jueves, 9 de agosto de 2012

Experiencia MBeautyLounge


Adicta a los esmaltes de uña como soy, hace un tiempo y antes de mi auto-veda en gastos online (jejej), me hice un pedido en MBeautyLounge, tentada por el acceso a tanto esmalte que por estos lares es difícil conseguir. Esta página NO es free shipping, pero aún así los USD 64 que pagué (de los cuales USD 18,98 eran de shipping) me parecieron un buen precio, sobre todo si consideramos que aquí un OPI ronda los $AR 90. El pedido lo hice el 25/06 y me llegó recién el 08/08, pero bien decía la página que el tiempo de entregas internacionales era entre 30 y 45 días aproximadamente.

El sobre “inflado” (sobre de papel madera que trae un relleno de bolitas de aire… sí sí, ese que tanto gusta explotar jaja) llegó con una carta de CORREO ARGENTINO que aquí les muestro…


Paro en el corazón!!!!  Dañado??? Me apresuré a abrirlo y revisar esmalte por esmalte… Los mismos venían envueltos uno a uno en papel de embalaje… Respiré aliviada, nada se había roto… Fuif!

Volviendo al pedido…Voy a debutar con todas estas marcas =) ya que de todas había leído, a todas anhelaba, pero no tenía ninguna jejej…

Just Spotted The Lizard - OPI (USD 7.65)
Es de la colección “Spiderman” y una suerte de dupe (si no sabes qué es, chequea ESTE POST) del CHANEL “Peridot” (el cual es bastante más caro que éste que me compré… yey!) Se trata de un dúocromo metalizado que vira entre el verde y el dorado… Camaleónico! =P

Chloe - ZOYA (USD 7) y Maisie - ZOYA (USD 7)
Estos dos pertenecen a la línea “Fleck Effect” (que completa el tono “Opal”, pero en verdad no lograba ver mucha diferencia con el “Maisie” en los diversos swatches que vi, así que decidí no gastar en él).
Maisie consiste en flakies verdes en una base traslúcida teñida de azul. Los flakies viran de verde a azul y violeta, e incluso un toque de rosados.
Chloe es una base traslúcida tipo rosa-coral con flakies más entre doradas y cobre, con algún ocasional verde.

Adina - ZOYA (USD 6.40)
Este ya clásico de la marca es de la colección “Reverie”, se trata de un dúocromo de base violácea y una suerte de brillo verdáceo.

Halleys Comet - ORLY (USD 6.75)
Este tono pertenece a la colección “Cosmic FX”. Puede entenderse como dupe de OPI “Catch Me In Your Net” y  ZOYA “Charla”. Es un hermoso turquesa con un shimmer dorado, verde y azul.

Love em Leave em - COLOR CLUB (USD 3.55)
De la colección “Wild at Heart”, es un holográfico muy pero muy sutil. Es un color beige nude con un leve dejo dorado, muy fino y chic.

Dutch Ya Just Love Opi? - OPI (USD 6.75)
Éste es de la colección “Holland” y tal vez lo vean como dupe de “Tru” de ZOYA. Es un uva intenso y con dejo rojo que posee un shimmer que varía entre naranja, rojo y rosa.

Admito que me quedé con ganas de varios, pero bueh... YA HARE SWATCHES DE ESTOS! ;)

8 comentarios:

  1. Que bueno que no les pasó nada a tus esmaltes, porque están muy hermosos! Me enamoré del Orly y el de Color Club.. de 10!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Queria pedir a este lugar pero no había visto a nadie que le haya llegado. Voy a hacer el intento, pero me mata que tarde tanto el shippinggg!!! ansiedaaaaaddd

    ResponderEliminar
  3. AY AY... TENGO EL COLOR CLUB EN MIS MANOS... ES TAAAAAAAAAAN DELICADITO (NO SUELO ENCONTRAR NUDES QUE ME SIENTEN BIEN PORQUE MI PIEL ES MUY PALIDA, PERO ESTE GRACIAS AL HOLO SUPER SUTIL ME ENCANTAAAA)
    Y SI, LA ANSIEDAD MATA, YO TRATO DE NI CHEQUEAR EL TRACKING PARA NO PONERME INSOPORTABLE JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Aayy quiero el OPI Dutch Ya Just Love Opi? Lo estuve viendo el ebay pero cobraban mucho el shipping asi q m resigne pero ahora que se d esta pagina me lo compro YA !!

    ResponderEliminar
  5. ES REEEE LINDO... YA LO ESTRENE! Y MI MAMA SE ENAMORO TANTO QUE LE TERMINE PINTANDO A ELLA TMB JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo 74 días esperando mi pedido y no recibo respuesta

    ResponderEliminar
  7. NO COMPRAR EN MBEAUTYLOUNGE ni en OPI Nail Polish Store ES LO MISMOOOOO

    Llevo reclamando desde hace 14 días, han pasado 74 días desde que pague el pedido. NO HE RECIBIDO NADA. SOLO SE RECIBE ESTAS RESPUESTAS:
    Your message has been correctly sent to our Customer Service.
    We will answer as soon as possible.

    Good morning,

    I did my first purchase with you, it is 74 days ago since then and I have not received the order.

    1) Order number 72164

    2). Date of purchase
    06/25/2014 16:04:52 International order shipped
    06/17/2014 20:00:23 Preparation in progress
    06/17/2014 07:19:21 Payment accepted

    What I paid
    Total products : $ 21.74
    Total shipping : $ 13.95
    Total: $ 35.69

    3) Shipping name and address
    Eva Calvete

    I want to cancel the order, Please, I wish a refund of the money.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva! Lamento tu mala experiencia. Como verás, este post tiene más de 2 años y fue mi única compra al sitio. No voy a borrar tu comentario porque es válida la experiencia, pero t pido no me llenes el post pegandome repetidas veces el mismo (este comentario se repetia 6 veces!) Gracias.... espero soluciones pronto el problema. Besos!

      Eliminar