lunes, 27 de agosto de 2012

Esto ya es un exceso de neón! =P


Bueno… Por si no se dieron cuenta, la tendencia del verano es Neón… Muuuucho neón  =P

Hablamos de Labios Neón, Ojos Neón, Uñas Neón…

Y outfits neón! Sí, ya lo hablamos el tema y seguro ya vieron como las vidrieras se están inundando de neón al grito de adolescentes vitoreando “Volvamos a los 80s!!!”

Juro que el otro día estaba visitando a una amiga en su local de ropa céntrico y todas las quinceañeras  querían “un vestido arreglado de fiesta flúor” y mi amiga – diseñadora en indumentaria – ceño fruncido de por medio les comentaba “flúor y vestido arreglado dudo que vayas a conseguir fácil, si hay algo informal es el flúor así que formalizarlo es difícil… Vestido flúor que grite fiesta, sí, éstos”. Las chicas la miraban un rato y le decían: “Pero estos vestidos no son completamente flúor… y yo quiero algo con una tela más de fiesta…”… “Yyyyy… nop…”

Como sabemos las adolescentes son las mayores consumistas de tendencias así que si ellas plantean que se viene el “flúor”, se viene el flúor…

De lo que quería hablarles es de la "aplicación": la onda es mucho neón… O sea… No solo una prenda neón por vez, sino usar de a varias… y no solo en una gama, sino en varias…




Si no andan con ánimos tan audaces y coloridos… Ya hemos visto que los accesorios neón resultan una excelente opción… Un poquito aquí y allá para no sentirnos taaaan fuera de lo que “se usa”… peroooo… cómo aplicarlo?

Bueno, como verán la pauta es el exceso… Ya el año pasado el planteo era muuuuchas pulseras y reloj grandote, maxi aros, maxicollares, recuerdan? El tema era que no se utilizaba todo de un saque… La cuestión es que ahora se trata de un exceso absoluto y desmedido, así que a ponerse todo a la vez!


Muchos, muchísimos accesorios por vez… Esa es la consigna… Y si son neón, mejor!

Dejo aún más fotos para que nos vayamos inspirando…







QUE ARRANQUEN DE DIEZ LA SEMANA!


9 comentarios:

  1. Hola buenisimo el blog!!muy divertido de ver y leer!!

    me gustan los toques de neon pero tmp la pavada jajaja

    t sigo!! :)

    Besos, Ivi.

    ivannamakeuppro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, IVI!!! UN GUSTO... YA CHUSMEO TU BLOG ;)
    GRACIAS X LA BUENA VIBRA... BESOTESSSS, MAJO

    ResponderEliminar
  3. Hace 1 mes q empezaron a empapelar las vidrieras de neon, estamos en invierno todavia !!! Hay ciertos tonos de neon q estando blanca quedan espantosos, quizas si me quemo bien en verano me anime a algo fluor. Mientras tanto me animo en las uñas mezclado con negro queda faltalmente divino jajaja
    Los zapatos con esos bordecitos en neon me gustan, aca no hay foto pero en vidriera se ve mucho, siempre y cuando haya armonia en el resto del outfit queda bueno.

    Ahora....despues las mujeres se quejan de q no hay mas hombres pero la verdad es q cada temporada hay mas moda para espantar a casi cualquier tipo, esto neon y tambien se viene estampado a full, mezcla mezcla y mas mezcla, lunares +rayas + escoses y etc etc, es un carnaval.
    No me gusta para nada el q nos quieran encajar los remanentes de tela q tienen archivados. Espero poder encontrar ropa como la gente , si hay algo q odio es que me impongan moda y no q me den a elegir.

    Me fui por las ramas pero me termine enojando jajaja

    ResponderEliminar
  4. ADHIERO CON VOS, FLOR!!! POR EJEMPLO, EL AMARILLO NEON ES UN COLOR Q A MI ENTENDER A BLANCAS "ZOMBIE" COMO YO NO LES VA, SI TAL VEZ PARA DETALLES DE TIPO UÑAS, ACCESORIOS O DETALLITO EN LA ROPA (ESTAMPA EN REMERA NEGRA O BORDECITO DEL ZAPATO COMO DECIS VOS)
    A MI CON ESTA ONDA NEON ME PASA LO SIGUIENTE: SIENTO Q SI ME PONGO DEMASIADO NEON VOY A TERMINAR REEMPLAZANDO LA FUNCION DEL CONITO CUANDO SE TE PINCHA UNA RUEDA DEL AUTO O VOY A BRILLAR EN LA OSCURIDAD EN UN BOLICHE JEJEJEJ...
    EN LOS ACCESORIOS, SI, ME GUSTAN. EN ESMALTES, ME COMPRE UNOS BARATUCHIS DE LOS TONOS MAS ESTRIDENTES EN TODO MODA (Y SI, CON NEGRO, LA ROMPE, ME HICE PARA EL SABADO A LA NOCHE UÑA NARANJA CON FRENCH NEGRO... MUY COPE)
    EN SI, CREO Q ES UN POCO COMO DECIS, LA MUJER ESTA PERDIENDO LA FEMENEIDAD EN ALGUN PUNTO (Y NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE HAYA QUE ANDAR TODO EL DIA EN TACO AGUJA... LA COMODIDAD VALE... PERO NO SE, M DA Q ULTIMAMENTE LAS MODAS SON UN POCO COCOLICHE)

    UCHA SE ME HIZO LARGO ... PERO CREO SE ENTIENDE MI PUNTO =P

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la nota, "las adolescentes son consumidoras de tendencias y si dicen que se viene el neon se usa neón" jajaja. Yo me voy a hacer la pendeja y consumir neón a full pero en pequeñas dosis cada día! Como soy morocha de pelo negro esos colores me resaltan (si no apagás la luz y me perdés) jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me da escalofríos ver todas las vidrieras llenas de neón!!! Para las teens está bien, pero yo que hace rato pasé los 20 no me veo vestida flúor! En accesorios podría andar y como siempre experimento con las uñas a algún esmalte neón me voy a animar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN VOY A OPTAR POR LAS DOSIS PEQUEÑAS DENEON... SOLO AQUI Y ALLA... LES DEJO LAS ESTRIDENCIAS A LAS MAS TEENS...

    ResponderEliminar
  8. La verdad me encantan los colores flúor, pero ya me tienen harta, encima me indigna que lo usen solo porque está de moda, cero personalidad! Y eso de ponerse todo de una vez, me parece que queda bastante feo, es como que "me puse todo lo que encontré". No me parece, pero bueno. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no me animo a salir a la calle vestida toda de flúor, creo que no me gusta ni siquiera en los maniquies jajaja pero me alegro por las que se animen!
    Te dejé un premio en mi blog, besos

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar