dudas enseguida jajajaja)
11. Sufrí muchas cosas muy feas, pero también muchas hermosas, todas las cuales me trajeron hasta donde estoy parada hoy y lo agradezco.

Las preguntas de Stefani:
1. ¿Cómo comenzaste con el nail art/Maquillaje? Creo que robándole el maquillaje a mi vieja me empecé a interesar por el maquillaje y un set de stickers para uñas que me trajo mi viejo de un viaje cuando tenía 10 años inició mi adicción a los esmaltes.
2. ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog? Hablar de lo que me gusta y ver que la gente responde a ello. Me encanta estar conociendo gente nueva y copada. Ojalá salgan amistades nuevas de este mundillo.
3. ¿Qué es lo mas odioso de tener un blog? MMM… Por ahora no se me ocurre nada
4. ¿Cuáles son tus productos preferidos? Si hablamos por volumen, no logro sacarme la fijación de comprar esmaltes, incluso cuando ya tengo demasiados y no los necesito.
5. ¿Te dedicas a esto profesionalmente? si no es así, ¿te gustaría hacerlo? No soy profesional, pero siempre mantengo el sueño de hacer un curso… Algún día encontraré el tiempo.
6. ¿Qué productos llevas siempre en la cartera? Corrector, polvo compacto, lima y un esmalte.
7. ¿Si tuvieras que elegir una época para vivir cuál sería? Ufff… difícil… Me gusta mi aquí y ahora =)
8. ¿Cuál es el maquillaje o nail art que has hecho y más te ha gustado? Un día me hice un nail art con fondo celestón, craquelador blanco solo en una partecita y una vaquita de San Antonio, no sé si es el que más me gusta, pero me alegró el día jajaj (AQUÍ lo mostré)
9. Una persona que te inspire es... Son dos: mi viejo es mi héroe, mi gladiador y mi vieja es mi mejor amiga, mi inspiración como mujer
10. Marca preferida (en general) En esmaltes CHINA GLAZE (por decir uno jajaj) y en maquillaje MAC y LANCOME
11. Si tuvieras que definirte en una sola palabra sería... LOCA! jajajaja

HASTA AQUI EL POST DEL DÍA... EN BREVE VUELVO AL BLOG, ANDO CON POCO TIEMPO

BESOTES!


6 comentarios:

  1. encantada de conocerte un poquito más a través de las preguntas! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ayy gracias por tomarte el tiempo de responder las preguntas!! me encantó poder conocerte un poco más, divinas las fotos y que bueno lo de los perritos!!!lamentablemente es cierto que la gente muchas veces no los quiere, pero el amor que te devuelven esos perros no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  3. a mi tbn me gusta fotografiar animales!, en realidad mas que nada a mis perros, ancha y Enzo, que son muy fotogenicos! jejeje, yo tbn amo los perritos, peor no colaboro como vos en ningun refugio x ahora..:S
    me gustan estas inciativas para conocer mas a la persona q hay detras del blog!
    me gusta tu reflexionfinal deque las cosas malas que te pasaron te ayudaron a ser lo que sos hoy, muy bien eso!; un poco tbn fue asi para mi...!

    Beso!
    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande es la gente que le gustan los animales! :-) me gustó mucho conocerte, te sigo! y volvere por aqui seguro. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ay, me caíste re bien, me dan ganas de ser tu amiga! Y qué lindas todas las cosas que hacés, te felicito!

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS X TODOS LOS HERMOSOS COMENTARIOS!!!! ME ALEGRA ENORMEMENTE HABERLAS CONOCIDO A TODAS Y ESPERO SEGUIRLO HACIENDO!!!! EL MUNDO BLOGGERO ES UN ESPACIO SUPER ESPECIAL PARA CONOCER GENTE NUEVA =)
    MI FACEBOOK PERSONAL ES https://www.facebook.com/majo.lp PARA QUIEN GUSTE EN AGREGARME...

    BESOTES A TODAS Y GRACIAS X LA BUENA ONDA! =)

    ResponderEliminar