jueves, 15 de noviembre de 2012

Alta Resolución =)


Si bien lo compré hace bastante, venía olvidando mostrárselos (últimamente estoy olvidándome de mostrar muchas cosas… C’est la vie) Se trata del “Hi-Res” de la línea de holográficos de MILANI. Lo compré conjuntamente con las sombras económicas que les mostré AQUÍ.

Debo admitir que tengo muchos esmaltes nuevos para mostrarles, pero ando escasa de tiempo así que no puedo sacarles fotos apropiadas (aparte de que mis manitos emmmm no están muy presentables) así que he tomado la decisión de sacar las fotos aunque sea con el celu así puedo ir mostrándoles… Así que están avisadas, la calidad de las fotos es mediocre! Jajaja

Volviendo al tema, “Hi-Res” es el lila de esta familia holográfica. El color con una capa es super mega archi suavecito, casi la nada misma (pero eso pasa con todos los esmaltes de esta línea), pero como este esmalte (al igual que el resto de ellos) seca tan rápido no molesta tener que dar tres manos para ver un resultado ideal. Con tres capas se vuelve un lila fuertecito, más intenso, pero muy femenino. Como pasa con el resto de los holos de esta marca, la fórmula es hermosa porque bajo ningún punto los microglitters que lo vuelven holográfico interfieren en el deslizamiento, por el contrario, colocarlo es muy fácil y fluido. La textura que queda también difiere de las típicas texturas glitter, ya que queda bien lisita y glossy. Esto hace que no requiera top coat, pero si deseásemos usarlo este esmalte no lo “come” como pasa con muchos glitters.

Para ver el efecto saqué fotos fuera de foco al sol. Van a notar que el holográfico se anula en interiores sin luz directa.




QUÉ LES PARECE? YO LO ADORO

15 comentarios:

  1. Desde el momento que conocí el hi-res, lo amé. Algún dia... Algún día...

    ResponderEliminar
  2. que bonitas! me gustan mucho!! el color es precioso! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindo!!! yo me arrepentí de no haber comprado nada de milani la vez pasada que hice pedido

    ResponderEliminar
  4. ESTE HOLO, EL DIGITAL Y EL CYBERSPACE DE MILANI SON HERMOSOS... LA FORMULA ES SIMILAR EN TODOS... DE MILANI TENGO TAMBIEN EL FAMOSO GEMS (LO MOSTRE EN EL JELLY SANDWICH PARA IMITAR EL CANDY SHOP) Y OTROS DOS Y LA FORMULA SECA RAPIDO TAMBIEN Y SON FACILES DE USAR.

    DE LA MARCA ESAS DOS LINEAS LAS RECOMIENDO, EL RESTO SON UNA CUENTA PENDIENTE =)

    BESOTES A TODAS! ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO

    ResponderEliminar
  5. lo amooooooo, es holo y violeta, con eso me basta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo tengo ganas de probar algún holográfico de Milani! Este es muy lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. LO AMOOOOOOOOOO =)

    BESOTES A TODAS Y QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS VIERNES! ;)

    ResponderEliminar
  8. es precioso y genial para lucir en estos día hermosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Majooooo :D
    Es divino!!!Nosotras tenemos el plateado de la misma línea; nos re arrepentimos de haberlo comprado plateado y no de este color :( Nostras le tenemos que dar 4 capas! Pero como decís vos seca bastante rápido!
    Besotes y buen finde hermosa <3

    ResponderEliminar
  10. A MI EL PLATEADO NO ME LLAMO TANTO LA ATENCION ASI Q OPTE X COLORES Y ME ENCANTAN. TENGO EL CYBERSPACE, EL DIGITAL Y ESZTE, UNO MAS LINDO Q OTRO.... PERO OBVIO VOY X MAS JAJAJ

    BESOTES LINDAS!

    ResponderEliminar