viernes, 17 de agosto de 2012

Relax Ocular… =P



Qué tal? Todo en orden a pesar del clima cilcotímico?

Hoy les traigo OTRA MÁS de mis compritas L’BEL… falta poco, ya me quedo sin productos para mostrar jeje… Se trata del “Hydra Calme: Gel para contorno de Ojos Hidratante y Refrescante”.

Para las que no lo saben uso el “Piel de Seda” de FARMACIA ONCE (que es un serum con ácido hialurónico) para el contorno de ojos, pero me gusta variar mi rutina diurna y nocturna, así que siempre dejo éste para la noche (porque lo amooo) y me meto en la búsqueda de otro producto para el día… Gracias a una review de Cosmetik Girl me decidí por éste de L’BEL y la verdad que me convenció 100%... GRACIAS, FLOR! =)

Promete “hidratar y reducir la apariencia de los signos de fatiga, como bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y los masajes de su aplicador roll-on”… y cumple!

Los activos hidratantes que posee ayudan a restablecer el equilibrio hídrico en esta piel que taaaaaaaan sensible y finita es (y por tanto se deshidrata más rápido y se irrita más fácil), para así favorecer la conservación del nivel necesario de agua.

Posee un Roll-on de acero (que yo ya había testeado en productos como el “Anti-Puff Eye Roller de SKIN ESSENTIALS) que genera una suerte de “efecto hielo” (sensación de ultrafrío) cuando masajeamos la zona (es necesario apretar un poquito el pomito para embabar la bolita y que así deslice bien). Créanme que este simple roll-on hace diferencia en la descongestión de la zona  (prueben aplicar el producto con la yema del dedo para notar la diferencia). Lo ideal es aplicar, dejar actuar unos minutos y luego terminar de desparramar el producto con el dedo si fuese necesario (aunque absorbe rápido así que dudo que lo necesiten)

En cuanto a la textura: es un gel bien líquido y transparente, que absorbe rápido y no tiene sensación pegajosa. El efecto descongestivo es casi inmediato, suaviza la piel y la mantiene hidratada todo el día. Además es aclarante de ojeras (a ver, en este punto, no sufro de ojeras muy marcadas, pero últimamente varias cosillas me tienen durmiendo muy mal y las marcas del cansancio se habían empezado a notar bajo mis ojitos… jeje… y este producto alivio completamente esa área hasta hacer algo casi imperceptible a las ojeras… Gracias L’BEL!!!)

Es apto para todo tipo de piel y edad. No tiene activos específicos aparte de los hidratantes así que olvídense trata patas de gallo con esto jejeje… pero si utilizan un producto específico por la noche (momento en que mejor actúan los activos) éste gel resulta una EXCELENTE opción para el día, quitándonos bolsas y ojeras y aportando hidratación… AMÉ Y RECOMIENDO… SERIAMENTE! =)

9 comentarios:

  1. Hola! Qué buena info, yo por ahora no uso porque la verdad no tengo ojeras, pero es bueno saber que productos van bien!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, MELI! YO TAMPOCO SUFRO DE MUCHA OJERA AFORTUNADAMENTE, PERO ESTOS PRODUCTOS DESCONGESTIVOS SIEMPRE VIENEN BIEN, AUNQUE MAS NO SEA PARA MANTENER HIDRATADA ESA PIELCITA TAN DELICADA DEL CONTORNO... ES UNA EXCELENTE OPCION A CONSIDERAR ESTA! BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Wiii que bueno q te haya gustado! La verdad es q el precio q tiene es infimo para la calidad q tiene, por ese precio , al menos el de oferta no se consigue nada mejor creo yo.
    Me arrepiento tanto de haberlo reemplazado por el de Lidherma :S
    Todavia sigo esperando la compra del otro contorno me estoy desesperando , no llega mas !

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a comprar!! Ya me decidí!!
    Flor y vos me convencieron
    Paren de hacerme gastarrrrr
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. jajajaj... la verdad q es muy lindoooo... ya se! hagamos un grupo de adictas y culpémonos entre nosotras por insitarnos al consumo beauty =P... claramente somos todas culpables y victimas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola te dejé un premio en mi blog!

    Besos!

    Melina

    http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/dos-premios.html

    ResponderEliminar
  7. QUE DIVINA! MI 1ER PREMIOOO! AHORA SI ESTA CONEXIN DE MIERRR ME DEJA TE CONTESTO ;) BESOTES

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el post! ya te sigo! :D
    saludos!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMO, NATY! ME ALEGRO Q T GUSTE =)

    BESOTES

    ResponderEliminar