lunes, 1 de octubre de 2012

Para hacerles un monumento...


Hoy decidí hacer un post basado en algunas lecturas “web” de esta semana… Se trata de los “Cult Beauty Products”, es decir, los productos de culto en materia de belleza según las norteamericanas, aquellas joyas del mundo estético que poseen seguidoras seriamente muy devotas que aseguran son esenciales en su rutina y se niegan a cambiarlos.

Les voy a mencionar algunos de estos productos de culto de allá al Norte, algunos ya los hemos visto aquí y en otros blogs, de otros no sé mucho así que habrá que probar:

Eight Hour Cream Skin Protectant de ELIZABETH ARDEN
Es tal vez el producto más emblemático de la alta cosmética. Se aconseja mezclarla con la hidratante corporal y con el labial, ya que es una suerte de bálsamo. Se trata de un calmante ideal tras la depilación. Perfecta para redefinir las cejas, dar brillo a los labios e hidratar las manos resecas. Es LA crema para tratar irritaciones, quemaduras leves y resequedades. Un clásico desde su creación en 1930.


Teint Miracle de LANCÔME
Ya he hablado de ella AQUÏ, pero recapitulemos: es la base de maquillaje estrella de marca. Contiene una mezcla de pigmentos biópticos azules y rosados que permite lograr luminosidad en el rostro de manera ultra natural, otorgándole una apariencia sana y fresca. Posee un acabado matte atercipelado que evita que se precise de polvo traslúcido para el acabado.


Touche Éclat de YVES SAINT LAURENT
También hablé algo de él ACÁ, pero resumiendo: es un lápiz-pincel iluminador de la piel que se puede utilizar en todas partes, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible.


DiorShow de DIOR
LA máscara de pestañas de la marca es para muchas tal vez la mejor del mercado porque aseguran que esta versión (que no es waterproof) no se descama ni mancha ni se corre. Dicen que proporciona un gran color, se puede aplicar capa tras capa sin dejar grumos o convertir las pestañas en una tarántula jeje… La probé de una mini talla que le trajo un kit de viaje a mi mamá y es verdaderamente muy linda.


Great Lash de MAYBELLINE
Sus amantes la eligen porque, afirman, es muy versátil y permite lograr mucho volumen y espesor. Es la máscara más vendida en Estados Unidos desde hace años, yo por mi parte no la he probado.


Tinted Moisturizer Spf 20 de LAURA MERCIER
Esta hidratante con color dicen es más que eso, es casi una base por lo bien que cubre. Deja la piel perfecta y con una cobertura muy natural, con un brillo saludable pero nada oleoso.


Mini Eyelash Curler de SHU UEMURA
Cualquiera diría que es solo un arqueador… pero los profesionales afirman que es de extrema importancia comprar uno de calidad. Este, al ser más pequeño que la media, llega a los extremos y ángulos internos del ojo como ningún otro y son justamente esos los lugares más difíciles de alcanzar con un arqueador de tamaño regular.


Tratamiento de MOROCCANOIL
Es un aceite capilar enfocado para nutrir y reparar los cabellos castigados, acondicionar y evitar ese tan temido encrespamiento en los cabellos más rebeldes. Super famoso ya que lo usan todas las celebrities, contiene en su fórmula aceite de Argán y siliconas tanto volátiles como residuales.


Créaline (ahora llamado Sensibio H20) de BIODERMA
Esta loción micelar limpiadora para cara y ojos sensibles es ideal para las pieles con rojeces, irritaciones externas. Limpia, calma y desmaquilla todo de una vez.


Corrector CLÉ DE PEAU BEAUTÉ
Es EL corrector del que hablan en USA, de textura suave y cremosa, al aplicarlo no reseca, deteniendo la humedad y dejando una apariencia natural suave, y sin imperfecciones, es ideal para ocultar ojeras, manchas y cualquier otra imperfección que podamos tener, dura muchísimo en la piel, proporciona una cobertura máxima, y desvanece las líneas finas de expresión y arrugas, es para todo tipo de piel, es oil free, y es no comedogénico.


Orgasm Blush de NARS
Todos los blushes de NARS son famosísimos por su calidad, su duración y su pigmentación, pero este tono en particular es el más codiciado, llegándose a vender hasta dos unidades por minuto en los Estados Unidos. Es un tono melocotón rosado con destellos dorados muy sutiles.


Yo no suelo "casarme" con ningún producto, pero hay gente que es "viciosa" de ciertos productos y tienen razones para serlo... QUE PIENSAN? ALGUNOS TIENTAN, NO?

9 comentarios:

  1. Este post lo vi en el blog de michelle phan y me pareció excelente. No tuve la suerte de probar la mayoria de los productos pero si la base de lancome y es GENIAL!
    Muchos dicen que la mascara de dior es un fiasco total y otras la aman, cual sera la verdad?
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, FLO! SI!!!! LA INFO DE MARCAS LA VI AHI, LO QUE APROVECHE FUE A HACER BREVES DESCRIPCIONES QUE AHI NO ESTABAN =)
    LA DIORSHOW LA PROBE DE UN SET DE VIAJE DE MI MAMA Y ME PARECIO LINDA... A VER... NO WOW! QUÉ MASCARA (PREFIERO LAS MIAS A DECIR VERDAD), PERO LINDA. EL TEMA ES QUE ERA UNA MINI TALLA ASI QUE TAL VEZ EL PINCEL Y DEMAS VARIE UN POCO EN EL FULL SIZE...

    BESOTES,
    MAJO

    ResponderEliminar
  3. La máscara de maybelline me encanta! es genial y no me mancho todo el párpado jeje. El arqueador de shu uemura lo compré por curiosidad y no lo cambio por nada! Siempre pensé que eran todos mas o menos lo mismo, pero nada que ver! quedan re lindas y naturales!

    ResponderEliminar
  4. AYYY, SI? YO ESA MASCARA NO ME LA PUDE COMPRAR (YA ACUMULO MUCHAS Y ME DIERON ULTIMATUM TIPO "GASTATE LAS Q YA TENES Y DESPUES TE COMPRAS OTRAS, NO T PARECE?" JEJEJEJ... Y COMO Q TENIAN RAZON =P
    PERO ES LA PROXIMA A TESTEAR

    ResponderEliminar
  5. Le tengo miedo a los arqueadores de pestañas! Hace mucho usaba uno, pero parecía que me quebraba las pestañas! Así que me asuste y no uso más! Jaja. No conozco ningun producto de estos, pero me dieron ganas de probar esa crema milagrosa! Jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Justamente hoy hice un post de Moroccan Oil, lamento tirar abajo el monumento, jaja!
    También probé Bioderma y ahí sí estoy de acuerdo, muy recomendable!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. UHHH... BUENO SABERLO! YO NO PROBE EL MOROCCANOIL(PARA QUÉ GASTAR ESE DINERO ESTANDO TAN CONTENTA CON EL ORO FLUIDO Y EL SERUM BKD?, HASTA Q SE AGOTEN NO VOY A GASTAR EN ESO) Y EL DE BIODERMA ME TIENTAAAAA...

    YO USO ARQUEADOR SOLO MUUUUY DE VEZ EN CUANDO, PERO LO 1RO Q CONSIDERE ES COMPRAR UNO BUENO ASI COMO EL SHU UEMURA XQ LAS PESTAÑAS SON MUY DELICADAS Y LOS TRUCHOS SE SIENTEN COMO SI LAS ESTUVIESEN QUEBRANDO, COMO VOS DECIS...

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la mayoría y todos valen la pena, especialmente el teinted de laura mercier y el sensibio de bioderma.
    Justo hice un post del orgasm :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. LO LEI AYER TU POST! =)... ESTA BUENO EL TEINTED DE LAURA MERCIER? JOYA! XQ ME RE TIENTA JAJAJA... BESOTES

    ResponderEliminar