martes, 4 de septiembre de 2012

Polémica ZARA…


Todas ya esta altura conocemos a la firma española pionera en el mundo de la moda low-cost que, afortunadamente, tiene tiendas en nuestro país.

Ahora la marca ZARA se atreve a innovar y asombrar con el lanzamiento de una colección muy pero que muy exclusiva, compuesta por piezas con un diseño especial que, ya me lo veo venir, va a generar que las fashionistas se saquen los ojos por ella.

La colección de complementos va a salir a la venta ya ya, el 12 de Septiembre, y va a abarcar las tres líneas de la marca: Basic, TRF y Woman. En cada una de estas líneas vamos a encontrar una colección específica de 50 modelos de bolsos y 50 modelos de zapatos que sólo se van a poder conseguir en 4 tiendas alrededor del mundo.

Hasta allí todo bien, pero las cuatro tiendas en cuestión son Nueva York, Londres, París y Milán… Entonces la pregunta que surge inmediatamente es: cómo ninguna de las tiendas seleccionadas para esta exclusividad fue del país que vió nacer a la marca? CHAN!

 Bueno, así es la cosa aparentemente… Las españolas van a poder unirse a nuestro llanto sudamericano por la NO llegada de esta colección al país… Al menos por ahora…

El interrogante respecto de si esto se trata de una suerte de análisis del éxito de la colección para luego lanzarla en el resto de las tiendas del mundo o no aún no ha sido develado… Crucemos dedos!!!

Mientras tanto, un “Sneak Peak” a la colección de la polémica:




LES GUSTA ZARA? QUE PIENSAN DE LA ACTITUD QUE TUVO ESTA MARCA ESPAÑOLA? 


4 comentarios:

  1. Qué feo eso de dejarnos afuera! Muy muy mal
    un beso Majo!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Fea la actitud!
    Igual paso, no me gusto mucho lo que vi de esta coleccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me gusta Zara, lo único que compre ahí fue un buzito divino, pero nada mas. Igual me parece bastante mal que se olviden de su país, que se pongan las pilas!! Jaja, un besito Majo, que andes bien! :)

    ResponderEliminar
  4. YO TAMPOCO TENGO MUCHO DE ZARA, UNA POLLERA SOLAMENTE... Y MI NOVIO SE COMPRO UNA CAMPERA DE ECOCUER DIVINA Y RE BARATA... PERO HASTA AHI... ENTRO CADA VEZ QUE VOY AL UNICENTER PERO NADA M CONVENCE (Y AQUI NO ES TAN LOW-COST CONVENGAMOS)... PERO LO DE DEJAR AFUERA A SU PROPIO PAIS, NO SE, ME PARECIO MALA JUGADA...
    QUE ESTEN BIEN, CHICAS! BESOTESSSS

    ResponderEliminar