jueves, 9 de agosto de 2012

Uñas de Cocodrilo… Y algo más...



Si creían que estas uñas que ya llevan un tiempo dando vueltas por el hemisferio norte eran craqueladas… Se equivocan! Sí Sí, lo sé, el sistema es exactamente igual: poner el color base, dejar secar, colocar el esmalte especial… El tema es que este esmalte va a generar un “craquelado” diferente, generando un patrón que simula la piel de un reptil (suerte de escamas). Estos esmaltes difieren de los típicos craqueladores, por tanto, en la forma en que se quiebran y forman el diseño, generando una textura completamente diferente.

Se las conoce como “Croco Nails” y ya hay varia marcas que han lanzado este producto: BARRY M tiene los “Instant Croc Effects“, LCN los “Croco Fever Top coats”, DIOR lanzó un dúo oro y kaki como parte de su “Golden Jungle Collection”… y la lista sigue…

Y ya que estamos les dejo un par de “excentricidades” del mundo esmaltístico (¿?) para que chusmeen…

EL ESMALTE MAS CARO DEL MUNDO… Es de la joyera AZATURE y se llama “Black Diamond King”, posee 267 quilates de diamantes negros y vale USD 250.000 (Venden la versión económica que posee polvo de un quilate a USD 25)

EL QUE LE SIGUE… “Gold Rush Couture” de MODELS OWN que cuesta USD 130.000 porque la tapa de la botella es de oro amarillo con incrustación de 1.118 diamantes. El mismo esmalte en botellita convencional de la marca cuesta USD 7.80

EL DESEADO E IMPOSIBLE… OPI “Black Spotted” se ha convertido en la obsesión de las nail experts alrededor del mundo. Fue lanzado exclusivamente en el SEPHORA francés como parte de la colección “Spiderman”. Es un top coat de efecto, que produce un craquelado en verdad muy extraño, generando un efecto similar al del “aceite con agua”, dejando las uñas “empetroladas”. Sale unos USD 10, pero dado que es tan difícil de conseguir se están llegando a pagar unos USD 70 por la botellita imposible.

DEMASIADO? =P

5 comentarios:

  1. que lindas las croco nails. el de opi lo conocia! lo vi en un blog, esta bastante bueno!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Como me gusto el ultimo de opi! q buen efecto y colores, aunque no pagaria ni los 10 dolares, no por un esmalte, pero que lindo q es verlos!

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTO LA COMBINACION QUE PLANTEO DIOR PARA LAS CROCO (PERO ME DA QUE ESE DUO VA A SALIR UNA FORTUNA) Y EL DE OPI TAMBIEN ME ENCANTO, PERO ES MUY EXOTICO Y POR ESO LO COBRAN FORTUNAS (ALGO QUE VIENE OCURRIENDO CON VARIOS ESMALTES TRENDY QUE ESCASEAN)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el último!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. PARECE QUE HUBIESEN METIDO LAS MANOS EN PETROLEO, NO? JEJEJ... LASTIMA Q SEA SOLO PARA FRANCIA!

    ResponderEliminar