martes, 23 de octubre de 2012

Refregame shuaveshito =)



Gommage Surfin Physiologique de La Roche Posay (tal su nombre original, en español “Exfoliante Fisiológico Ultra Fino”) es un exfoliante ideal para pieles sensibles que purifica con suavidad a la vez que calma la piel, respetando el equilibrio fisiológico (PH fisiológico). No posee jabón, ni alcohol, ni colorantes, ni parabenos (tierno y dulce jejeje). Posee un gran poder desmaquillante y calmante, conteniendo (como no podía ser de otra forma) la famosa agua termal de la marca.

Ingredientes: Aqua / Water - Butylene Glycol – Glycerin - Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid- Polyethylene - Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate - Poloxamer 184 – Triethanolamine - Tetrasodium Edta - Xanthan Gum - Solum Diatomeae / Diatomaceous Earth - Polyquaternium-47 - Caprylyl Glycol - Myrtrimonium Bromide - Benzoic Acid - Parfum / Fragrance - Sodium Benzoate

Sin palabras raras, este tratamiento exfoliante lo que posee son partículas de polietileno y polvos micronizados ultrafinos encargados de realizar la exfoliación en cuestión, mientras que el agua termal purifica y calma cualquier dejo de irritación.

Consideremos que es indispensable la limpieza diaria, incluso en pieles sensibles, siendo la exfoliación parte de una rutina esencial ya que, si las impurezas generadas por la pielcita muerta y otros factores no son removidas en tiempo y forma comienzan a oxidarse provocando irritación, proceso que en pieles sensibles se agudiza notablemente. Es por eso que, sin abusar de métodos abrasivos, es necesario purificar la piel, eliminar las células muertas y, consecuentemente, alisar y afinar los poros.

Gommage limpia delicadamente sin resecar. La exfoliación se siente, pero no de manera potente ni molesta, tan solo se siente.

 En cuanto a la textura es un gel acuoso (jejej) que se desliza suavemente y parece humectar en el proceso. Se enjuaga con facilidad y creo que por sus características se torna más práctico para un uso semanal.
Su uso consiste en masajear con suavidad en el rostro humedecido, evitando la zona de los ojos y luego aclarar abundantemente con agua. Yo los exfoliantes los suelo usar en la ducha porque me resultan más prácticos así, pero son gustos jeje.

Otro aspecto ideal para  pieles sensibles es el hecho de que, como la exfoliación que realiza es suave y refrescante, permite la utilización de un tónico a posteriori sin que genere susceptibilidad de que pueda irritar la piel en el proceso =)

La presentación (de 50ml) ronda los $AR 80

LO PROBARON YA?


8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!
    Tengo la piel sensible así que lo voy a probar =)

    besos, Maru

    http://pink105glitter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS X VISITARME, MARU!!! ESPERO TE SIRVA

    BESOTES, MAJO

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo!! Y me gusta mucho :D Pero en gral me olvido del exfoliante :(
    Un beso enorme
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJAJA... PASA... YO TUVE Q EMPEZAR A MARCAR EN EL CALENDARIO Q TENGO COLGADO EN LA HELADERA CUANDO ME LA HACIA PORQUE SINO CON MI MEMORIA FLOJA NO ME ACUERDO CUÁNDO ME LA HICE JAJAJJA.... BESOTES, CARLIS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! super buena la review, no he utilizado este producto aun, pero me encantaria! ahora estoy utilizando un exfoliador de Nars que me ha encantado hasta el momento.

    Un abrazo grande! <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA, LINDAAA!=)

    NO CONOZCO EL DE NARS, PERO YA AGENDO LA RECOMENDACION =)

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  7. yo no abandono mi saint ives! :P (tengo el q no tiene acido salicilico)

    ResponderEliminar
  8. YYYY CUESTA... PERO BUEH... ES LO QUE ACONSEJAN =(

    BESOSSS

    ResponderEliminar