miércoles, 10 de octubre de 2012

Mousse Beige...


Buenas Buenas… Hoy les traigo el primero de una serie de productos que AÚN no se consiguen por estos lados (pero que seguro van a llegar... o varias van a ponerse a hacer piquetes… lo sé porque en varios de esos me van a ver a mí jajja)

Hoy, el producto en cuestión es una base de MAYBELLINE que lleva el nombre de “Dream Liquid Mousse”, una base líquida de cobertura media que supone genera un finalizado tipo “airbrush” (es decir, la cobertura que nos queda con el bronceado con aerógrafo, tipo “Sol Pleno”)

Es una base libre de aceite, sin fragancia, testeada dermatológicamente, no comedogénica, que no obstruye poros y fue testeada en pieles sensibles y alérgicas.

Ganó premios como: Best of Beauty 2009 y Readers' Choice 2012, 2011 de ALLURE.

Pero pasemos a mi experiencia con esta base…

La textura  es cremosa y deja una terminación matte suave y pareja. Es justamente la textura lo que la hace fácil de usar porque permite una aplicación sencilla sólo con los dedos. Un solo toque del dispenser brinda la cantidad exacta para cubrir prácticamente todo el rostro (si utilizamos un poquito más nos permite una cobertura más total).

Cubre imperfecciones y ojeras perfectamente (mis ojeras no son muy negras generalmente), dando una apariencia natural... y minimiza los poros.

Se mantiene (con el uso de polvo suelto para fijar) unas cinco horas, peroooo

Y porque siempre hay un “pero”… Luego de un tiempito se empieza a sentir un poco grasa (de ahí la importancia de utilizar el polvo suelto con ella). Esto la hace una excelente base para pieles normales a secas, pero NO la mejor opción para pieles con tendencia grasa (ahí les aconsejo probarla con polvo suelto y retocar con él para evitar la aparición de grasitud)

Otra cuestión a considerar: posee siliconas, así que alérgicas abstenerse.

Un punto a favor es el dispenser cuya válvula se traba para evitar el derrame de producto.

Como dije, la base en sí es liviana, pero para pieles grasas no la recomendaría (yo tengo piel mixta y definitivamente no la usaría sin polvo o si supiese que no voy a poder retocarla con polvo durante el transcurso del día)

Algunos pros y algunas contras…. QUÉ PESA MÁS PARA USTEDES?

Yapa: Los tonos gracias al blog "Karla Sugar"


6 comentarios:

  1. Hola Majo!!!
    No somos muy amantes de las bases de Maybelline... la única que usamos de vez en cuando es la Fit me.
    Buenisimo el review :)
    Nostras somos de piel grasa; asi que... bien, gracias! Ademas tratamos de no utilizar bases que contengan siliconas.
    Nos hubiera gustado que la fit me tuviera el pump que tiene esta!
    Besos enormes y buen miercoles :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas bases de Maybelline pero no me convence ninguna, y tengo la piel suuuuper grasa!! asi que pasoooooooo!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Entonces esta no es la base para mí. Le tengo un poco de desconfianza a las base de Maybelline porque me han hecho brotar :(

    ResponderEliminar
  4. HOLA, CHICAS! SOMOS LA BANDA DE LAS PIELES OLEOSITAS ENTONCES JAJAJAJ.... A MI ESTA BASE NO ME SIRVE PORQUE SE ME CORRE MUCHO, DE MAYBELLINE HASTA AHORA ME GUSTO LA FIT ME, QUE LA USO BASTANTE... BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo haber leído en algún blog que estaba buena para pieles grasas :S Pero por tu experiencia la descarto totalmente. Tengo la Fit Me que me hace renegar bastante si no la sello o me olvido de llevar el polvo en la cartera. Igualmente la voy a usar hasta terminarla ¬¬
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. HOLA, SONY! A MI NO ME RESULTO CON MI PIEL MIXTA, PERO SUPONGO QUE SON PIELES Y GUSTOS TMB... PARA MI NO HAY MEJOR BASE QUE LA LANCOME, PERO SIENDO TAN CARA ME OBLIGA A BUSCAR OPCIONES, LA FIT ME ME ANDA BIEN... ALGUNA RECOMENDACION?

    ResponderEliminar