miércoles, 3 de octubre de 2012

Salpicate!



Saben lo que me gusta hablar de tendencias “Uñísticas” a estas alturas, verdad? Hoy le toca el turno a unas técnicas llamadas “splatter nails” y “sprayed nails”. Como sus nombres lo indican, ambas técnicas consisten simplemente en “salpicar” las uñas (previamente pintadas con un color base) con el/los color(es) que queramos. Un enchastre, sí, pero una pavada al fin… Los resultados son, por tanto, descontracturados y abstractos.

Ahora bien, se preguntarán cuál es la diferencia entre las técnicas, bueno, eso también lo indican los nombres: en las “splatter nails” salpicamos mediante el uso de un golpecito abrupto al pincel o cargar y soplar con un sorbete embebido en esmalte (si me preguntan, el efecto que se logra con esta 2da opción es mejor), mientras que en las “sprayed nails” usamos un atomizador para generar el efecto. Otra diferencia es que en las “sprayed nails” utilizamos el esmalte diluido en quitaesmalte y en las “splatter” no, así puro nomás.

Les traigo los tutoriales de las distintas formas de generar estos efectos cortesía de las Nail Art Experts de la web y un par de ejemplos de cómo quedan…

SPLATTER NAILS

                               ESTE TUTORIAL ES DE CINYA BURTON 
                           

SPRAYED NAILS



SE ANIMAN? SUPER FÁCIL, PERO CREO QUE EL TIEMPO SE TE VA EN LIMPIARTE LUEGO JAJAAJAJ


13 comentarios:

  1. jajajajaja.. entre las dos, me quedo con las segundas, pero con todo el desastre que se hace mejor que sea para una ocasión muy especial!
    besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. SISISI... EL TEMA ES EL ENCHASTRE... LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO ES HACERLO DENTRO DE UNA CAJA PARA NO ENCHASTRAR TODO =)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el segundo tuto, está buenísimo, aunque no sé cómo limpiar la botella después! Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD... ES UN GASTADERO DE QUITAESMALTE ASI Q PARA LIMPIAR LA BOTELLA (RECOMIENDO UNA DE VIDRIO) LO QUE HICE FUE COMPRAR UN QUITAESMALTE BERRETON Y LLENAR HASTA LA MITAD LA BOTELLA, SACUDIR Y CUANDO AFLOJA TODO EMPEZAR A LLENAR CON AGUA PARA QUE VAYA SALIENDO.... SI ALGUIEN SABE MEJOR TECNICA, AVISE! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó porque la desprolijidad es lo mío jajaja. Lo que sí entre el detalle en cada uña y la limpieza posterior debe llevar el mismo tiempo que un buen diseño prolijo =P
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola yo vi esta tecnica en youtube pero la chica lo q hace ponerse cinta alrededor del dedo ... si qres t paso el link...esta muyyy bueno =D

    ResponderEliminar
  7. VI UN VIDEIN TMB!!! =) GRACIAS X EL DATO DE CUALQUIER MODO... FIJATE QUE EN LAS FOTOS TUTORIALES CUBREN CON CINTA =)

    BESOTESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Me & Mom Pollock!!! JAAAAAAA
    Esta muy buena esta técnica “uñísticas”!!!
    Nos gusto mucho la del sorbete; el resultado de todas las fotos es hermoso!!!
    Besos Majo (:

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJJAJAJAAJ.... COMO M HACEN REIR! VAMOS A ANDAR TODAS A LO "POLLOCK"... BESOTES, LINDAS!

    ResponderEliminar
  10. aah tenes razon !! no preste atencionnn ! re colgada

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encantoooo!!! es super facil de hacer me parece que a este si me animo!!!
    besotes!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. SI, RE FACIL! ENCHASTROSO, UN POCO... YO LO HAGO ADENTRO DE UNA CAJA DE ZAPATOS A LA QUE LE SACO UNA CARA PARA PODER METER LA MANO COMODA... ASI LO QUE SE SALPICA AFUERA QUEDA EN LA CAJA JEJEJE

    ResponderEliminar
  13. Esta técnica no me gusta para nada, debe ser el único tipo de nail art que no me gusta! Pero esta bueno para la gente que no se lleva muy bien con los diseños de uñas, ya que es algo super fácil!

    ResponderEliminar