viernes, 28 de septiembre de 2012

Un test diferente…



Holasss! Les cuento que ayer procedí a “testear” la máscara de pestañas de AVON "Supershock Max" que me trajo la GLIMBOX y aquí les traigo los… chan chan… resultados!

Esta máscara está formulada con Plumping Complex, que es un complejo de AVON que contiene keratina, colágeno hidrolizado, proteína de trigo y pantenol. Esto permite acondicionar y nutrir las pestañas, incrementando su largo (dice la publicidad hasta 15 veces más) y dejándolas más largas y separadas. 

El cepillo tiene forma de zig-zag con cerdas en dos niveles, es enoooorme y está hecho de silicona. Todo esto permite más flexibilidad y adherencia de las pestañas superiores e inferiores.

Lo que había leído en reviews de otras bloggeras acerca de este producto era más que positivo. Casi todas destacaban lo ligero de su fórmula (de hecho a mí me llamó la atención porque es muy líquida en comparación a otras y al ser waterproof me generó dudas). Se trata de una máscara hipoalergénica.

Me gusta que logra destacar bien y sin dejar grumos.  Realmente alarga mucho las pestañas y las voluminiza con tan solo una pasada (NOTA: Yo rara vez uso dos capas de máscara, tiene que ser muy mala para que recurra a varias capas… Ah! Y tampoco soy de usar arqueador, excepto para algún evento especial)

Más allá de los resultados, un aspecto ultra mega importante para mí es la fórmula y su durabilidad. Me coloco la máscara muy temprano por la mañana y me la retiro llegada la noche cuando llego a casa, así que imaginarán que una máscara que se corra o comience a “descamarse” no me sirve en absoluto… Bueno, tengo una grata noticia: nada de eso ocurre con esta máscara. A pesar de sentirse tan líquida, una vez seca así se queda hasta que termina mi día.

Y aquí les comento lo “diferente” de este test… La máscara es verdaderamente waterproof y van a poder apreciarlo en los resultados…


Ustedes se preguntarán por qué, pues bien, porque vi una película que hizo que me la pase llorando (sí sí, confieso, llorona acérrima jeje) y la imagen de la derecha es cómo quedó la máscara luego de ello… No se corrió nada de nada!!!!! Increíble... Ah! La foto de mi ojito sin máscara es viejita, ahora las pestañas están más tupiditas... Ya verán por qué jejej... Pero noten cómo me sacrifico por ustedes y me saco foto al ojo hinchado, rojo y lloroso ajajjajajaj

VERDADERAMENTE UNA HERMOSA MÁSCARA DE PESTAÑAS, NO SÉ QUÉ PIENSAN USTEDES…

9 comentarios:

  1. Parece muy buena!! todavia no llego mi glimbox, espero que la traiga!!

    besos!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tengo esa mascara y la amo totalmente, es demasiado buena y yo que no tengo nada de pestañas las hace ver súper abundantes y la duración es excelente : )

    Un abrazo grande <3
    Liss cope

    ResponderEliminar
  3. ah y me encanto el test waterproof jejejej!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la primera versión de la Super Shock y me encantó. Definitivamente las mascaras de pestañas de Avon son mis favoritas: económicas, de excelente calidad e hipoalergénicas, lo cual en mi caso es bastante. Me alegra que te haya gustado mucho!
    Besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. VEO QUE ESTAMOS TODAS DE ACUERDO =) UNA HERMOSA MASCARA LA VERDAD, TUVE UNA DE AVON HACE MIL AÑOS PERO LA ODIE, ESTA ME HIZO REPLANTEARME ACERCA DE LA MARCA EJEJ

    Y NO ME DIGAN QUE EL TEST WATERPROOF QUE HICE NO ES EL MAS EFECTIVO? ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN TESTEAR TODAS MIS PROXIMAS WATERPROOF DE ESTA MANERA AJAJJAJAJA

    UN PLACER VER NUEVOS NOMBRECITOS, UN GUSTO COMENZAR A CONOCERLAS Y BESOTES A TODAS!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me mata el test !
    Es la primera waterproof q tengo, uf como cuesta sacarlas! asi q no la voy a usar todos los dias pero me gusto, es liviana sin grumos, arquea , da volumen y alarga y queda asi intacta hasta el fin del dia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta! Acabo de pedir la Glimbox, según la empresa tendría que llegar en unos días, así que si me llega la voy a poder probar =)

    Besos, Maru

    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi la foto pensé que era la de revlon del envase turquesa que vino en la otra cajita! Estoy dormida!!! Genial! Yo todavía no la abrí, las mascaras de pestaña waterproof me suelen resultar grumosas, así que nunca las compro, me alegro que no sea así con esta así la uso tranquila :)

    ResponderEliminar
  9. SIIII... A MI M GUSTO, LA 1ER REACCION FUE: MMMM, QUE LIQUIDA! PERO AL SECARSE ES COMO Q NO SE CORRE CON NADA JEJE... BESOTES

    ResponderEliminar