miércoles, 1 de agosto de 2012

QUIERO MÁS GIVENCHY!!!!!


Como ya saben todas a estas Alturas, profeso un amor incondicional por mi “Phenomen’Eyes” de GIVENCHY. Hasta el día de hoy ha resultado mi mejor máscara compañera de emociones nocturnas jejej…

Eso hasta hoy, pero tal vez encuentre su reemplazo en la nueva “Noir Couture” que, como no podía ser de otra forma, es también de GIVENCHY. Está cerca su lanzamiento por estos pagos, pero ya desembarcó en países más afortunados.

No he hecho más que leer excelentes críticas sobre este producto, acerca de cómo engrosa, alarga y curva las pestañas con su gordito cepillo de tres esferas (deleitaba una esferita en la Phenomen’Eyes… tres va a ser delicioso jeje). Cuentan que la textura de la fórmula es bastante densa por lo que una capa hace todo el trabajo. Look natural? Olvídenlo, busquen por otro lado, esta máscara parece puro dramatismo.

Como si fuera poco, la fórmula contiene oxazolidone que protege las pestañas, Artemia salina que las fortalece y estimula su crecimiento y néctar de algodón que las nutre. Básicamente, la fórmula está enriquecida con el conocido Lash Booster Expert Complex (complejo de activos exclusivo de GIVENCHY que hemos visto en el “Lash Booster” de la marca).

Esta máscara viene en dos colores: Black Satin y el Brown Satin.

El packaging es muy lujoso, super chic, lo cual es una cosa común en las máscaras de GIVENCHY (pero no digan que el envase de las máscaras en general no son un gran BLA) y según he leído no trae perfume alguno (vieron que ciertas máscaras tienen un olorcito que no convence?)

Un gran punto a favor que marcan las fanatizadas por este producto es lo bien que funciona en las pestañas inferiores (cosa que suele ser compleja)

No veo la hora de tenerla en mis manos para juzgarla por mí misma… No es un producto barato, pero tras mi enorme satisfacción con la “Phenomen’Eyes” creo que vale la pena arriesgarse…

IGUAL ME PREGUNTO… CUÁNDO SERÁ EL DÍA QUE NOS DEJEN DE QUERER ENGAÑAR CON PESTAÑAS POSTIZAS EN LAS PUBLICIDADES DE MÁSCARAS???! =P


3 comentarios:

  1. Me encantò el final, yo tampoco entiendo por què nos engañan!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

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  2. Vos sabes q me suena re incomodo bah no incomodo sino poco util, me imagino ese cepillo en las pestañas y las pobres q quedan en el medio de los 3 circulos no les llegaria nada. Probe el cepillo redondo (no de esta marca) y me fascino, me parecio super comodo y mucho mas facil de usar y llegar a todas las pestañas pero este lo veo como que quisieron innovar pero de ahi a q sea util nose, ya nos diras cuando la pruebes :P

    Otro tema, me acuerdo una publicidad de una mascara q protagonizaba Penelope Cruz, la denunciaron porque eran pestañas postizas yla tuvieron q quitar de ese pais, lo mismo con el exceso de photoshop en una de Julia Roberts.
    Es algo q no logro entender, todas tienen excesos increibles de photoshop e incluso peores y todaaaaaas son pestañas postizas, entonces porque no hacen lo mismo con todas las publicidades?

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  3. JAJAJAJ... ES TAL CUAL CHICAS! DESPUES DE TODO, NO DEJA DE SER PUBLICIDAD FRAUDULENTA Y DEBERIA SER QUITADA ENSEGUIDA QUE SALE O PENADA... PERO BUENO, UNA SE ACOSTUMBRA A NO PRESTARLE ATENCION A LOS RESULTADOS SEGUN LAS PUBLICIDADES Y SI A LOS MUESTRARIOS QUE SE CREAN EN LOS BLOGS, MUCHO MAS REALES

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