martes, 9 de octubre de 2012

PARA REFRESCARSE…



Me gustan los body splash para después de la ducha, siento que me dejan fresca y limpia… Irónico, no? Porque acabo de bañarme cuando me los coloco, pero no sé cómo explicarlo… Esa sensación fresca la asocio enseguida con la limpieza y la pureza jejje

El body splash no es como un perfume tradicional, no no… Tiene mucho (muchísimo) menos compuestos aromáticos que ellos (hablamos de una diferencia de máximo 3% en body splash contra un 20% que trae el perfume) así que la fragancia es más suave y delicada. Esto nos permite cambiar de aromas durante el día (de acuerdo a nuestro humor y momento) sin generar una  mezcla que termine contaminando todas las fragancias y dejándonos con una “baranda” indescriptible.

Otra particularidad del body splash es que, a diferencia del perfume que se aplica de manera puntual en ciertas zonas, se puede aplicar en TODOOO el cuerpo. Y al no tener una fragancia invasiva podemos aplicarnos y reaplicarnos durante todo el día. Me gustan mucho y tengo varios en mi haber jejeje

De REXONA siempre usé el aroma “Glam” que tiene como notas de salida a las limas y hojas verdes, en el corazón hay jazmín, violetas, lilas y vainilla y el fondo tiene vainilla, sándalo y cedro. Dulce, pero no empalagoso, para las románticas.

En la GLIMBOX SPRING me vino ahora el aroma “Extra Fresh” que es completamente distinto al anterior: tiene notas de salida de mandarina, limón pomelo y verbena y notas medias florales como rosas, peonías y tiaré. El fondo es de ámbar y almizcle. Es una fragancia mucho más fresca y asexuada (me refiero a que no posee el dulzor característico de las fragancias femeninas ni el amaderado de las masculinas jeje) que de alguna manera invita al estilo “outdoor” (es decir, genera sensación de salir al aire libre jejej).

Cuando lo “olfatié” de la botellita no me terminó de convencer, pero aplicado en el cuerpo es, como decirlo, “revitalizante” porque genera una sensación fresca e informal.

ME GUSTÓ! UN LINDO CAMBIO EN EL TIPO DE BODY SPLASHES QUE VENIA ELIGIENDO =)



9 comentarios:

  1. La verdad que no soy muy fans de estas frescuras pero ya consegui un par para ver que tal me van! ojlá o me de alergia todo me da alergia jajajaja! besotes!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los body splash, justo por lo que dices! Y este también me vino en la Glimbox y terminó encantándome por ser una fragancia diferente a las demás.
    Besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Mira vos! Que buena descripción del olor! Si no te jode, lo comparto en mi blog, porque yo no voy a hacer reseñas de los productos que me vinieron en la caja. Así que lo comparto, si te jode avisame! Un besito!! Luu.

    ResponderEliminar
  4. LUU, USA LA RESEÑA, FALTABA MAS! =)
    LULU, LO BUENO DEL BODY SPLASH ES QUE TIENE POCO % DE COMPONENTES APARTE DEL AGUA LO QUE LA HACE MAS SUAVE ASI QUE CRUCEMOS DEDOS PARA QUE NO TE DE ALERGIA =)
    Y, SRITA. VOLATIL ;), VERDADERAMENTE ES DISTINTA A LO QUE SE CONSIGUE EN GENERAL Y ESO ESTA BUENO

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la reseña!
    El body splash de Rexona, el extra fresh, es mi elegido. Me da sensación revitalizante cuando salgo de la ducha. Y me levanta cuando siento la cabeza "abombada".
    Besotes!

    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO! LA VERDAD ES QUE ME GUSTO... ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA A LOS BODY SPLASHES PORQUE SON PRACTICOS PARA LA CARTERA (NO SE ROMPEN, NO SE VUELCAN) Y NO TAN INVASIVOS =)

    ResponderEliminar
  7. Excelente post! A mi tambien me encantan, y me las acabo super rapido!!! ^^ me pasa igual que a ti me hace sentir mas fresca y limpia : )
    Un abrazo grande <3
    latinolook.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo no soy muy amiga de los body splash porque siento como duran poco, tenia uno de urban velvet de melon que no me terminaba de convencer por que aplicado era como que cambiaba el olor pero este body splash en particular te da esa sensación que describís. Es como fresco y revitalizante
    un beso
    emi

    ResponderEliminar
  9. A MI ME GUSTAN JUSTAMENTE POR LO QUE A VOS NO! JAJAJA... PORQUE DAN LA SENSACION FRESCA, PERO SIN EMPALAGAR, Y ME PERMITE CAMBIAR A MI PERFUME LLEGADA LA NOCHE PORQUE SU FRAGANCIA YA DESAPARECIO SIN NECESIDAD DE BAÑARME CUANDO ANDO CORTA DE TIEMPOS JEJEJJE

    ResponderEliminar