viernes, 12 de octubre de 2012

Sombras económicas….



Las esperé mucho… Ya casi me había convencido de que NO recibirlas... Pero hoy, 12 de Octubre, el cartero me sorprendió con una caja… Yeyyyyyy…

El pedido me lo habían despachado el 20 de Agosto por lo que pueden entender por qué había perdido toda esperanza ejjeje. Lo hice a BEAUTYJOINT (lo llamativo es que el pedido anterior lo recibí a los 20 días y esta vez tardó casi 2 meses… Cosa de locos!)

Mi idea fue pedir sombras coloridas, brillantes y no muy tranqui… porque de esas me sobran! Jajaja. Justamente por las características que mencioné no quería gastar mucho dinero… Aquí les traigo comentarios y swatches de ellas:

WET N WILD Color Icon Eyeshadow Trio  - Spoiled Brat (USD 3.99)
Los trios “Icon” de esta marca tienen muy buena reputación entre las bloggers. Yo opté por este combo porque es uno que no compraría habitualmente. Tiene una sombra plateada (media a suave) con finalizado tipo frost metálico, un negro matte con glitter plateado y un fucsia con finalizado frost satinado. El negro es el que pigmenta más pobremente, pero funciona… hasta ahí


*** fotos: en interior, al sol y a la sombra ***

LA GIRL High Definition 10 Color Palette  - Colorsurge (USD 4.99)
Quería sombras neón (dado que parece que este verano está dispuesto a inundarnos y, si bien no me quiero quedar afuera, excepto algún accesorio y maquillaje, nada me convence) y estas fueron las que más versátiles me parecieron… Ya sé, no son “neón neón”… pero se adecuan a mis gustos jeje… Pigmentan lindo y son brillantes (pero no brillan en la oscuridad jajja)

*** fotos: en interior, al sol y a la sombra ***

L.A. COLORS Baked Eyeshadow  - Cosmic (USD 3.99)
Estos colores tienen buena pigmentación, intensa. Se pueden usar tanto en seco como húmedas, tienen efecto metálico y muy buena duración.

*** fotos: en interior, al sol y a la sombra ***

BEAUTY TREATS Glitter Cream Palette (USD 6.50)
Se trata de 21 sombras cremosas con glitter, super brillantes. Con un leve barrido podemos hacer una linda mezclita de tonos. Lo que se ve en la paleta es lo que queda en los ojos. El glitter no se suelta y ni molesta en los ojos para nada, perooooo… No son de gran duración dado que la base cremosa es tipo cera, así que para fijarla mejor es ideal usar un primer de párpados y, por otro lado, aplicarla con golpecitos. En el swatch lo tomé con la yema y esa no es la mejor opción ejjje


RECORDATORIO: Siempre consideren que a estos precios hay que adicionarle el shipping que varía según el peso ;)

SE ANOTAN PARA LOS COLORES BRILLANTES ESTE VERANO?

10 comentarios:

  1. Na, yo soy re tranqui para maquillarme, igual me gustaron todas, excepto las ultimas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el tiempo de poco maquillaje, así que no compro casi nada fuera de lo básico. Pero en tu caso, valió la pena la espera, porque son preciosas!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todas! las últimas medio medio, si quedaran como en el envase serían preciosas =)

    Besos, Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. La verdad me encantaron las LA High Definition! Son muy tizosas? Yo AMO las sombras de colores <3

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA, CHICAS! LA VERDAD QUE ME RE GUSTARON, LA ULTIMA NO PENSE QUE IBA A SER ASI (LA ESPERABA MAS CUBRITIVA COMO SE VEEN EL ENVASE) PERO SUPONGO QUE PARA FINALIZAR UN LOOK VAN A FUNCIONAR BARBARO (CON OTRA SOMBRA DE BASE)

    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaron!!!! yo amo wet and wild me parece q pigmentan super bien!!!!
    geniales las sombras besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. uy yo pedí una sola vez a beautyjoint y me tardó 20 días! les tengo ganas a las baked!

    ResponderEliminar
  8. YA ESTRENE LAS LA GIRL! DIVINASSSSSSSSSSSSSS =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! A nosotras nos paso algo parecido... los tres pedidos que hicimos a beautyjoint nos los mandaron en 10 días y el ultimo lo estamos esperado hace mas de dos meses... hace poco nos dieron un formulario para rellenar... veremos que pasa!
    Amamos las sombras de wet n wild <3 Te recomendamos los tríos eggshells y silent treatment y también el octeto comfort zone!
    Los dos primeros son para todos los dias y el octeto va mas para la noche!
    Nosotras la tendencia neon la usariamos un poco en los labios!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. CHICAS! ME ENCANTARON TOOODAS LAS OPCIONES QUE ME PROPUSIERON! PRONTO ME PARECE Q SE VIENE OTRO GOLPE A BEAUTYJOINT JEJEJE... LAS SOMBRAS QUE COMPRE NO LLEGAN A SER NEON (A TANTO NO ME ANIMO) PERO SON MAS BRILLANTES QUE LOS TONOS QUE SUELO ELEGIR JAJAJAJJA.... BESOTESSSS

    ResponderEliminar