martes, 7 de agosto de 2012

Primer by L’BEL


Si repasamos cualquier guía básica de maquillaje, encontraremos de manera casi ineludible el uso de un primer antes de la base (no por nada se le dice también pre-base jejej)

Los primers, como hemos visto, son nuestros aliados a la hora del maquillaje ya que emparejan nuestra piel, dejándola más lisa y tersa. En la mayoría de los casos encontraremos fórmulas con siliconas, ya que la idea detrás del primer es generar una suerte de barrera que prevenga que el maquillaje entre en contacto con el sebo natural generado por nuestra piel, prolongado el tiempo de “maquillaje inalterable” por más tiempo… 

Ahora bien, algunos también  tienen propiedades tales como la corrección del tono o rojeces, relleno de poros dilatados y arrugas para “alisar” perfectamente antes de la base y hasta algunos tienen propiedades matificantes. En el post presentación AQUÍ hemos visto varias marcas.

Como han visto en mis últimas compras L’BEL, me pedí el EFFECT PARFAIT: Gel Retexturizante efecto rostro perfecto (el único primer que vi de la marca hasta ahora). Trae unos 30ml, que parecen poco para el precio, pero la realidad es que se usa muy poquito producto (una gota está bien) para todo el rostro.

Dice ser gel, pero se ve como una crema ligera o emulsión, aunque al colocarla en el rostro se torna transparente inmediatamente. Su novedosa fórmula es de rápida absorción y permite retexturizar el cutis, con efecto piel de porcelana, cerrando poros y rellenando arruguitas. Unifica además el tono de la piel, dejándola lisa.

Tengo piel mixta y no me genero en esta semana de uso ningún tipo de reacción adversa en esa área (ningún tipo de brotecito). Realmente absorbe muy pero muy rápido, deja el cutis suave y parejito (realmente disimula poros abiertos y pequeñas marcas de expresión). La vida útil de la base se prolonga considerablemente (mi base se mantiene intacta más tiempo, incluso en la zona difícil de la frente donde para empeorar las cosas uso flequillo)

Un buen primer, definitivamente, que resulta una opción mucho más accesible que el infalible primer de MAC (la gloria en primers a mi gusto)

2 comentarios:

  1. hace rato que quiero probarlo, una amiga me dijo que le resultó bárbaro y ahora vos me das mas ganas todavía ;)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJ.. PERDON X LA TENTACION! JEJJE, PERO LA VERDAD ES Q M HA RESULTADO UN BUEN PRIMER =)

    ResponderEliminar