martes, 14 de agosto de 2012

Este tip es un MUST...


Ahora que presenté bien a fondo cada pincelito, les quiero empezar a contar tips de make-up super fáciles y destinados a simplificarles la vida (no será mucho? Créanme que si se delinean la parte inferior del ojo este truquito de hoy les va a encantar tanto como a mí)

Yo vengo aplicando el truquito que les voy a contar desde hace largo rato y conocí en la web y créanme que funciona…

Cuando pensamos en los delineadores (sean kohl o incluso waterproof) siempre surge el tedio de que el delineado inferior (no el de la línea de agua, el que va por fuera) se corre y “tiñe” el párpado inferior… Para evitar esto aparece la famosa “line saber” (así le llaman en el BeautyDepartment de donde saqué la imagen que ilustra este post… me gustó la definición y la copié jejej)

Tan solo necesitamos el pincel chato para sombra de ojos del que ya hemos hablado y polvo compacto (el que utilizan para el resto de la cara o, idealmente, uno un poco más claro). Lo que hay que hacer es, inmediatamente después de delinearnos, con el pincel cargado de polvo en ambas caras, lo colocamos en posición vertical directa y precisamente debajo del delineado, tocándolo de manera adyacente. Movemos el pincel de un barde al otro del ojo (de alguna manera “delineando” con el polvo). Así evitaremos que el delineador se corra hacia abajo.

Luego, con el mismo pincel, pero ya sin carga de polvo, vamos a “barrer” un poco el área de tal manera de unificar el polvo en la zona…

MAS SENCILLO IMPOSIBLE, NO?

7 comentarios:

  1. Me encanto! Siempre pero siempre se me corre el delineado de abajo jaja

    ResponderEliminar
  2. ES UN TIP QUE VENGO APLICANDO HACE MUUUUUUUCHO Y FUNCIONA BARBARO! BESOTES, CHICAS

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tip genial! A mí me encanta como me queda el delineado pero siempre se me cae. Tené por seguro que lo voy a probar!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. JURO Q NO T VAS A ARREPENTIR... TMB USO EL DELINEADO INFERIOR CASI A DIARIO Y ENCONTRE LA SOLUCION AL "DERRAME" EN ESTO! =)

    ResponderEliminar
  5. Créditos a: thebeautydepartment.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII! PUSE QUE LO CONOCI EN LA WEB, PERO YO ORGINALMENTE LO VI EN OTRO BLOG, DE TODAS FORMAS FIJATE QUE LA FOTO TIENE LA MARCA DE AGUA DE THE BEAUTY DEPARTMENT PORQUE ASI SABEN DE DONDE SALEN

      Eliminar