lunes, 13 de agosto de 2012

Inspiración pegada…



Me observaba detenida y enamoradamente el “Love em Leave em” de COLOR CLUB que me compré en MBeautyLounge tratando de detectar a qué me recordaba… Hasta que me di cuenta de que tenía una leve similitud con el fondo de los “nail strips” (uñas en sticker) de SALLY HANSEN llamadas “Laced Up” que me vinieron en la FANCYBOX…


Se me ocurrió emular el estilo (a sabiendas de que el color del esmalte es definitivamente más lindo que el del fondo de los stickers): para ello utilicé el disco N°13 (simil m65 de KONAD que compré en BuyInCoins) con esmalte de stamping negro y sellé el diseño con una capa de SECHE VITE.


No quedó exacto exacto (tampoco era la idea) pero me gustó el resultado final, tipo "encaje" =)

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho, es un amarillo precioso para fondo de nail art. Esta buena la idea de encaje en las uñas!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, a simple viste pense q era el de sally! depsues hice zoom y es divino el esmalte de base

    ResponderEliminar
  3. EL ESMALTE JURO ES UN SUEÑOOOO... FUE EL ULTIMO QUE ELEGI EN ESA COMPRA Y EL PRIMERO EN PROBARME... COMO DIJE, LOS NUDES NO SIEMPRE ME FAVORECEN X LA PALIDEZ DE MI PIEL, PERO ESTE ENAMORA DESDE LA PRIMER CAPA CON ESE BRILLITO SUTIL, TAN PERO TAN FEMENINO... LA DURACION NO ES LA MEJOR, PERO NUNCA LLEVO MAS DE 3-4 DIAS UN ESMALTE (QUE ES LO QUE DURA ANTES DE EMPEZAR A GASTARSE LA PUNTITA)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno !! Yo no puedo usar los discos NO SON LO MIO DEFINITIVAMENTE siempre me pasa algo, debe ser practica ... El efecto que t quedo esta muy bueno

    ResponderEliminar