miércoles, 24 de octubre de 2012

En las Manos de VZ…



Un 29 de Septiembre allá lejos y hace tiempo… Nacía yo! Jajaj… Y aunque eso no es de relevancia, en esa misma fecha este 2012 recibí entre tantos otros regalitos un par de sets de la marca argentina VZ… Entre ambos sets logré armarme un set bien completito para hacerme un spa de manos y aquí les traigo los productos para debatirlos =)


VZ posee una línea completa destinada al cuidado de las garritas, se llama “Smily Hands” y aporta un cuidado integral de las manos. Todos los productos contienen propiedades de la palta, que es muy rica en vitamina E y antioxidantes lo cual permite hidratar, proteger y embellecer manos y uñas.

PASO 1: EXFOLIACIÓN

No hace mucho que descubrí la importancia de la exfoliación de manos (creo que es la única parte del cuerpo a la que le restaba importancia la exfoliación, pero como ya he comentado en algún post – no recuerdo cuálEDITO: ESTE! – las manitos son la parte del cuerpo que primero envejece y denota signos de la edad… Nooooo) La línea “Smily Hands” posee una crema exfoliante exclusivamente diseñada para manos, rica en vitamina E, como toda la línea. Permite el uso diario (semanal en mi caso) y deja las manos suaves, lisitas y humectadas al instante. La presentación es de 110grs (tenemos para rato porque se usa poquito por vez) y la sensación suave y fresca en las manos  es un deleite =)

PASO 2: NUTRICIÓN

La piel de las manos también necesita comer (y sino fíjense cómo devora cuando se ponen crema después de muchos días jajaj) para verse lindas y radiantes. VZ tiene para este fin una crema de manos que posee una combinación de Aloe Vera (ver bondades AQUÍ), vitamina E y manteca de Cacao que proporciona una humectación e hidratación que se sostiene durante muchas horas, previniendo la resequedad. La presentación es de 70grs (no es lo que se dice una crema de cartera jejej) y es realmente un sueño cómo quedan las manos al instante que una se la coloca… Además absorbe rapidísimo!

PASO 3: ACONDICIONAMIENTO DE CUTÍCULAS

Muchas veces he sido ingrata con las pobre cutículas, pero ellas son de vital importancia para que nuestras uñas crezcan lindas y sanas. Explicación cortita: Justito detrás de la cutícula esta lo que se conoce como “matriz ungueal” que es lo que permite la generación y crecimiento de la uña. El tema es que esta matriz está en estado líquido. Por eso, la cutícula tiene la función vital de protegerla para que nada llegue y atente contra ella (léase honguitos por ejemplo). Nutrir las cutículas se torna entonces fundamental, la línea “Smily Hands” tiene una crema de cutículas con aloe vera que nos permite mimar a estas tantas veces olvidadas protagonistas de nuestras manos. El envase tiene puntita fina para poder colocar el producto en la zona adecuada, luego con un masajito hacemos que penetre (absorbe super rápido).

Además esta línea posee una Manteca de manos que viene en un potecito de 50grs (aquí sí es de cartera ajjaj) que tiene una textura bien espesa (típico de las “mantecas”) que es super hidratante. Está enriquecida con manteca de karité (reverencia a la manteca de karité! jejeje) que nutre, revitaliza y protege. Esta manteca resulta ideal especialmente en invierno cuando las agresiones climáticas hacen estragos en las manos y con este producto logramos mantenerlas suaves y humectadas.

Obviamente, VZ también posee específicos para uñas (como bases, limas, top coat, esmalte, secador de esmalte, calcio, etc etc)

Como ya he comentado en ESTE POST, hay muchas cositas de esta marca que me gustan mucho así que me emociona siempre recibir regalitos de este lugar =)

AME ESTOS PRODUCTOS… LOS CONOCEN?

5 comentarios:

  1. Que interesante me resultó el acondicionador de cuticulas! Contanos despues si ya ves algún efecto positivo. Yo uso aceite de almendras y un gel de Sally Hansen que me trajeron de EEUU por ahora. La manteca de manos también suena genial!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, JULIE!POR LO PRONTO TE PUEDO CONTAR Q LA TEXTURA ES MUY LINDA Y ABSORBE DE DIEZ... M DEJO LOS COSTADITOS DE LA UÑA SUAVECITOS... RE LINDA... EN CUANTO A LOS RESULTADOS EN EL TIEMPO, AUN ES TEMPRANO PARA DECIRTE EJJE

    BESOTES,
    MAJO

    ResponderEliminar
  3. Nunca los probe! pero que lindos!!!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. AAAA manteca de manos! :D
    Bueno con la almabox tengo crema para rato :P Realmente. PEro voy a tener en cuenta :D Nunca probe esta marca
    BESO!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ESTA MARCA TIENE COSAS QUE ENAMORAN Y COSAS Q TENES GANAS DE REVOLEARLE POR LA CABEZA A ALGUIEN JEJEJE... PERO LOS Q ENAMORAN TE HACEN SUSPIRAR =)

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar