lunes, 15 de octubre de 2012

LAS 10 MEJORES MASCARAS SEGÚN VOGUE UK



Post cortito y al pie… Básicamente un resumen al Español de una nota que apareció en la web de la revista VOGUE versión británica. La nota oficial la encuentran en ESTE LINK =)

VOGUE plantea las condiciones que debe cumplir este “Santo Grial” del maquillaje: no muy pesada, pero tampoco muy liviana y, definitivamente, sin grumos – buscamos alargamiento, definición y cobertura pareja con tan solo una pasada del cepillo.

VOGUE seleccionó 10 máscaras de pestañas que van desde formulas sutiles para el día hasta aquellas que prometen ojos abiertos como los de una muñeca con pestañas increíblemente curvadas. Así que sin importar qué estemos buscando, alguna de estas debería cubrir nuestras necesidades.

“Sublime” de CHANEL provee resultados sutiles, cobertura pareja, ideal para el día, a un precio irrisorio de USD 43,50 (en STRAWBERRYNET)

Para volumen intenso y pestañas separadas sin grumos, recomienda “High Impact” de CLINIQUE, que sale USD 25 (también en STRAWBERRYNET, en MERCADOLIBRE vi una a $AR 90, pero era demasiado buen precio para ser real jejej)

La máscara ideal para complementar ojos azules (Ufa! Quedo afuera jejej… pero sepan que viene la versión para ojos verdes y avellana, yeyyyyyy) es la “Volume Million Lashes Luminizer – Blue Eyes” de L’OREAL, que está unos £9.35 (unos USD 15) en FEELUNIQUE.

El cepillo afilado de la “Grow Luscious” de REVLON promete pestañas verdaderamente exageradas sin parecer pesadas (MMMMM… Me vino en la Le Beauty Club Box y aún no la probé), se consigue en cualquier farmacia amiga a unos $AR 60.

“They are Real!” de BENEFIT (me encantó el nombre ja) se vende cada 15 segundos tan solo en el Reino Unido, lo cual habla por sí solo. Sale USD 23 en el sitio de la marca (y envían a todo el mundo: con envío estándar a Argentina esta máscara queda en USD 41,95… menos que la CHANEL y te regalan dos muestras a elección de otros productos jeje)

La “Hypnôse Doll Eyes Mascara” de LANCÔME conserva la promesa de ojos bien abiertos y coquetos mediante un volumen super amplificado. Aquí cuesta unos $AR 220.

Un Viejo clásico del cual ya hemos hablado… la “Great Lash” de MAYBELLINE sale $AR 26,40 y se consigue por todos lados =)

Resistencia al agua, alargamiento, volumen y larga duración son todas las promesas de la “Diorshow Iconic Extreme Lash Curling Mascara” de DIOR. La conseguimos por  $AR 209 en la cadena de perfumerías LA PARFUMERIE.

El cepillo iFX de la “Masterpiece Mascara” de MAX FACTOR permite una aplicación precisa y una cobertura pareja de las pestañas. Sale unos USD 14,50 en STRAWBERRYNET.

Todo el volumen, pero sin grumos, para una mirada dramática. Es la “Scandal'eyes” de RIMMEL  y cuesta $AR 61.

YO YA TENGO UN PAR MÁS QUE AGREGARÍA A LA LISTA… Y USTEDES??? =)


2 comentarios:

  1. Muy buena reseña! Agregaría uno de Rimmel que en este momento no me acuerdo el nombre jaja, un beso!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, LINDA! SI TE ACORDAS CUAL ES LA DE RIMMEL, PASA LA DATA! JEJEJ... YO NO ENTIENDO POR QUÉ NO INCLUYERON MI AMADA PHENOMEN'EYES DE GIVENCHY =( JEJEJ
    BESOTES!

    ResponderEliminar