jueves, 30 de agosto de 2012

Segundo Premio! =)


Hola a todas!!!! Cómo andan? Yo felizzzzzzzzzzz… Hoy es un día especial por muchas razones (que por cábala sólo contaré la mayoría de las razones en breve… pero no aún) que en su mayoría me tuvieron un poquito alejada de la compu… para colmarme de mimos entro hoy y me encuentro con un premiooo!!! Mac NailArt (chequeen este blog nuevito nuevito porque va a estar lindo… ya hay un par de diseños de uñas reeeee bonitos) me nominó para éste:


La consigna es contar cinco malos hábitos (ayyy, gente, qué difícil me la hacen, no sé cuáles elegirrrr… son taaantos jajajaj) así que aquí les traigo mi Top Five (sin orden de gravedad jajajaj)

1. Me “sobreproduzco”… es decir… Me tomo mucho tiempo en arreglarme incluso en circunstancias en las que mi novio me aclara desde la puerta del baño “Gorda, no te arregles tanto, acordate que es en la casa de los chicos que son re volados, así nomás ya estás demasiado arregladita”… Aún así, soy lo que soy, no puedo evitarlo ejejej

2. Tengo un tic severísimo (tal vez de mis peores hábitos) del que ya he contado… Me sobrecorto con alicate los callitos alrededor de la uña (a veces al punto de lastimarme)

3. Como demasiado rápido y después me quejo de que “estoy llena” (yyyy si estoy en mi casa, automáticamente me desabrocho el primer botón del jean jajaja)

4. Jamás hago la cama! Bajo la excusa “A la noche se vuelve a desarmar” paso los días tan solo armándola cuando cambio las sábanas.

5. Colecciono demasiada “memorabilia”… Guardo cosas, incluso sabiendo que son completamente innecesarias, sólo porque guardan algún aprecio especial y melancólico jejej

Creo que nunca escribí un post taaaaaaaaan rápido jajaja, es fácil cuando se tienen tantos malos hábitos jejejej… En fin, ahora se supone que tengo que nominar 15 blogs, pero esta parte la voy a hacer diferente por dos razones:

La mayoría de los blogs que sigo ya fueron nominados a este premio
La mayoría de los blogs que nominé en mi 1er premio agradecieron pero no respondieron (lo cual es completamente admisible, pero me dio la pauta de que la decisión que tomé y que cuento a continuación es más simple y democrática)

CONCLUSIÓN: De mis lectoras, quien quiera adjudicarse este premio… Hágalo! Y déjeme un comentario diciendo que va a hacer un post al respecto (después de todo es divertido jejeje) y yo voy agregando el link a su blog en este post… Les parece?

MILES DE BESOS, NOS VEMOS PRONTITO!

9 comentarios:

  1. Desprenderse el primer botón del pantalón es un clásico! jajajaja. Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de publicar este premio. Un beso!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la 2 - 3 y 4 jajaja
    Y agrego nose si es mal habito pero todo el mundo me dice q estoy loca, duermo los 365 dias del año con el ventilador prendido, no de techo , los de pie. Es q no puedo dormir con silencio absoluto, porque nunca es absoluto... siempre en el "silencio" escuchas algo, un grillo, los cobayos abajo haciendo bochinche, la perra haciendo ruido, un auto que pasa, una alarma, una moto y aaaagg me desconcentro!!!! Me cuesta mucho conciliar el sueño, lo peor es q pasa algo y me pone de tan mal humor q prendo la tele otra vez y estoy mas de 2 horas para volverme a dormir. Asi q mi querido ventilador de ruido constante y parejo me camufla el resto de las molestias y soy feliz =D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJ... PARECE QUE EN EL 3 COINCIDIMOS TODAS!!! AJAJJA... MUY GRACIOSO LO DEL VENTILADOR, FLOR... LO TENDRE Q IMPLEMENTAR? M PASA MUCHO LO DEL SUEÑO LIVIANO... Y EL SILENCIO ABSOLUTO ME SACA LA MENTE, COMO CUANDO QUEDA UNA GOTITA CAYENDO DE LA CANILLA GRRRRRRR... ME DESQUICIA

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el 1, 2 y el 4 jajaja Qué bueno no ser la única! Me re divierte leer estos posts!
    Beso grande =)
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo también como muy rápido! u.u
    ahora que veo el premio en tu blog, alguien me lo dio y no lo publique! Creo que fue Mac, así que ahora lo voy a buscar y lo posteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ... ESTOS PREMIOS CON "CONFESIONES" SON MUY DIVERTIDOS, A MI ME GENERAN EMPEZAR CON ESAS RISITAS HACIA ADENTRO MIENTRAS VOY ESCRIBIENDO EL POST AGRADECIMIENTO JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Majo te aviso q despues de eso no hay retorno, probalo y despues contame! para mi, santo remedio!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja en la 4 sos igual que mi novio!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!t deje una nominacion a un premio de bloggers

    podes verlo en este link

    http://ivannamakeuppro.blogspot.com.ar/2012/09/premio-blogger.html

    Besos, Ivi.

    ResponderEliminar