jueves, 27 de septiembre de 2012

Por el poder del Bamboo...


Había contado en el post anterior que mi producto preferido de la GLIMBOX era el “Midollo di Bamboo” de ALFAPARF… Buenooo… No pude con la tentación y ayer mismo lo probé! Sí sí, lo sé, una inquieta absoluta (por no decir otra cosa) y hoy les traigo los resultados.

Primero les cuento de qué se trata este producto que me trajo la cajita, la “Recharging Mask” (flor de nombre… que me recargue el pelo nomás! Jeje). La acción que promete es la de un tratamiento reestructurante para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, dañado y debilitado,  dejándolo sano, brillante y fácil de peinar.

La tecnología a la que apela es la acción bio-reparadora de la Médula de Bambú asociada a los Nano-Complejos de Oligoelementos y Proteínas Hidrolizadas que garantiza una reparación global de la estructura; y vehiculadores especiales que liberan progresivamente, y sólo donde es necesario, los elementos compensadores para mejorar la estructura del cabello, aplicación tras aplicación.

La forma de uso es simple: Distribuir, sobre el cabello húmedo, una generosa cantidad de producto. Dejar en exposición durante 5 minutos y enjuagar cuidadosamente.

Ahora bien, les cuento mi experiencia…

Ya al abrirlo se siente una fragancia… poco común… como a hierba mojada por la lluvia (qué poética, no? Jajaj… pero el olorcito más cercano es ese). Debo admitir que no es mi fragancia favorita, pero no es tan fuerte como para que me moleste.

La textura es liviana y se esparce bien (y con el envase gigante que trajo tengo para rato). Se enjuaga fácilmente sin restregar demasiado. Ni bien salí de la ducha y me empecé a peinar noté algo diferente: el cabello estaba como más “pesado” por así decirlo, ya que quedaba bien bien chatito, pero como estaba mojado aún decidí esperar.

Dado que es una máscara cauterizadora decidí no colocar mis amados serums post-baño y lo dejé secar así como estaba. Sólo utilicé secador para el flequillo que está bastante larguito ya (nota mental: ir a la peluquería) y quedó más largo que de costumbre ya que lo dejó completamente dominado… pero como había usado secador decidí esperar y guardar mi emoción hasta ver el resultado en el resto del cabello…

Un rato después…. Cero frizz!!!! Y cuando digo cero es cero enserio, como nunca. Mi cabello es finito y siempre algún pelito rebelde se decide levantarse en huelga, pero esta vez no, ni uno se sublevó. Para mí, ese es un punto a favor muuuuy grande.

El pelo quedó completamente dominado, suavecito, brillante y con la fragancia esa que no me convencía. Ahora faltaba la prueba fatal: pasar la noche y el efecto almohada…

Esta mañana todo seguía igual!!!!!! Pelo divino, domado, brilloso, suave… Y la fragancia quedaba muuuy levemente en el cabello, casi imperceptible…

Completan la línea:

THERMAL FILLER COLOR BIO RECONSTRUCTION SERVICES para cabellos coloreados/decolorados.
THERMAL FILLER FORM BIO RECONSTRUCTION SERVICES cabellos alisados/permanentazos.
RESTRUCTURING SHAMPOO
Una limpieza eficaz enriquecida con valiosos ingredientes remineralizantes para favorecer el proceso de reestructuración de la fibra capilar.
RENEWAL LOTION
Tratamiento mono-dosis sin enjuague para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, extremadamente dañado y debilitado.
DAILY REPAIR
Tratamiento sin enjuague para cabello desfibrado y extremadamente dañado.
CAUTERIZATION SERUM
Tratamiento profesional para la reconstrucción profunda del cabello extremadamente
dañado y debilitado.
PRO-CONCENTRATE
Tratamiento concentrado para la recostrucción profunda del cabello extremadamente dañado y debilitado.

Amé este producto, enserio lo amé… =)

LO PROBARON?


8 comentarios:

  1. Me acaba de llegar la glimbox y me vino la misma máscara capilar, muero por probarla!! Que suerte que te gustó ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena data, yo tengo mucho pelo y con frizz y volumen (lo que me genera ondas despeinadas). Me he hecho un alisado(en casa)que si bien me lo dejó bastante más domado, igual siento el cabello como dañadito. Espero que me toque en la Glimbox también o sino salgo a comprarlo ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, CHICAS! LA VERDAD QUE ME ENCANTO... HACIA RATO QUE UNA MASCARILLA CAPILAR NO ME CONVENCIA TANTO (AUN NO PROBE LAS BKD, AMO TODOS SUS PRODUCTOS PERO ESE NO LO PROBE AUN)... RECUERDEN "OLFATEAR" LA FRAGANCIA XQ A MI ME RESULTO UN TANTO LLAMATIVA, PERO SI HACEN COMO YO Y LA UTILIZAN DE NOCHE PARA EL DIA SIGUIENTE NI RASTROS PRACTICAMENTE =)
    DESPUES CUENTENME SI LA AMARON COMO YO! BESOTES

    ResponderEliminar
  4. A mi aún no me llega la glimbox :/
    Espero que venga esta, para dominar el frizz de los rizos!
    Besos!
    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me toque esa, me encantooo tu review, quiero quiero <3<3


    Flo

    ResponderEliminar
  6. paciencia, paciencia... ya llega seguro xq estan haciendo bastante rápido los repartos (es por correo argentino así que chequeen si tienen el aviso de visita xq al menos a mi me lo tiran en cualquier lado menos el buzón jajaj)... es muy muy lindo producto, excepto esa fragancia q no convence, pero como se va para el día siguiente no m molesta =)

    ResponderEliminar
  7. Uy uy q fuerte q se viene alfaparf ! yo ame la que me llego tambien q tal como vos la probe el mismo dia a las mmm a 4 horas q llego la caja jajaja. Me dejo el pelo re suavecito , sin frizz y brillante , ademas de mas lacio.
    Me fije en el envase y dice q es para salones o profesional algo asi, ese tambien?
    Ahora quiero probar algun serum !!! es lo q me falta para completar porque no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  8. SIIIII... A MI ALFAPARF ME GUSTA DESDE QUE USABA EL SHAMPOO SEMI DI LINO DIAMANTE, PERO COMO LOS BKD ME FASCINARON YA NO VOLVI A EL... EL MIO DICE "PARA SERVICIOS PROFESIONALES" WOWW... NO LO HABIA NOTADO! JAJAJ... ESTA LINEA BOTANICA TRAE UN SERUM, EL DE LA TUYA TAMBIEN?

    ResponderEliminar