jueves, 6 de septiembre de 2012

Nail Art Trend: Feather Nails



El mundillo del nail art parece no tener fin… En este caso traigo para presentarles las “Feather Nails” o “Uñas de Plumas”, que consiste en ninguna otra cosa aparte de la aplicación de plumas (sí, plumitas verdaderas) en las uñas.

La técnica es relativamente sencilla y consiste en tres pasos básicos:

1 Pintar la uña de un top coat que combine con la pluma elegida y dejar secar.

2 Aplicar top coat y, estando éste húmedo, ubicar la plumita en posición para que se adhiera a la uña. Recortar los excesos.

3 Aplicar top coat para cubrir la pluma, proteger el diseño y alisar la superficie.

Lo intenté (verán los resultados en breve) y descubrí que funciona mejor con colores base claros. Por qué? El top coat humedece la pluma y la hace más transparente de lo normal por lo que el color oscuro de base sobrepasa el color de la pluma, anulando su existencia.

Les dejo muestra de distintas opciones que mostraron bloggeras:




PICS:
http://nailsbyscarslikelace.blogspot.com.ar/
http://www.makeupwithdrawal.com/
http://canary.pinterest.com/source/nailkandy.tumblr.com/

QUEDAN BUENAS, NO? DE TODAS LAS UÑAS 4D DANDO VUELTAS (CAVIAR, SUGAR, VELVET...) ESTAS SON LAS QUE MAS ME GUSTARON HASTA AHORA (LAS OTRAS ME DA QUE SE TE ENGANCHAN POR TODOS LADOS JAJAJA)



11 comentarios:

  1. Hola! Como a ti, de todas esas uñas locas, estas son mis favoritas.. a lo mejor las pruebe y salga algo bueno. Lo único es que en mi caso no la pondría en todas las uñas.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Lo voy a probar en breve
    Besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron! Lo vi varias veces, pero nunca lo hice, ya lo voy a hacer!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto !! Tenes razon acerca de que es lo mas pasable a comparacion de todas las cosas locas que hay para las uñas jeje yo me iba a cmprar x ebay los cositos (no me acuerdo el nombre)para el efecto caviar pero despues cuando vi el video de como quedan no me gustaron para nada .... pero las plumas estan ESPECTACULARES !!

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD SON DIVINAS... LA PRIMERA VEZ TOME UNA PLUMITA ROJA QUE ME PARECIO IBA BIEN CON NEGRO... HORRORRR... XQ AL PONER EL TOP COAT LA PLUMA SE HACIA TRASLÚCIDA Y ERA CUAL NO HABERSE PUESTO NADA... LUEGO PROBE CON FONDO CLARO Y AHI FUNCIONO BARBARO!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! El efecto es muy delicado y la técnica parece bastante sencilla =) Quiero ver las tuyas!
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. PROMETO MOSTRAR! LO HICE EN UNA SOLA UÑA... PERO OLVIDE SACAR FOTO ANTES DE QUE SE M SALTARA... LA PROXIMA QUE LO HAGA HABRA FOTOS!

    BESOTESSS

    ResponderEliminar
  8. Me gussstaaaa! quiero uñas de pavo reaal :D :D

    ResponderEliminar
  9. flooor, sabes que las vi!!! lo jodido es conseguir plumas de pavo real chicas... pero al menos en un blog vi que las hicieron =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, yo me las pongo, lástima que donde consigo las plumitas están un poquitín caras, deberían venderlas de a muchas en bolsa, no de a dos.

    Besos!!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ANDA A UNA CASA DE ARMADO DE BIJOUX!!!! =) YO HAGO AROS Y CUANDO USO PLUMAS ME SUELE SALIR LA BOLSITA UNOS $AR 3... SI LA PLUMITA ES GRANDE LA PODES USAR PARA DOS UÑAS TMB ;)

    ResponderEliminar