viernes, 3 de agosto de 2012

Pintándome las Uñas en la Ofi…


Bueno bueno, sí, suena a imagen de película años 70, pero con la recesión que hay en el país hay días en que simplemente no hay mucho que hacer en la oficina y las nueve horas se pasan muy muy lento cuando no hay con qué entretenerse…

Ayer se me descamó el esmalte haciendo quehaceres domésticos y no tuve tiempo de volver a pintármelas… Así que hoy decidí traerme a la oficina el esmelte nuevo que me vino de regalo con miscompras L´BEL y, haciendo uso de mi kit de emergencias uñísticas que ya lespresenté, procedí a arreglarme las uñas de manera express.

El esmalte en cuestión es el “Cy° Color Manic” en color “Cherry” de la marca CY°ZONE. Debo admitir que nunca había probado un esmalte de esta marca (tuve tan malas experiencias comprando esmaltes por catálogo que ya no lo he vuelto a hacer), pero este esmalte me sorprendió gratamente…

...UNA CAPA...

Desliza muy muy lindo y es super cubritivo (sino miren las fotos con tan solo una capa de esmalte, tranquilamente lo podría dejar así), seca bien rápido y el color queda mega glossy (hermoooso brillo, por tanto, no necesitamos top coat). El pincel es lindo (no WOW, pero funciona muy bien)

Me queda testear la duración, pero verdaderamente con tanto punto a favor no sé si me interesa.

Este producto se consigue en los siguientes colores: Manic Brown, Manic Blue, Manic Lilac, Manic Black, Manic Purple, Manic Green, Manic Fucsia, Manic Cherry, Manic Orange, Manic Pink (todos colores cremosos, ninguna originalidad de color, pero lindos)  Trae 6.6ml y creo que ronda los $AR 14 (en verdad no sé porque como dije me vino de regalo y en el último catálogo no los vi)

...DOS CAPAS...

Este color cereza me encantó (de por sí los rojos me gustan, pero este tiene ese dejito oscuro que me parece chic)

Recomendable esmalte si buscamos colores clásicos y buenos resultados… 10 APROBADO!

6 comentarios:

  1. Yo sólo tuve un esmalte de esta marca y no me resultó para nada, a pesar que el color era hermoso. Pero que bueno que a ti si te resulte!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE ES MI 1ER ESMALTE DE LA MARCA ASI QUE SOLO PUEDO DAR FE DE ESTA LINEA (SÉ QUE CY°ZONE TIENE OTRAS PERO NO SÉ NADA DE ELLAS) =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, si, el cereza es un color que me gusta mucho, tambien... Lo que no sé es donde se consigue esa marca. Vi que hay una página de venta online, pero me pareció medio complicada.

    ResponderEliminar
  4. HAY REVENDEDORAS, COMO EN EL CASO DE AVON, NATURA,MARYKAY, ETC ETC... EN GENERAL LA OFRECEN JUNTO CON L'BEL... MI REVENDEDORA ORIGINALMENTE LA CONSEGUI X FACEBOOK ;)

    ResponderEliminar
  5. SINO A TRAVÉS DE CYZONE ARGENTINA PEDI QUE TE CONTACTEN CON UNA REVENDEDORA DE TU LOCALIDAD, ELLOS TE HACEN EL NEXO... BESOTES

    ResponderEliminar