viernes, 23 de noviembre de 2012

Ampollita BKD =)


“Viernes sí, termina la semana…” Eso estoy cantando en mi cabecita desde que me levanté y es que pfffff si andaré cansada… Así que el hecho de que sea viernes es ya de por si un alegrón ajjaja

Ayer por la noche finalmente me digné a mimar un poquito a mi cabello que, pobrecito, lo tenía medio abandonado (una vez por semana solía aplicarle alguna ampollita o hacerme alguna máscara, pero eso fue hace ya bastante y el pobre ya rogaba de rodillas – si pudiese – que le dé un poco de bola) y también, finalmente, me digné a testear la ampollita BKD “Caviar & Keratin Fusion Complex” que tenía relegada por ahí…

Primero les cuento de qué se trata, qué tiene, bah, lo “técnico” y luego pasamos a mis habladurías jajajja…

Este frasquito dice ser un tratamiento reestructurante especialmente diseñado para cabellos que están severamente castigados. Para esto recurre a una fórmula que contiene:

Extracto de caviar: presente en toda la línea de productos de la marca, posee aminoácidos esenciales, ácido graso omega 3, péptidos estructurantes y proteínas.
Biocell SOD: potente antioxidante enzimático.
Keratina: reinstaura la materia en la superficie del cabello y rellena las micro-lesiones de la fibra capilar.
Ácido láctico: repara la fibra capilar a nivel celular.

Como si fuese poco, posee filtros UVA y UVB para proteger el cabello de la agresión dañina de los rayos ultravioletas y además tiene efecto anti- frizz.

La palabra keratina me genera un pequeño escalofrío cuando la escucho: si bien tiene miles de propiedades positivas en general la asocio también a un olorcito bien feito. Por eso, cada vez que voy a usar un producto con este activo prefiero asegurarme de no tener que salir de casa ese día, a ver si todavía voy dejando una estela feucha por el camino ajjaja

En este sentido, y apelando a mi sentido del olfato (sí sí, soy de las que “olfatea” todo primero ajjaja) me sorprendí desde el momento que abrí el frasquito porque el aroma que desprendía era llamativamente agradable… De hecho, hoy, un día después, y en este preciso instante, mientras me agarro un mechón y me lo restriego por las fosas nasales (=P) sigo detectando esa fragancia dulzona y fresca, muy rica.

En cuanto a la textura del producto, me llamó la atención y mucho. Generalmente estas ampollas son cremosas o viscosas, ésta en cambio es bien líquida, casi como una leche. Para ser francas, casi desperdicio mucho producto porque volteé el frasco demasiado rápido pensando que era más espesa jajajaja

Una ampolla me rindió perfectamente para todo el cabello. El modo de uso explicaba que se debe aplicar sobre todo el cabello húmedo y dejar actuar 10 minutos… Eso hice…

Luego enjuagué bien tal y como decía el envase y me dejé secar el pelo naturalmente para apreciar mejor los resultados…

Mi pelo quedó bien suavecito, domado y con mucho brillo. Aún tiene esa fragancia fresca y esta mañana me resultó super fácil peinarlo (y eso que como me quedé dormida tuve que hacer todo a los rajes  porque si no llegaba tarde al trabajo). Pero tal vez el aspecto fundamental es que… No tengo ni un solo pelito erizado! Nada nada de frizz… y eso que se secó solito solito… Gratamente sorprendida en ese sentido…

En cuanto al factor “reestructurante” de este producto, obviamente se los debo. Supongo que se van a necesitar al menos dos o tres aplicaciones más (o sea un mes de uso) para ver esos resultados, pero definitivamente me convenció de comprarme otras y seguir evaluándolas.

Además son super accesibles, rondan los $AR 21 cada una (o sea unos USD 4, mas o menos)

Recuerden que también hay una ampollita llamada “Caviar & Linen Seeds Fusion Complex”  que concentra un tratamiento hidratante para cabellos secos y frágiles. Además del siempre presente extracto de caviar, tiene semillas de  lino para lograr un cabello más brilloso y suave al tacto.

PROBARON ALGUNA DE ESTAS AMPOLLITAS BKD? SI NO, CUÁL RECOMIENDAN?



18 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero estos productos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que buena pintaaaaa! me encanta!! gracias por la info! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo una y todavia no la usé. pero sí usé una de l'oreal (de ácido láctico creo que era) que también era muy líquida.

    ResponderEliminar
  4. me dan ganas de probarla!!!!espero funcione para mis ruloos y su odiado frizz!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía de nada la marca, pero me acabas de crear una nueva necesidad, a ver donde la consigo!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta marca, sabes donde se consigue? Un beso!
    Flo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo rachas! De pronto me re cuido el pelo y despues se me pasa y termina hecho un desastre por la falta ABSOLUTA de cuidados :P
    Esta ampollita tiene pinta, amo esa marca :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Bolsos....Chiquita Movete rescata el valor de lo hecho a mano dándole a cada objeto una identidad que le es propia.
    http://www.facebook.com/chiquitamovete
    VENI A VISITARNOS!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!! Me encantó esta ampollita. Hace mucho que quiero conseguir productos de la marca, pero nunca los encuentro. En que locales se venden?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, me ha encantado la entrada, no he probado las ampollas, pero mi cabello esta pidiendo auxilio jejeje

    un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero tomo nota, me vendrán genial!!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, se trata de un lote de productos de la Línea de Maquillaje de SKEYNDOR, valorado en mas de 100€:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  12. Quiero probarlo ahora! lo vendiste re bien jaja

    yo uso el aceitito de BKD, el de caviar, y si, lo deja suavecito y lindo, en el momento, como todos... aunque yo soy medio naba para darme cuenta de los resultados, tiene que ser muy obvio jaja

    y cada cuanto habrá que usarla a esta ampollita?

    beso!

    ResponderEliminar
  13. LA AME! EN LA BOUTIQUE DEL PEINADOR Y PERFUMERIAS ESPECIALIZADAS SE CONSIGUE SEGURO. ALLI LA COMPRE YO.
    YO LA PIENSO USAR UNA VEZ POR SEMANA, CUAL LO HAGO CON CUALQUIER TRATAMIENTO DE ESTOS ;)
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  14. También seconsigue en Farmacity's!Hiper accesibles!

    ResponderEliminar
  15. Necesito 10 unidades donde puedo. Retirarlos

    ResponderEliminar
  16. Necesito 10 unidades donde puedo. Retirarlos

    ResponderEliminar