jueves, 25 de octubre de 2012

En proceso de Testeo…



Desde hace dos meses que ando con problemas “uñísticos” serios debido a que mis manitos no están acostumbradas al “pico y pala”… No veo la hora de terminar el estar “en obra” porque me está arruinando jajajajaj… Ya no hay crema, tratamiento o aceite que haga resultado a estas alturas!

Como mis uñas andan taaan débiles decidí mantenerlas cortitas hasta que termine esta etapa, incluso (y se me pianta un lagrimón) no me estoy pintando mucho… Apenas algún brillito… =(

Creo que fue mi depresión “manicurística” (Ahhhh, pero cómo me gusta inventar palabras ehhhh jejeje) que mi cara de perrito mojado hizo que me regalaran el tratamiento “Hard as Wraps” de SALLY HANSEN junto con un “Usalo a ver si te mejora la cara… Uñas quise decir, uñas”

Este tratamiento promete ser “un poderoso gel acrílico” y como todo lo de esta marca catalogada “drugstore brand” es de un precio sumamente accesible. Se supone ser un gel transparente para usar solo o de base coat, pero la realidad es que la consistencia no sé si me convence para esto último porque es medio despareja su cobertura si utilizamos poca cantidad y con pincel cargado deja una película algo así como “gomosa”… Conclusión: lo uso solo

Esa sería la contra, pero vamos a las ventajas visibles en el corto plazo: sale tan solo USD 5, es fácil de usar, corre fácil, se siente bien en las uñas (no sé de qué otra manera explicar esa cualidad), seca rápido y deja un super brillo.

Una contra más en el corto plazo, se empieza a descascarar relativamente rápido (a mí no me molesta porque reaplico cada 3 días, pero no esperen que dure una semana intacto)

Otro pro, las uñas quedan super duras… Lo cual si tienen uñas largas puede ser negativo porque les quita cierta flexibilidad que, frente a un golpe, puede hacer que se quiebren… pero en mi caso, con uñas cortas, funciona bien y es positivo.

Aspecto negativo que he leído y que empiezo a notar: con el transcurrir de los usos (y, por ende, de abrir y cerrar la botellita) se empieza a poner más densa la fórmula, más pastosa e impráctica.

Las uñas se ven más fuertes, pero aún es temprano para determinar si es una dureza generada por el efecto propio de la consistencia del producto o si está realmente fortaleciendo las uñas. Puedo confirmar que se ven y sienten más lindas, pero solo eso por el momento… Ya les contaré si realmente las fortifico…

PROBARON ESTE PRODUCTO?

10 comentarios:

  1. No lo he probado, pero mis uñas son re duras, será que se me endurecieron con los años? no sé! Pero cuando estuve de mudanza, hace dos meses, se me rompieron un par de uñas, las corté y usé el fortalecedor de China Glaze, me resultó buenísimo, mis uñas volvieron a su estado normal (duras!).
    Espero te sirva el dato!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. AYYY... YA ME LO ANOTOOOO... PORQUE ES JUSTAMENTE LO QUE ME ESTA PASANDO, ANDAN DEBILES LAS POBRES Y NECESITAN UN PLUS XQ SE ME ESTAN PARTIENDO HORRORES, LO VOY A TENER EN CUENTA, GRACIAS

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. EPA! Tiene mucha pinta!! :D
    No lo conocia asi que muy buena data :) Mis uñas SIEMPRE son un desastre, es como mi super poder. Tener uñas horrendas
    un beso enoooorme
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No lo probé!! pero me tienta!! a mi como que se me salen capas de la uña!!
    Besos!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Lo iba a comprar, pero no me convenció la fórmula. Me quedé con el Hard As Nails y no tengo quejas. Yo también sufrí los horrores de hacer trabajos de la casa poco habituales (no era obra, pero medio parecido), así que te acompaño el sentimiento.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ES UN DESASTRE! MIS UÑAS SE QUIEBRAN, SE DESCAMAN, TOODOOOO JEJEJ... Y BUEH, SON RACHAS...

    LUEGO LES CUENTO SI ESTO ME AYUDO EN ALGO! =)

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. a mí me resultó muy bueno cambiar a un quitaesmalte oleoso. te paso mi review: http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/10/la-salvacion-de-mis-unas.html

    no creo que la marca se consiga fuera de argentina, pero algo parecido seguro.

    ResponderEliminar
  8. QUE GENIAL DATO!!!! YA LEI TU POST, ME GUARDE EL NOMBRE, ME VOY A IR HASTA LA PERFUMERIA O A FARMACITY Y VOY A COMPRARME URGENTE UNO... YO USO EL MISMO QUITAESMALTE QUE USABAS VOS ASI QUE NO PIERDO NADA CON PROBAR.... MILES DE GRACIAS!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!!
    Nos parecio mega interesante este producto; Mom tiene las uñas SUPER débiles, y que por lo menos la endurezca le viene genial ;)
    Vamos a estar atentas a tu veredicto final!!!!
    Guarda con el pico y pala jajaa
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJAJAJA...LES AVISO COMO SIGUE LA MANO! =)
    ESTOY PROBANDO TODO LO QUE PUEDO PARA MEJORAR LAS UÑAS, ESTOY A LA ESPERA DEL CALCIO DE CG, PERO VA A TARDAR XQ LO COMPRE ONLINE JEJEJ

    BESOTES

    ResponderEliminar