martes, 16 de octubre de 2012

CURIOSIDAD: La más cara de todas....



Con la frase "La más cara del Mundo", la empresa española UNEAUBE, especialista en Alta Cosmética Científica, presenta a su crema “Numai”. Este potecito de 50ml tiene el irrisorio valor de € 870,00 (sí sí, euros!... y ojo, que figura en la página oficial a ese precio con descuento, sino te sale € 890… Avisaaa, ahora sí, dame dos =S )

Solo se vende en su web oficial y tiene partidas de tan sólo 1000 unidades por año, de producción rigurosamente controlada, lo que la hace sumamente exclusiva.

En verdad, no deja de ser llamativo que exista un producto tan exclusivo y poco acorde a los tiempos actuales, pero hay gente para todo (ya hablamos del esmalte más caro del mundo después de todo). La empresa UNEAUBE trabaja productos de biocosmética de lujo basada en ingredientes orgánicos y ecológicos de la más alta calidad, todos destinados a mejorar la elasticidad y firmeza del rostro. Están especialmente diseñadas para pieles de más de 35 años (Ahhhh, que bajón, no entro en el grupo, sino la compraba jejejeje) ya que es a partir de esa edad que la piel comienza a perder agua más aceleradamente, fomentando un mayor envejecimiento cutáneo.

En el caso de esta cremita “Numai”, hablamos de un tratamiento  de hidratación y bionutrición que asegura en 4 semanas nuestra piel va a estar 75% más firme.

Ahora bien, qué componentes posee que la hace tan única? Bueno, la mezcla de agua termal, aceite de argán, aceite de árnica de pepitas de uva, de rosa mosqueta, concentrados de caracol, caviar, jalea real, ácido hialurónico, té, ginseng y centella asiática… Yo esperaba polvo de diamantes por el precio, pero no, todos ingredientes que ya conocemos de nuestras cremas “baratongas” ejjejej (y es que al lado de ésta, mis cremas son una bicoca jajaja)

Obviamente, las reviews que he leído la ubican en un pedestal por cómo deja la piel, pero, seamos honestas, era lo mínimo que una puede esperar a semejante valor… O la ponían en un pedestal o se iban hasta los laboratorios de la empresa y apedreban los vidrios con los potes escuetos y comunachos que trae jajajaaj (porque a ese precio se podrían haber jugado con un envase más copado al menos)

Entonces… Por qué semejante precio? Marketing, tal vez? UNEAUBE asegura que se debe a que está basado en un sistema de acción único de tratamiento vectorial, que atenúa la acción de envejecimiento cutáneo mediante una serie de principios activos únicos y exclusivos que estimulan la regeneración celular mediante una inducción electrocosmetológica de la matriz extracelular del tejido conjuntivo… Y BLA BLA BLA…

Y resultados:  la tez está un 78% más uniforme y luminosa, un 75% más firme, un 82% más suave y un 84% más hidratada. Además consigue reducir las arrugas del entrecejo hasta un 37% y los surcos nasogenianos hasta un 43%

Cuestión que la empresa tiene tres productos un poco más sensatos en valor y que dicen también ser excelentes: un jugo de aloe vera, una crema hidratante y otra reparadora, todos con aloe vera 100% natural y de plantaciones orgánicas. La hidratante ronda los € 33,68 (antes € 44,90) y la reparadora los € 35,25 (antes € 47), ambas traen 50ml. El jugo de aloe vera sale € 28,70 (antes € 30)

Ahhh! Una cosa más… Esta crema ni siquiera trae FPS!

LA COMPRAN? JEJEJEJ

6 comentarios:

  1. XD debe ser marketing, para que como "consuelo" te compres las otras cremas mas accesibles (igual 35 euros no es muy economico). Si no cobraran ese disparate la crema ni hablariamos de esa marca!

    ResponderEliminar
  2. CREO EXACTAMENTE LO MISMO! ME PARECIO UN DESPROPOSITO Y X ESO HICE ESTE POST, NO PODIA DEJARLO PASAR!! JEJEJJJE

    ResponderEliminar
  3. MMM la estrategia de marketing es la misma que usaba la mer para La Creme de La Mer en su momento... Solo que ademas decian que tenia tecnologia de la Nasa :P

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. AYYYY SIIII... ME ACUERDO AHORA QUE LO MENCIONAS! JAJAJ.... PERO ESA CREMA INCLUSO ERA MAS BARATA, UNOS 125 EUROS SI NO RECUERDO MAL... Y AL FINAL ERA COMO LA NIVEA DE POTE SEGUN ENTENDIDOS JAJAJAJA
    BESOTES! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la teoria de que hay diferentes mercados y si queres apuntar al mercado "Elite" tenes q a) tener buena publicidad y b) Ser caro.
    Para la gente muy elite comprar algo barato no es una opcion, y el precio elevado es parte de la imagen que se vende del producto.
    Quizas estoy re equivocada pero para mi es asi
    Un beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. COINCIDO 100% CON VOS, CAR! DE HECHO, HACE TIEMPO QUE MARCAS MAS ACCESIBLES VIENEN LANZANDO PRODUCTOS DE UNA CALIDAD ADMIRABLE QUE MUCHAS VECES DEJAN TAMBALEANDO A MARCAS CARISIMAS... Y NOSOTRAS, FELICES X ESO! JAJAJA... BESOTES

    ResponderEliminar