viernes, 26 de octubre de 2012

Extraordinaria Juventud?


Hace ya un tiempo largo les presenté la línea “Código Juventud” de L’OREAL, un set de productos pensados específicamente para las personas a partir de los 30 años, que es cuando la piel empieza a perder su capacidad reconstructora.

Desde entonces han salido dos productos más de esta línea: la crema reactivadora de noche (medio obvio que faltara la crema de noche, no?) y un “serum extraordinario”

Como saben, no he catado mucho esta línea de productos porque, aunque tentadores, no cuadran mucho con mis necesidades actuales. Sin embargo, el “serum extraordinario” captó hace poquito mi atención desde una góndola de la perfumería…

Andaba buscando un serum ya que el mío se había acabado y el “Derm Aox” de LA ROCHE POSAY que venía testeando también. La palabra “extraordinario” me pareció llamativamente exagerada, pero desde hace un tiempo venía oyendo cosas buenas de esta línea así que me aventuré a comprarlo.

Llevo poco tiempo usándolo y no tengo líneas de expresión acentuadas aún, pero ya podemos contemplar algunas cosas:

Según explican este serum es 10 veces más concentrado en “Pro-Gen”  (el activo que se encuentra en esta línea, ver el link para más info) que el resto de los productos de la gama. Su modo de uso recomendado es solo o antes del cuidado diario de la piel, por la mañana y por la noche sobre todo el rostro. Yo lo destiné, conjuntamente con mis otros productos con activos específicos, para la noche.

Supongo que se duplicaría la eficacia con el uso diario, pero ya en esta época de calorcito trato de limitar los productos diurnos a hidratantes y adiciono un protector solar más fuertecito.

Obviamente, L’OREAL asegura que es MUCHOOOO mejor utilizar la línea completa, pero yo no me caso con ninguna línea y hago unas misturas de marcas imposible jajajaja

Pasemos a lo que nos incumbe hoy: El producto viene en un lindo envase de vidrio con gotero aplicador. La textura de este serum es interesante, una suerte de gel blanquecino bien acuoso que se desliza y absorbe rapidísimo sin dejar sensación de pegote como pasa con otros serums (para mí la textura del serum es un factor determinante jejej). Con muy poquito producto cubrimos toda la cara. Unas gotas son suficientes.

Una cosa que me sorprendió es que me levanto con la frente sin un gramo de oleosidad (recuerden que tengo fleco y piel mixta, mala combinación) con lo cual tengo el agrado de confirmar que este serum no engrasa la piel (al menos con un uso nocturno, no sabría decirles qué pasaría si se la usara también de día).

Al tacto la piel está más sedosa y lisita. Se siente hidratada y con más luminosidad (la cara de fatigada no la encuentro en el espejo al menos jajajaj). Según reza la promesa en un mes debería ver los poros afinados, la piel más radiante y visiblemente más joven (pero esa promesa aún no la puedo confirmar)

Por ahora, puedo contarles que el producto me gustó en cuanto a textura, absorción y resultados inmediatos… Resta esperar y ver que pasa más adelante…Ahhh, sale unos $AR 110 (Ouch)

CONOCÍAN ESTE PRODUCTO? (Ojo! En otros lares del mundo hay otro serum extraordinario más de la línea que se llama “Luz radiante”, a no confundirlo! El mío es envase negro y “Luz radiante” es envase gris claro perlado)

EDITO: MIREN ESTE POST! Y SORPRENDANSE CON ESTE PRODUCTO: http://www.juventudybelleza.com/2013/04/compra-si-acaso-este-y-no-este.html

PD ULTIMO MOMENTO: CHICAS CHICAS... PARA LAS QUE SE ENAMORARON DE LA GLIMSPRING... YA PUEDEN SUSCRIBIRSE A LA CAJITA DE VERANO ;)... SALE $99,90 POR TEMPORADA Y QUEDA A $89,90 SI ELIGEN SUSCRIPCION ANUAL! =)

5 comentarios:

  1. I love l'oreal, the products are amazing x

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta review, es un buen dato el resultado en pieles grasas. Yo le tengo miedo a los productos que no son especificos para pieles grasas, no se porque
    Ya me suscribi a glim spring :D La glimbox realmente me gusto mucho. No me defraudo nadaa
    Y cuando quieras armamos el club de fans de l'ebel! JAJAJA
    Te mando un beso ENORME! Que tengas un excelente finde!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Perdon! quise decir que me suscribi a glim summer jajaj y escribi CUAL QUIE RA

    ResponderEliminar
  4. El unico serum q probe fue la muestra de Kiehls q me lleve hace poco, el serum de Acai para piel grasa.... no me gusto, la textura horrible tipo gel, osea si compro serum quiero serum no gel ¬¬, ademas q no rendia para nada y es un producto carisimo q minimamente quiero q me rinda usando 4 gotas como otros. Y encima deja la piel como tirante pegajosa por un buen rato.
    Otro serum no probe porque son todos antiedad :S , voy a tener en cuenta este para dentro de 4 años =P porque 110 un serum no me parece caro y encima controla la grasitud, genial!

    ResponderEliminar
  5. BUENAS, CHICAS! LA VERDAD ME GUSTA ESTE SERUM Y COMO TECNICAMENTE NO ES ANTI-AGE SINO MAS BIEN PREVENTIVO ME PARECIO ADECUADO PARA MI... YA ESTOY NOTANDO ALGUNOS CAMBIOS...
    QUE BAJON LO DE KIEHLS, FLOR, ES UNA MARCA CARISIMA ASI QUE UNA ESPERA RESULTADOS XQ ES TODO UNA INVERSION... Y COINCIDO, LOS SERUMS DEBEN SER COMO ACUOSOS NO PEGOTE... Y RENDIDORES!
    AHHH... TMB YA ME INSCRIBI A LA CAJITA DE EVRANO ;)

    BESOTESS

    ResponderEliminar